Saltar al contenido

Cojinete dirección


BIELAS

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

En la última ITV me comentaron que el cojinete de la dirección tenía un poco de holgura. Es cierto que al mover la dirección al pasar por el punto central hace como si se quisiera quedar fija en ese punto, pero yo lo achacaba a que sería así de fábrica.

 

Es normal ese pequeño "escalón", o para la próxima revisión ya tengo otra pieza que cambiar

 

Muchas gracias 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, BIELAS dijo:

Buenos días.

 

En la última ITV me comentaron que el cojinete de la dirección tenía un poco de holgura. Es cierto que al mover la dirección al pasar por el punto central hace como si se quisiera quedar fija en ese punto, pero yo lo achacaba a que sería así de fábrica.

 

Es normal ese pequeño "escalón", o para la próxima revisión ya tengo otra pieza que cambiar

 

Muchas gracias 

Buenas, 

Deberías cambiar los rodamientos de la dirección antes de que vaya a más. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 9:16, BIELAS dijo:

Muchas gracias, en diciembre / enero toca revisión y aprovecharé para cambiarlos

Raro es que pasaras una ITV favorable, puesto que se trata de un defecto grave. Unos rodamientos de dirección en mal estado afectan a la seguridad de marcha y al correcto manejo de la moto.

En cualquier caso no retrases demasiado su sustitución... ese escalón o punto duro que notas ira a más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 8:02, Rogers dijo:

Raro es que pasaras una ITV favorable, puesto que se trata de un defecto grave. Unos rodamientos de dirección en mal estado afectan a la seguridad de marcha y al correcto manejo de la moto.

En cualquier caso no retrases demasiado su sustitución... ese escalón o punto duro que notas ira a más.

Un saludo

La verdad es que es muy poco lo que se nota, puede que por eso no me tirasen la ITV.

 

Muchas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...