Saltar al contenido

Ruedas Dtx 350


jjdtx350

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, JuanikoTnf dijo:

El desgaste tan bestia de la trasera no será porque tiende mucho a brincar de atrás? Yo le noto la suspensión dura incluso puesta al 1 e igual si brinca se va "lijando" con los baches... no se, no veo normal que duren tan poco...

Tendrá una suspensión trasera de dureza similar como el resto de scooters, donde en la mayoría impera la rigidez... no da que pensar que el problema de degaste prematuro venga de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 23 horas, JuanikoTnf dijo:

Las cst son del grupo maxxis y creo que es coreano como kymco. El cambio lógico sería por las k66 aunque creo que costará encontrarlas y más difícil aún a buen precio.

Taiwanesa, jeje... hay una creencia algo generalizada que Kymco es coreana. Maxxis lo mismo es una marca de Taiwan, no obstante también fabrican en China... 

Pienso que para la DTX merece la pena esforzarse en montar alguna alternativa a las CST que monta de origen.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 26/9/2023 a las 8:37, jjdtx350 dijo:

La Anlas al principio fueron bien pero acabaron gastándose mal haciendo un escalón en el dibujo que al tumbar de delante te hacía perder confianza. La de atrás me duró 4500.

7000 has hecho a las originales? Guau, yo hice no llegó a 3000 y super apuradas.

Puse luego Metzeller y van bien pero me duran 5000 ( me gustaría alguna que hiciese 8/10 mil pero igual el tipo de asfalto de mi zona se las come)

Ahora tengo comprada la habitual en mis otras motos Michelín city grip 2. Por 58 euros la trasera más ponerla (20) seguramente acabará siendo mi mejor opción. Las Heidenau son bastante más caras creo recordar.

Mixto no se fabrica nada. Las Cst originales solo en el taller oficial y me duran poco. Una decepción. Yo ya he desistido del mixto y bueno para pistas sin barro pues casi da igual mixto que carretera.

 

 

 

Buenas compi, con que cubiertas te quedas, estoy pensando en cambiar por algo asfaltico.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...