makizae Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 Alguien sabria decirme donde puedo comprar economico un reposa espaldas para esta moto con su adaptador para sujetarlo? ya que en todos los sitios me dicen que es muy nueva que no tienen...es la E5. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 La cosa es que tu moto viene de fabrica con un baul, seria ponerle uno al baúl. A mi moto le pasa lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 2 minutos, Mito dijo: La cosa es que tu moto viene de fabrica con un baul, seria ponerle uno al baúl. A mi moto le pasa lo mismo. Saludos ok,pero el adaptador se puede encontrar que no sea original ? yo no lo encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 13 horas, makizae dijo: ok,pero el adaptador se puede encontrar que no sea original ? yo no lo encontrado. Hola, Yo tengo la Euro 4 y el baul que trae es marca Shad aunque ponga kymco. Busca en la pagina de shad y si ves tu baul, el mio era el shad 33 creo, pues ya buscas accesorios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 21 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Buenas, no recuerdo haber visto ese accesorio por sí sólo en una Agility. Te diría que no existe pero lo mismo... Lo que se suele ver son baúles con acolchado para la espalda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Yo lo he buscado por internet, pero no he podido encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 15 horas, Mito dijo: Yo lo he buscado por internet, pero no he podido encontrarlo. Desplazo aqui, a Accesorios. No lo he visto, como dice el compañero más arriba, creo que no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 Pues vaya que mal 🤦 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.