esther41 Publicado 14 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2022 Hola, no me hace ningún intento de arrancar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se encienden luces del panel y hasta ahí todo bien pero a la hora de apretar maneta y botón encendido no enciende.He estado leyendo los temas de arranque y he descartado batería ,cable suelto, maneta, para cabra, botón amarillo...me faltaría el relé y nose..... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2022 Hola, supongo que la batería tiene suficiente carga o fuerza, por que a veces, si está baja, enciende luces, pero no arranca. Yo antes de nada, probaría con las pinzas a un coche u otra batería. Si no te arranca o no hace nada de nada, revisa si algún fusible ha saltado y después relé de arranque o incluso el motor de arranque. Ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esther41 Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2022 La batería está a 12 tendría que hacer por lo menos el intento pero no hace nada. Los fusibles bien. Al final la tendré que llevar al taller para el motor de arranque o relé como dices, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 15 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 13 horas, esther41 dijo: La batería está a 12 tendría que hacer por lo menos el intento pero no hace nada. Los fusibles bien. Al final la tendré que llevar al taller para el motor de arranque o relé como dices, gracias! Buenas, Entiendo que ya lo habrás hecho, pero revisa todos los pasos más básicos: Cortacorrientes, asegúrate de que permite el paso de electricidad Pata de cabra, asegúrate de que está recogida y que el sensor que detecta si está extendida funciona correctamente. Manetas, asegúrate de que los sensores de las manetas funcionan correctamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esther41 Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2022 Gracias si revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2022 Tiene pinta de que el motor de arranque no funciona. A ver qué te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esther41 Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Al final era el relé, como no típico. Menudo palazo me han soplao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2022 Vaya!! Era otra opción el rele de arranque, pero esa pieza no es tan cara y cambiarla no creo que se tarde más de una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 20:30, esther41 dijo: Al final era el relé, como no típico. Menudo palazo me han soplao ¿Como que palazo que te han metido?... como menciona @ Mito un relé de arranque es una pieza relativamente barata (+/-15€) y pongamos una hora y media de taller por aquello de buscar la avería y cambiar el relé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.