Saltar al contenido

No arranca mi Superdink 300i


esther41

Publicaciones recomendadas

Hola, no me hace  ningún intento de arrancar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se encienden luces del panel y hasta ahí todo bien pero a la hora de apretar maneta y botón encendido no enciende.He estado leyendo los temas de arranque y he descartado batería ,cable suelto, maneta, para cabra, botón amarillo...me faltaría el relé y nose.....

Gracias!

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que la batería tiene suficiente carga o fuerza, por que a veces, si está baja, enciende luces, pero no arranca. Yo antes de nada, probaría con las pinzas a un coche u otra batería. Si no te arranca o no hace nada de nada, revisa si algún fusible ha saltado y después relé de arranque o incluso el motor de arranque. Ya nos cuentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, esther41 dijo:

La batería está a 12 tendría que hacer por lo menos el intento pero no hace nada. Los fusibles bien. Al final la tendré que llevar al taller para el motor de arranque o relé como dices, gracias!

Buenas, 

Entiendo que ya lo habrás hecho, pero revisa todos los pasos más básicos:

  1. Cortacorrientes,  asegúrate de que permite el paso de electricidad
  2. Pata de cabra, asegúrate de que está recogida y que el sensor que detecta si está extendida funciona correctamente. 
  3. Manetas, asegúrate de que los sensores de las manetas funcionan correctamente. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/10/2022 a las 20:30, esther41 dijo:

Al final era el relé, como no típico. Menudo palazo me han soplao

¿Como que palazo que te han metido?... como menciona @ Mito un relé de arranque es una pieza relativamente barata (+/-15€) y pongamos una hora y media de taller por aquello de buscar la avería y cambiar el relé.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...