Saltar al contenido

Me han metido algo en la cerradura


dctcoe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, algun gracioso me ha metido un cacho de brida en la cerradura, no me entra la llave y tampoco puedo quitar el bloqueo. He intentado quitar el bombin pero no consigo sacarlo, hay 2 tornillos que no puedo quitar porque no parece que tengan cabeza. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como puedo sacarlo??

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mito dijo:

Yo una vez le metieron un trozo de plástico en la cerradura y lo que hice fue meter una horquilla de pelo, de las que algunas mujeres de ponen, por la parte que es circular, la metí y poco a poco pude sacar los restos. A ver si tienes suerte 

Hola Mito, yo llamé incluso a un cerrajero y lo intento con un montón de herramientas y ganzúas que tenía pero no pudo, por eso quiero desmontar el bombín, para poder hacerlo más cómodo o llevarlo a otro cerrajero.

Muchas gracias por tu respuesta de todas formas, un saludo!

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, dctcoe dijo:

Hola Mito, yo llamé incluso a un cerrajero y lo intento con un montón de herramientas y ganzúas que tenía pero no pudo, por eso quiero desmontar el bombín, para poder hacerlo más cómodo o llevarlo a otro cerrajero.

Muchas gracias por tu respuesta de todas formas, un saludo!

Te hicieron la gracia con mucha mala baba, introduciendo bien a fondo el trozo de brida o igual no te diste cuenta y fuiste tu mismo quien con la misma llave la empujó hacia adentro.

Lo que comentas de tornillos igual no lo son y se trata de remaches a presión... te tocaría rebanarlos con un cortafrios o taladro. 

Una vez fuera el bombín suelen venir sellados mecánicamente de fábrica e igual no puedes abrirlo... a ver si dándole golpes o que haya alguna forma de extraer el trozo de plástico.

En caso que no tengas éxito tendrás que sustituir la o las piezas de cerradura: Cerraduras completas Kymco Quannon 125 2007-2011 (motostion.com)

Un saludo

 

A lord486 y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rogers dijo:

Te hicieron la gracia con mucha mala baba, introduciendo bien a fondo el trozo de brida o igual no te diste cuenta y fuiste tu mismo quien con la misma llave la empujó hacia adentro.

Lo que comentas de tornillos igual no lo son y se trata de remaches a presión... te tocaría rebanarlos con un cortafrios o taladro. 

Una vez fuera el bombín suelen venir sellados mecánicamente de fábrica e igual no puedes abrirlo... a ver si dándole golpes o que haya alguna forma de extraer el trozo de plástico.

En caso que no tengas éxito tendrás que sustituir la o las piezas de cerradura: Cerraduras completas Kymco Quannon 125 2007-2011 (motostion.com)

Un saludo

 

Pues si Rogers, menuda gracia...

A ver cómo me las apaño porque ahí no me entra ni la taladradora ni una Dremel al estar bloqueada, me va a tocar llevarla al taller y la gracia no va a salir barata por lo que veo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

 

A Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con una aguja de las de jeringuilla con la punta ligeramente doblada en gancho se puede extraer la cinta de plástico.

Otro método es coger otro trozo de brida de plástico, encender la punta con un mechero de manera que la gota derretida llegue a unir los 2 tramos de plástico, tener paciencia para que se enfríe, y luego tirar del extremo que hemos calentado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Tiritos dijo:

Yo creo que con una aguja de las de jeringuilla con la punta ligeramente doblada en gancho se puede extraer la cinta de plástico.

Otro método es coger otro trozo de brida de plástico, encender la punta con un mechero de manera que la gota derretida llegue a unir los 2 tramos de plástico, tener paciencia para que se enfríe, y luego tirar del extremo que hemos calentado.

Saludos

Había pensado hacer eso pero con una gotita de loctite en la punta de una ganzúa pero me da miedo estropear la cerradura.

Gracias Tiritos, un saludo.

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...