Saltar al contenido

"estriberas" pasajero


Boc

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos ,tengo una duda con mi Kymco super dink , alguien sabe si existen en algún lado algún tipo de extensión o algo para las plataformas del acompañante ?es que me he visto recientemente con el problema de que mi pareja dada su estatura 1,52 no llega muy bien por lo que a veces va con los pies colgando. Más que nada es por si alguien sabía si hay alguna alternativa ,si no ya miraría de fabricar algo y rezar por qué los señores de la itv no tocaran las narices 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Boc dijo:

Hola buenos días a todos ,tengo una duda con mi Kymco super dink , alguien sabe si existen en algún lado algún tipo de extensión o algo para las plataformas del acompañante ?es que me he visto recientemente con el problema de que mi pareja dada su estatura 1,52 no llega muy bien por lo que a veces va con los pies colgando. Más que nada es por si alguien sabía si hay alguna alternativa ,si no ya miraría de fabricar algo y rezar por qué los señores de la itv no tocaran las narices 😅

Buenas, 

Al menos antes sí existían. Se trata de unas plataformas de aluminio y 1cm de espesor que se fijan sobre las plataformas del pasajero. Todavía es posible verlas en alguna web pero no suelen tener stock. 

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/10/2022 a las 11:24, lord486 dijo:

Buenas, 

Al menos antes sí existían. Se trata de unas plataformas de aluminio y 1cm de espesor que se fijan sobre las plataformas del pasajero. Todavía es posible verlas en alguna web pero no suelen tener stock. 

Saludos,

Esas mismas se las puse yo. Y fue en el propio concesionario. No son la panacea, ni por mejorar la altura ni por ampliar a lo ancho, pero algo mejoró con respecto a los de origen.

No recuerdo lo que me costaron. Aproveché una entrada en taller para que se las pusieran.

A lord486, Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mito dijo:

Buenas, 

Estas justo son las que tengo montadas y la verdad es que no tengo quejas. Mis hijos empezaron a montar a partir de los 10 años y llegaban perfectamente. 

Saludos, 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...