Saltar al contenido

Moto robada y recuperada.


abhang

Publicaciones recomendadas

Pues ya me ha tocado a mí, ayer, sobre media mañana, cuando iba a utilizarla, veo la puerta de la plaza bajada pero no cerrada (mal asunto) resulta que me la habían "agenciado", en garage comunitario, en plaza cerrada, bolsas de objetos revueltas, casco en el suelo, y abolladura en una puerta del coche de mi pareja, es decir, coche y moto en la misma plaza.

Llamada a Policia Local, dando aviso a las patrullas de la calle, salgo en su busca, dirigiéndome a una "zona caliente" (calle) del barrio, y voilá!, me la encuentro estacionada entre vehículos: espejo caído (izquierdo), asiento descolocado, pero cierra y abre, golpe en el colector del tubo escape, ni cerradura forzada ni más desperfectos, la moto arranca y circula normal. Llamada al 091, para comentar lo sucedido, me insta a presentar denuncia (La Comisaría estaba cerca), llego, varias personas esperando, me indica el policia de la puerta que me queda bastante rato, desisto; vuelvo a llamar a Policia Local, que me pasen con la Oficina de Denuncias (Atestados), me indican que están bastante ajetreados, que vaya a otra Oficina Conjunta (Nacional/Local), me desplazo, a los 20 minutos, presento la denuncia.

Llamadas al Administrador del garage (las plazas cerradas no cubre el seguro por robo/daños, me indica), al dueño de la plaza (es alquilada), se presenta, e instala por la tarde una argolla al suelo, cadena y candado, que a la vez, se agarra a la puerta metálica de la plaza. No hay forzamiento de cerraduras. Para entrar al garage, 2 puertas automáticas y claro, la de mi plaza.

Y ya está (nunca había utilizado el bloqueo del manillar ni pinza, ahora sí). Un robo extraño, motos en plazas abiertas, y sólo robaron la mía, pero bueno, bien está lo que bien acaba, dentro de lo malo, recuperada y funciona perfectamente, mucha suerte he tenido dentro de lo que cabe. Perdón por el tocho.

 

 

 

A fededb, lord486, Tiritos y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal Antonio que has podido recuperarla, si es un robo un poco extraño... Se ve que aprovecharon que alguien salía del garaje para entrar. Y  se la llevarían empujándola, supongo. Y ya me imagino que para venderla a piezas y sacar para ese vicio que tanta gente ha muerto. Un abrazo compañero. 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me alegro de que haya quedado en poco más que el susto y puedas seguir disfrutando de tu moto. Debes de considerarte afortunado porque no conozco a nadie que haya recuperado su vehículo horas después de que se lo sustrajesen.

Aunque siempre aparco en garaje (en casa y en el trabajo) siempre le pongo en candado de manillar porque son garajes comunitarios donde no siempre controlas quién entra y sale. Y las pocas veces que aparco en la calle le pongo también el candado de la pinza de freno.

Llámame exagerado y que incluso me harían un favor si me robasen la moto (porque me podría comprar una más grande). Incluso si no me inspira demasiada confianza el sitio, me llevo el casco por si alguien se ha fijado en él cuando aparqué.

Saludos,

A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la mala experiencia, por lo menos has podido recuperarla. Aunque le mal trago no te lo quita nadie.

Yo la mía también la guardo en un garaje comunitario, aunque somos unas 2 motos más y unos 6 coches.

No es muy grande, pero siempre le pongo candado en disco  y bloqueo.

Saludos. 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...