Saltar al contenido

Fusibles Kymco Filly 50


Angela

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi moto Kymco 50. He leído que a varias personas les ha pasado que después de lavar la moto con agua a presión, al día siguiente, no le arrancaba. 

A mí me ha sucedido que las intermitencias me han dejado de funcionar y supongo que es porque le habrá entrado agua y se le habrán fundido los fusibles. 

Le he revisado los fusibles que están en el compartimento de la batería y están todos bien. Pero, ¿alguien sable dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias?

¡Un abrazo y gracias desde ya! 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Angela dijo:

Buenas, tengo un problema con mi moto Kymco 50. He leído que a varias personas les ha pasado que después de lavar la moto con agua a presión, al día siguiente, no le arrancaba. 

A mí me ha sucedido que las intermitencias me han dejado de funcionar y supongo que es porque le habrá entrado agua y se le habrán fundido los fusibles. 

Le he revisado los fusibles que están en el compartimento de la batería y están todos bien. Pero, ¿alguien sable dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias?

¡Un abrazo y gracias desde ya! 😘

Buenas,

Lo más probable es que haya entrado agua en el propio interruptor de los intermitentes en la piña izquierda.

Saludos,

A Angela le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa también el relé de intermitentes, a mi se me rompió en la Kymco movie y no funcionaban. Normalmente lo ponen en el frontal de la moto, hay que quitar los tornillos que hay justo detrás del escudo de la moto. De todas formas miraré el manual de taller para ver dónde están los fusibles de este modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Angela dijo:

Muchas gracias por las respuestas. ☺️ Voy a probar todo lo que me habéis dicho. Igualmente, ¿sabéis dónde se encuentran exactamente los fusibles de las intermitencias en este modelo? Soy nueva en esto...

Los fusibles están dentro del cofre al final del todo hay una tapa, está la batería y los fusibles. Al menos es lo he visto en las fotos, saludos 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...