Saltar al contenido

CAMBIO DE RUEDAS


mandoble

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en el próximo cambio de ruedas que será dentro de pocos dias, poner las Bridgestone S22, la medida es 180x55x17 y 120x70x17

 

Que os parece estas? alguien aunque las scooter no se si hay, las ha probado? Me han pasado presupuesto cambiadas de 359 Euros

Editado por mandoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mandoble dijo:

Estoy pensando en el próximo cambio de ruedas que será dentro de pocos dias, poner las Bridgestone S22, la medida es 180x55x17 y 120x70x17

 

Que os parece estas? alguien aunque las scooter no se si hay, las ha probado? Me han pasado presupuesto cambiadas de 359 Euros

Buenas,

Tienen bastante buena crítica, pero como te podrás imaginar no las he probado. Las Metzeler Sportec M9 RR o las Michelin Pilot Power 3 son las que parecen que mejor se adaptan a la CBR aunque son un poco más caras.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mandoble dijo:

Estoy pensando en el próximo cambio de ruedas que será dentro de pocos dias, poner las Bridgestone S22, la medida es 180x55x17 y 120x70x17

 

Que os parece estas? alguien aunque las scooter no se si hay, las ha probado? Me han pasado presupuesto cambiadas de 359 Euros

De hecho se trata de las Battlax Hypersport S22... como su propio nombre indica es una cubierta ultra-deportiva donde las haya. De hecho es una carcasa válida para hacer tandas en circuito.

A ver... es un neumático brutal, muy bueno, pero su aprovechamiento va a depender de que tipo de conducción hagas con tu CBR 650. Si vas a cuchillo y sales con frecuencia a hacer tramos = píllatelas, pero si realizas fundamentalmente conducción normal en calle pienso que hay modelos más adecuados que por ejemplo no necesitan tanto calentamiento para alcanzar la máxima adherencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...