Saltar al contenido

Luz fallo motor no se apaga


bacart

Publicaciones recomendadas

Buenas. Se me ha encendido la luz de fallo de motor y no se apaga. La moto funciona perfectamente, pero la luz me mosquea mucho. De hecho, no muevo la moto. Como los talleres están de vacaciones, me da miedo no pase algo gordo.

¿Alguno me puede decir que puedo hacer? Lo de llevarla al taller ya me lo sé. JAJAJAJAJAJA. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bacart dijo:

Buenas. Se me ha encendido la luz de fallo de motor y no se apaga. La moto funciona perfectamente, pero la luz me mosquea mucho. De hecho, no muevo la moto. Como los talleres están de vacaciones, me da miedo no pase algo gordo.

¿Alguno me puede decir que puedo hacer? Lo de llevarla al taller ya me lo sé. JAJAJAJAJAJA. Gracias.

Buenas, 

Sin tener más información, es difícil valorar la gravedad del fallo. En muchos modelos (la Super Dink por ejemplo) aparte de la luz que comentas, aparece un código de error que sí indica de qué fallo se trata. 

En cualquier caso, en una moto nueva en garantía, no te arriesgues y espera a que abra tu taller de nuevo, o llama a Kymco para que te indiquen a dónde dirigirte para que te revisen la moto. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bacart dijo:

Buenas. Se me ha encendido la luz de fallo de motor y no se apaga. La moto funciona perfectamente, pero la luz me mosquea mucho. De hecho, no muevo la moto. Como los talleres están de vacaciones, me da miedo no pase algo gordo.

¿Alguno me puede decir que puedo hacer? Lo de llevarla al taller ya me lo sé. JAJAJAJAJAJA. Gracias.

En caso de ser cierto el aviso, te saldría un código de error.

Ese aviso suele salir cuando se acelera un poco fuerte con el caballete puesto.

Utiliza la moto sin miedo que el aviso de apagará solo cuando la uses unas cuantas veces.

Un saludo

 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 18/8/2022 a las 10:10, bacart dijo:

Buenas. Se me ha encendido la luz de fallo de motor y no se apaga. La moto funciona perfectamente, pero la luz me mosquea mucho. De hecho, no muevo la moto. Como los talleres están de vacaciones, me da miedo no pase algo gordo.

¿Alguno me puede decir que puedo hacer? Lo de llevarla al taller ya me lo sé. JAJAJAJAJAJA. Gracias.

A mi me pasa constantemente y el fallo queda registrado en la centralita , era el sensor de gases del escape , se cambió y vuelve a encenderse pero la centralita ya no recoge el fallo , por indicación del taller esperaré una semana si no noto nada raro y volveré a llevarla a ver si aparece el fallo , ya revente un motor entero , ahora está en garantía si revienta que paguen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...