Saltar al contenido

Reunión de amigos de forokymco con comida 3-9-2022


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, ugena44 dijo:

Pues me parece que alguna más se va apuntar.

Mi mujer queria venir, pero como vamos en moto ella no sube ni loca, dice que eso le da miedo...Le gustan tantos las motos, que me parece que no sabe mas que es negra pero nada mas, se entero que me compre la BMW cuando casi la iba a vender ella pasa de eso, y como nunca baja al garaje, la podria cambiar 20 veces que no se entera...jajajaja

Editado por mandoble
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, mandoble dijo:

Mi mujer queria venir, pero como vamos en moto ella no sube ni loca, dice que eso le da miedo...Le gustan tantos las motos, que me parece que no sabe mas que es negra pero nada mas, se entero que me compre la BMW cuando casi la iba a vender ella pasa de eso, y como nunca baja al garaje, la podria cambiar 20 veces que no se entera...jajajaja

Buenas,

Mi mujer también se lo pensó, de hecho me preguntó si iban otras mujeres pero tampoco ha subido jamás a una moto, ni conmigo (eso seguro) ni con nadie más (dice ella).

Tampoco tiene ni idea de qué moto tengo,   pero sí que sabe donde tengo la moto porque la tengo aparcada a la derecha de mi coche y no se puede subir o bajar del coche porque no queda espacio para abrir la puerta 😂. Me controla a diario si me voy en moto o en coche cuando baja al garaje para coger el suyo 😓

Saludos,

A fededb, abhang, mandoble y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Mi mujer también se lo pensó, de hecho me preguntó si iban otras mujeres pero tampoco ha subido jamás a una moto, ni conmigo (eso seguro) ni con nadie más (dice ella).

Tampoco tiene ni idea de qué moto tengo,   pero sí que sabe donde tengo la moto porque la tengo aparcada a la derecha de mi coche y no se puede subir o bajar del coche porque no queda espacio para abrir la puerta 😂. Me controla a diario si me voy en moto o en coche cuando baja al garaje para coger el suyo 😓

Saludos,

Yo ni eso, paro en la puerta de casa se baja ella y guardo el coche, tampoco conduce porque ya no trabaja asi que no esta muy al dia, me pregunta si sabe que la quiero cambiar pero nunca se mete conmigo en eso

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 30/8/2022 a las 13:00, ugena44 dijo:

bueno pues la idea es quedar en el pajar del segoviano a eso de las 13:00 para esperar a los compis de valencia y darnos unos besos, abrazos y achuchones, para después salir con dirección a yeles a almorzar un  poquito.

Yo voy directo a Yeles. No puedo estar tanto tiempo fuera de casa. Procuraré estar en Yeles sobre las 2 o 2,15 h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...