Saltar al contenido

Puños de manillar (k xct 125)


Ian Agp

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Ian Agp dijo:

Buenas Compis.  Tengo k cambiar los puños. Hay alguna recomendación ?

un abrazo 

Buenas,

Personalmente no me gustan como quedan los puños personalizados (con el modelo, etc.) por lo que te recomiendo montar de nuevo unos originales, a menos que quieras montar unos calefactados buenos (Oxford o similares, nada de Aliexpress).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ian Agp dijo:

Buenas Compis.  Tengo k cambiar los puños. Hay alguna recomendación ?

un abrazo 

Tanto en amazon, AliExpress, eBay, Wish, etc... te puedes aburrir viendo la cantidad de puños que le puedes montar a tu K-XCT... Escoge el que mas te guste.

Lo unico es que en algunos modelos Kymco creo que van pegados al manillar y caña del acelerador, así que puede que te cueste extraer los viejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Yo los cambié hace 1 año por unos de Aliexpress, quedaron perfectos, eso sí, me cargué la caña y tuve que ir a casa Kymco a por una nueva... ( 6 euros )

Ahora que lo se, me la hubiese cargado antes. Es más rapido sacar toda la caña junto con el manguito que intentar sacar el manguito solo.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria cambiarlos pero entre que no me terminaban ningunos y el acelerador que es mas delicado (imagino que es lo que llamais la caña) al final hice lo que comentaron por aqui,compre unas fundas termoretractiles de aliexpres y solo es poner por encima,darle calor (bastante mas de lo que pensaba) y queda bastante bien,el tacto es bueno ya que los mios estaban pegajosos y queda un pelin mas gorditos que tambien me gusta asique por 2 pavos y poco perecen nuevos,por probar....

A Ian Agp le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, cordobitax dijo:

yo queria cambiarlos pero entre que no me terminaban ningunos y el acelerador que es mas delicado (imagino que es lo que llamais la caña) al final hice lo que comentaron por aqui,compre unas fundas termoretractiles de aliexpres y solo es poner por encima,darle calor (bastante mas de lo que pensaba) y queda bastante bien,el tacto es bueno ya que los mios estaban pegajosos y queda un pelin mas gorditos que tambien me gusta asique por 2 pavos y poco perecen nuevos,por probar....

Hola Compi. Tienes el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, cordobitax dijo:

yo queria cambiarlos pero entre que no me terminaban ningunos y el acelerador que es mas delicado (imagino que es lo que llamais la caña) al final hice lo que comentaron por aqui,compre unas fundas termoretractiles de aliexpres y solo es poner por encima,darle calor (bastante mas de lo que pensaba) y queda bastante bien,el tacto es bueno ya que los mios estaban pegajosos y queda un pelin mas gorditos que tambien me gusta asique por 2 pavos y poco perecen nuevos,por probar....

Hola Compi. Tienes el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...