Saltar al contenido

Robo Kymco SuperDink 125 año 2012 en Sevilla


janinemicky

Publicaciones recomendadas

¡MOTO ROBADA!


Hoy me han robado mi Kymco Superdink 125, de 2012,  color café metalizado.

Matrícula 2292HKN.

Ha sido hoy Lunes 11 de julio, en Los Bermejales (Sevilla), en la Avenida de Italia, en la puerta de la residencia de mayores Fundomar, entre las 12,15 y las 12,30  PM.

Por lo que se ve, parece que ha sido en cuestión de minutos. Un señor muy mayor que estaba cerca me dijo que vio a un chaval joven trastear con el manillar y la rueda delantera, para despues montarse y salir rodando con la moto en cuestión de segundos. La Policía Nacional me ha dicho que estas motos se están robando mucho porque les rompen el bloqueo y les hacen el puente con mucha facilidad. 

Adjunto unas fotos por si hay suerte y alguien la ve.

IMG-20220711-WA0020_1.thumb.jpg.97a7006d52d5c107667269624d90fcc2.jpgIMG-20220711-WA0022.thumb.jpg.342de43aada52feb0eabdd73571dca41.jpg

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, janinemicky dijo:

¡MOTO ROBADA!


Hoy me han robado mi Kymco Superdink 125, de 2012,  color café metalizado.

Matrícula 2292HKN.

Ha sido hoy Lunes 11 de julio, en Los Bermejales (Sevilla), en la Avenida de Italia, en la puerta de la residencia de mayores Fundomar, entre las 12,15 y las 12,30  PM.

Por lo que se ve, parece que ha sido en cuestión de minutos. Un señor muy mayor que estaba cerca me dijo que vio a un chaval joven trastear con el manillar y la rueda delantera, para despues montarse y salir rodando con la moto en cuestión de segundos. La Policía Nacional me ha dicho que estas motos se están robando mucho porque les rompen el bloqueo y les hacen el puente con mucha facilidad. 

Adjunto unas fotos por si hay suerte y alguien la ve.

IMG-20220711-WA0020_1.thumb.jpg.97a7006d52d5c107667269624d90fcc2.jpgIMG-20220711-WA0022.thumb.jpg.342de43aada52feb0eabdd73571dca41.jpg

GRACIAS

Buenas,

Ojalá la encuentres pronto y que solo te la sustrajesen para darse una vuelta. Es una auténtica pesadilla no poder dejar la moto en ningún sitio.

¡Mucho ánimo!

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Ojalá la encuentres pronto y que solo te la sustrajesen para darse una vuelta. Es una auténtica pesadilla no poder dejar la moto en ningún sitio.

¡Mucho ánimo!

Saludos,

Muchas gracias. No tengo muchas esperanzas de que aparezca, la verdad 🙃.

Si llego a saber que son tán fáciles de puentear le hubiera puesto el pitón del manillar o una pinza. He estado 10 años dejándola en la calle, durante el día, solo con el bloqueo de dirección y sin problemas, pero al final me ha tocado 💩.

Estos días estaré atento a Milanuncios, Wallapop, etc, por si es algún prenda desesperao, no muy listo, y le da por intentar venderla por piezas...

Si alguien ve algo por Internet que le llame la atención, por favor que me avise por aquí. O si alguien se le ocurre alguna otra cosa que intentar, que me comente.

Gracias a todos de antemano 👍🏼

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque e visto tu hilo un poco tarde y no volviste a dar noticias desde tu último mensaje (13 de julio), entiendo que no hay noticias nuevas y que no se a recuperado la Superdink. Pero te comento una cosa y no te lo tomes a mal, pero hay que darte un tirón de orejas, pero ¿como se te ocurre dejar solo con el bloqueo del manillar la moto?, ya te vale...🤦‍♂️, aunque no hayas tenido problemas como comentas durante 10 años, no es excusa para no ponerle aunque sea una mísera pitón de 20€, o candado de disco barato, yo la verdad estas cosas no las entiendo..., no voy a decir que te lo tienes merecido, pero se podría decir que te la estabas "buscando" y arriesgando mucho a que te la robaran, dejándola así en la calle. Cualquier moto en la calle sin ningún tipo de elemento o sistema antirrobo, llama la atención a kilómetros, y desde luego son un "imán" para los ladrones, (menudo "caramelito" estabas dejando a plena luz del día), independientemente de que esta sea mas o menos difícil de hacer un puente y romper el bloqueo del manillar. Espero que esto te sirva de lección para un futuro, no se puede ser tan "despreocupado" o "confiado" en la vida con este tipo de cosas. Solo espero que consigas recuperarla, aunque lo tienes complicado, estos modelos se roban mucho para despiezarlas y luego venderlas por partes, ya que hay mucha demanda de este tipo de piezas. Ánimo y suerte, ya nos contaras, un saludo.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, abhang dijo:

Alguna novedad?, @janinemicky ?.

Qué va, abhang, ..Ya la doy por perdida 🙃 Seguramente la despiezaron nada más mangármela y ya habrán sacao sus cuartos vendiendo las piezas 🤦🏽‍♂️...#HijosDeLaGrandisimaPu*a

¡Gracias! 👍🏼

A fededb, TRANCELINE y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2022 a las 22:15, TRANCELINE dijo:

Aunque e visto tu hilo un poco tarde y no volviste a dar noticias desde tu último mensaje (13 de julio), entiendo que no hay noticias nuevas y que no se a recuperado la Superdink. Pero te comento una cosa y no te lo tomes a mal, pero hay que darte un tirón de orejas, pero ¿como se te ocurre dejar solo con el bloqueo del manillar la moto?, ya te vale...🤦‍♂️, aunque no hayas tenido problemas como comentas durante 10 años, no es excusa para no ponerle aunque sea una mísera pitón de 20€, o candado de disco barato, yo la verdad estas cosas no las entiendo..., no voy a decir que te lo tienes merecido, pero se podría decir que te la estabas "buscando" y arriesgando mucho a que te la robaran, dejándola así en la calle. Cualquier moto en la calle sin ningún tipo de elemento o sistema antirrobo, llama la atención a kilómetros, y desde luego son un "imán" para los ladrones, (menudo "caramelito" estabas dejando a plena luz del día), independientemente de que esta sea mas o menos difícil de hacer un puente y romper el bloqueo del manillar. Espero que esto te sirva de lección para un futuro, no se puede ser tan "despreocupado" o "confiado" en la vida con este tipo de cosas. Solo espero que consigas recuperarla, aunque lo tienes complicado, estos modelos se roban mucho para despiezarlas y luego venderlas por partes, ya que hay mucha demanda de este tipo de piezas. Ánimo y suerte, ya nos contaras, un saludo.

No me lo tomo a mal, TRANCELINE. Es tu opinión.

Gracias por los ánimos, pero ya la doy por perdida 😉👍🏼

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2022 a las 19:01, janinemicky dijo:

No me lo tomo a mal, TRANCELINE. Es tu opinión.

Gracias por los ánimos, pero ya la doy por perdida 😉👍🏼

Lo siento mucho. de verdad, lo digo de corazón. Ojalas se le caiga lo que yo se a el o los que te la robaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2022 a las 22:15, TRANCELINE dijo:

Aunque e visto tu hilo un poco tarde y no volviste a dar noticias desde tu último mensaje (13 de julio), entiendo que no hay noticias nuevas y que no se a recuperado la Superdink. Pero te comento una cosa y no te lo tomes a mal, pero hay que darte un tirón de orejas, pero ¿como se te ocurre dejar solo con el bloqueo del manillar la moto?, ya te vale...🤦‍♂️, aunque no hayas tenido problemas como comentas durante 10 años, no es excusa para no ponerle aunque sea una mísera pitón de 20€, o candado de disco barato, yo la verdad estas cosas no las entiendo..., no voy a decir que te lo tienes merecido, pero se podría decir que te la estabas "buscando" y arriesgando mucho a que te la robaran, dejándola así en la calle. Cualquier moto en la calle sin ningún tipo de elemento o sistema antirrobo, llama la atención a kilómetros, y desde luego son un "imán" para los ladrones, (menudo "caramelito" estabas dejando a plena luz del día), independientemente de que esta sea mas o menos difícil de hacer un puente y romper el bloqueo del manillar. Espero que esto te sirva de lección para un futuro, no se puede ser tan "despreocupado" o "confiado" en la vida con este tipo de cosas. Solo espero que consigas recuperarla, aunque lo tienes complicado, estos modelos se roban mucho para despiezarlas y luego venderlas por partes, ya que hay mucha demanda de este tipo de piezas. Ánimo y suerte, ya nos contaras, un saludo.

En realidad cualquiera estamos expuestos... Cierto que muchas personas están encima del tema de la seguridad colocando elementos antirrobo en sus motos y no dejándola estacionada en cualquier parte, pero hay otros tantos con una despreocupación absoluta que parece solo les falta dejar las llaves puestas y esto lo veo sobre todo en algunos propietarios de modelos Kymco que parece tienen el chip de años atrás cuando los robos los sufrían básicamente propietarios de Yamaha y Honda... de hecho esa vorágine de robos de SH y XMax era uno de los argumentos para escoger algún modelo taiwanés. 

Como desde un tiempo llevamos apreciando ahora el panorama ha cambiado radicalmente. En primer lugar con la enorme expansión en ventas de Kymco se ha generado una gran demanda de piezas de muchos de sus modelos por lo que se ha convertido en una marca golosa para ladrones y segundo por su facilidad de sustracción, las arrancan con el clásico puente y se las llevan puestas a diferencia de otros modelos de otras marcas que requieren métodos de usurpación más sofisticados... o bien no queda otra que acometer el robo cargándola enteramente en una furgoneta.

Un saludo

A TRANCELINE y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

 Buenas,

 Soy nuevo en el foro y no se si puedo comentar despues de tanto tiempo, ya me direis, solo era decir que hace un par de semana, en el centro de Madrid, estuvieron los Municipales revisando motos por dos motivos:

  • Multando las mal aparcadas.
  • Llevandose en grua las robadas, que supongo previamente las abrian denunciado.

 Chao

A abhang y Red Velvet les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...