Saltar al contenido

Corte de fuerza SuperDink 300i abs a alta velocidad


xavikeko

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo SD 300i abs 2016 con 6500km y cuando voy a 120/130km/h a 7000 o 8000 rpm me ha empezado a hacer cortes de potencia intermitentes y se recupera. No me lo hacia antes. Es como si se quedara sin fuerza y de seguida vuelve a dar potencia. ¿A que puede ser debido? Parecen micro cortes de inyección. Es porque le ECU corta la potencia? Es que estoy casi seguro que antes no me lo hacia.

Editado por xavikeko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la correa tiene tiempo y 15000km, es posible que este desgastada y la moto va mas revolucionada, llegando al corte de inyección por eso te hace eso.

Sustituye la correa y prueba. A mi me paso con la Grand dink de 125.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xavikeko dijo:

Cuando hay que cambiar la correa de la 300i? Tiene 6500km y es de 2016.

Buenas,

Por kilómetros aún le quedan muchos, pero tiene 6 años y no creo que esté ya en el mejor momento. En cualquier caso, no creo que sea posible que tu moto corte a 7.000r.p.m.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, xavikeko dijo:

Ayer me estuve fijando y lo hace llegando a las 8000rpm a 130 / 140km/h

Buenas,

Eso suena más razonable y puede ser el efecto de una correa desgastada. Mi recomendación es que la cambies, pero que te asegures de que tiene el mantenimiento al día. Independientemente de los kilómetros que tiene tu moto, es necesario que sustituyas ciertos componentes como la bujía, a parte de filtros y fluidos para que la moto funcione prefectamente.

Saludos,

A xavikeko le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...