xavikeko Publicado 14 de Junio del 2022 Compartir Publicado 14 de Junio del 2022 Hola, Tengo SD 300i abs 2016 con 6500km y cuando voy a 120/130km/h a 7000 o 8000 rpm me ha empezado a hacer cortes de potencia intermitentes y se recupera. No me lo hacia antes. Es como si se quedara sin fuerza y de seguida vuelve a dar potencia. ¿A que puede ser debido? Parecen micro cortes de inyección. Es porque le ECU corta la potencia? Es que estoy casi seguro que antes no me lo hacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Moreira Arias Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Hola, si la correa tiene tiempo y 15000km, es posible que este desgastada y la moto va mas revolucionada, llegando al corte de inyección por eso te hace eso. Sustituye la correa y prueba. A mi me paso con la Grand dink de 125. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavikeko Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Cuando hay que cambiar la correa de la 300i? Tiene 6500km y es de 2016. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 hace 2 horas, xavikeko dijo: Cuando hay que cambiar la correa de la 300i? Tiene 6500km y es de 2016. Buenas, Por kilómetros aún le quedan muchos, pero tiene 6 años y no creo que esté ya en el mejor momento. En cualquier caso, no creo que sea posible que tu moto corte a 7.000r.p.m. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavikeko Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Ayer me estuve fijando y lo hace llegando a las 8000rpm a 130 / 140km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Junio del 2022 Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 hace 2 minutos, xavikeko dijo: Ayer me estuve fijando y lo hace llegando a las 8000rpm a 130 / 140km/h Buenas, Eso suena más razonable y puede ser el efecto de una correa desgastada. Mi recomendación es que la cambies, pero que te asegures de que tiene el mantenimiento al día. Independientemente de los kilómetros que tiene tu moto, es necesario que sustituyas ciertos componentes como la bujía, a parte de filtros y fluidos para que la moto funcione prefectamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavikeko Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2022 Gracias la llevaré a que me la revisen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Junio del 2022 Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Si los cortes son de potencia, tambien podría ser la bobina, pipa o bujia...no te da ningun error en el cuadro, suele saltar error de calentamiento E01 y luego ya en el checkin el 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavikeko Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 No aparece ningún error. He ido probando y es corte de revoluciones cuando llega al tope. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.