Saltar al contenido

Xciting S TCS vs Maxsym 400 TCS


Chulma

Publicaciones recomendadas

En el vídeo indican que la Maxsym no lleva doble tija delante, pero lo acabo de comprobar y sí que la tiene, doble tija y barras de 41mm (igual que la xciting)

Me imagino que la diferencia que encuentran debe de ser por el tarado de las suspensiones

Salu2

Edito: por cierto, un detalle de la SYM es que tiene un espacio (agujero) para oder poner la cámara deportiva en el frontal, un detalle también a tener en cuenta que espero que se generalice

Editado por Chulma
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Chulma dijo:

 

Batalla de taiwanesas de 400cc

Dos portentos de scooters que pueden decir sin ruborizarse que compiten de tú a tú con las japonesas

Salu2

Buenas, 

Es evidente que son dos excelentes opciones en el cada vez más despoblado segmento de los 400cc y muestra los dos únicos fallos que yo le veo a la Xciting y que la Maxym resuelve mejor: espacio bajo el asiento y el espacio encima del asiento. 

Saludos, 

hace 1 minuto, Chulma dijo:

En el vídeo indican que la Maxsym no lleva doble tija delante, pero lo acabo de comprobar y sí que la tiene, doble tija y barras de 41mm (igual que la xciting)

Me imagino que la diferencia que encuentran debe de ser por el tarado de las suspensiones

Salu2

Buenas, 

Yo también me había fijado en este detalle y me había sorprendido que no llevase doble tija cuando ya la montaba el modelo anterior. Buen apunte. 

Saludos, 

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas, 

Es evidente que son dos excelentes opciones en el cada vez más despoblado segmento de los 400cc y muestra los dos únicos fallos que yo le veo a la Xciting y que la Maxym resuelve mejor: espacio bajo el asiento y el espacio encima del asiento. 

Saludos, 

A la Kymco le falta el cofre y a ergonomía de la SYM y a ésta el tablero de instrumentos de la Kymco

Es lo que tiene, no nos conformamos con medias tintas :) :) :) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...