Saltar al contenido

Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125


ROBERINFERNO

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ErTiti dijo:

Buenas tardes, con los rodillos de 10.5 gramos, la moto se mueve bien en velocidades punta? Hay gran diferencia en velocidades punta respecto a los rodillos que vienen por defecto? Gracias por el aporte.

Los rodillos de 10.5gr (que vienen en el variador Malossi) para mi son los más equilibrados, tanto en aceleración, recuperación y punta

Los Pulley de 10.5gr no los he llegado a probar ya que en su momento no existían, con los de 10gr la moto va como un tiro pero muy acelerada para mi gusto y en punta le cuesta un poco, los de 11gr acelera bien, aguanta más la punta y va menos acelerada

Salu2

 

A ErTiti le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chulma dijo:

Los rodillos de 10.5gr (que vienen en el variador Malossi) para mi son los más equilibrados, tanto en aceleración, recuperación y punta

Los Pulley de 10.5gr no los he llegado a probar ya que en su momento no existían, con los de 10gr la moto va como un tiro pero muy acelerada para mi gusto y en punta le cuesta un poco, los de 11gr acelera bien, aguanta más la punta y va menos acelerada

Salu2

 

Muchísimas gracias por el aporte. Tenga una buena tarde! :)

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ErTiti dijo:

Buenas tardes, con los rodillos de 10.5 gramos, la moto se mueve bien en velocidades punta? Hay gran diferencia en velocidades punta respecto a los rodillos que vienen por defecto? Gracias por el aporte.

Buenas, 

Los rodillos de 10,5gr son los adecuados para el variador Malossi que, son de medida diferente a los de serie. Montados en el variador Malossi, mejoran tanto la aceleración como la velocidad máxima. 

Saludos, 

A ErTiti le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, lord486 dijo:

Buenas, 

Los rodillos de 10,5gr son los adecuados para el variador Malossi que, son de medida diferente a los de serie. Montados en el variador Malossi, mejoran tanto la aceleración como la velocidad máxima. 

Saludos, 

Muchísimas gracias por su respuesta. Pase buena noche! 😊

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...