Buenas tardes, disculpa por la demora, el trabajo me quita tiempo de descanso 😅
La Correa, de momento uso la original ya que la veo mas robusta, las otras que probé, quedaron como un cinturón de blandas.
Lo del tema del depósito tengo que mirarlo porque tiene que tener compatible bastidor, juntas y mas detalles.....
En efecto, tenemos el mismo sistema digital de combustible y es efectivamente una m..... A mi cuando hago 120/130 km por el TRIP me salta la reserva y resulta que me queda entre 1.50 / 2 litros de reserva..... ¡Es una barbaridad! y todo por problema del diseño que la esponja del depósito no llega abajo del todo. Asi que tengo que ir a ojo mirando y calculando cuanto me queda.... demomento llegue máximo 130 km hechos... pero supongo que me llegue a 170/180 o algo mas no lo sé...
El variador malossi, que llevo lleva en las juntas grasa por defecto y está en perfecto estado tras llevarlo 5.000 kms aprox, está como nuevo. He probado porque todavia no nos llegó los rodillos por culpa de MRW que tardan lo suyo.... de 10.5 gramos... pero me puso el mecánico mezcla de diferentes rodillos hasta llegar al gramaje total de 63 gramos. 12.50 x 6. Y demomento se le nota bastante mejor de como lo llevaba antes a 43 gramos totales... por autopista en llano 117/123 y cuesta abajo llega a 130 km/h perfectamente. Aún asi voy esperar cuando lleguen los rodillos, que me los ponga para que esté todo cada rodillo al mismo peso con el mismo gramaje total.