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ROBERINFERNO

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Logros de ROBERINFERNO

  1. A ver si me llegan y se ponen en unos dias para probarlo mejor... A mi los que llevo ya de hace 5.000 kms no se cuadran para nada afortunadamente y eso que la scooter le meto caña bastante al usarla como reparto y ocio de ir por extra radio....
  2. Buenas tardes, disculpa por la demora, el trabajo me quita tiempo de descanso 😅 La Correa, de momento uso la original ya que la veo mas robusta, las otras que probé, quedaron como un cinturón de blandas. Lo del tema del depósito tengo que mirarlo porque tiene que tener compatible bastidor, juntas y mas detalles..... En efecto, tenemos el mismo sistema digital de combustible y es efectivamente una m..... A mi cuando hago 120/130 km por el TRIP me salta la reserva y resulta que me queda entre 1.50 / 2 litros de reserva..... ¡Es una barbaridad! y todo por problema del diseño que la esponja del depósito no llega abajo del todo. Asi que tengo que ir a ojo mirando y calculando cuanto me queda.... demomento llegue máximo 130 km hechos... pero supongo que me llegue a 170/180 o algo mas no lo sé... El variador malossi, que llevo lleva en las juntas grasa por defecto y está en perfecto estado tras llevarlo 5.000 kms aprox, está como nuevo. He probado porque todavia no nos llegó los rodillos por culpa de MRW que tardan lo suyo.... de 10.5 gramos... pero me puso el mecánico mezcla de diferentes rodillos hasta llegar al gramaje total de 63 gramos. 12.50 x 6. Y demomento se le nota bastante mejor de como lo llevaba antes a 43 gramos totales... por autopista en llano 117/123 y cuesta abajo llega a 130 km/h perfectamente. Aún asi voy esperar cuando lleguen los rodillos, que me los ponga para que esté todo cada rodillo al mismo peso con el mismo gramaje total.
  3. Tengo otras dos dudas que se me acaban de ocurrir: 1: ¿Merece la pena, Teniendo el variador Malossi, Muelle de contraste y Muelle de embrague Malossi; Poner Embrague también de Malossi? En pocas palabras tener todo Malossi, la transmisión salvo la correa. ¿Que opinais sobre la correa de Malossi? 2: Tengo un depósito de 6.2 litros y cuando realizo unos 120 kilómetros aprox, me entra el piloto de reserva. Resulta que haciendo pruebas, al no llegar la esponja abajo del todo por el diseño de la scooter, Tengo una reserva de 1.50 Litros / 2 Litros Aprox. Hay alguna manera de intentar o si sacaron algun recambio para que me indique mejor cuanto tengo de depósito? Actualmente uso en el ordenador a bordo el modo "TRIP" para tantear a ojo cuando repostar, peor tmapoco apuro mucho porque no se cuanto me queda y no se cuantos kms me quedan por litro de combustible. Gracias.
  4. Gracias por su opinión. Llevo variador Malossi Multivar. A su respuesta entre los rodillos Techpulley de 11 gramos VS Malossi 10.5 gramos, cual pondria en su opinión?
  5. Buenas tardes, gracias por su opinión. Ahora mismo tengo una mezcla de rodillos, 2-2-2 con diferente peso. 2 muy pesados, 2 medio pesados y 2 ligeros, el total no lo sé, tengo que mirarlo en estos dias cuando tenga tiempo libre. Respecto, a la conducción deportiva y velocidad mas larga, con los Techpulley de 11 gramos, ¿Se refiere mas aceleración y velocidad punta? La correa está cambiada de hace poco por la "Mitsuboshi de Kymco".
  6. Buenas tardes, tengo una kymco People S 125 desde hace 1 año, color "marrón moka". Tengo los mantenimientos al día que me lo hace personalmente un mecánico y piloto de carreras de moto oficial de la comunidad autónoma en la que resido. En la casa, no la llevo mas por diferencias en la hora de hacer los mantenimientos y porque se le fué el mecánico que tenían por x motivo. Tengo la scooter, con casi 13.000 kms, con la correa cmabiada por la oficial "MUtshobosi de Kymco" (No me sale el nombre xD), variador Malossi multivar, muelle de contraste amarillos y muelles del embrague también amarillos. Mi primera pregunta es la siguiente: Que rodillos, o gramaje deberia ponerle para exprimir el variador junto a los muelles y el muelle de contraste nuevo? Actualmente por la autovía me va a unos 115/123 km/h en llano y de subida 95 km/h y en bajada alguna vez llegue 130 km/h puntualmente. He provado varias combinaciones de rodillos, pero no consigo dar con una que pueda servir. (A ver si me puedne aconsejar gramaje y demás.) (ESO SÍ, YO SOLO). Con mi pareja baja la velocidad algo esos valores. "Pero recuerdo una vez que con mi pareja y yo mas el peso de la moto en lloano llego a los 130 km/h y me lo hizo un mecánico aprendiz y no se que hizo.... Pero al cambiar cosas no consigo que quede como me gustaba antes. Mi Segunda pregunta es: ¿Hay alguna forma de cambiar el tanque de combustible de 6.2 Litros por uno un poco mayor como el de la gti o version People s300 que lleva 9 Litros? o como el de la agility que se supone que comparte chasis y lleva 7 Litros y algo?Por si alguien hizo alguna prueba o conoce algo sobre el tema. Gracias.
  7. Buenas tardes me llamo Robert y soy nuevo por este foro de Kymco. 🙂
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