Saltar al contenido

recomendacion de correa para kawasaki j 125


nandobike 25

Publicaciones recomendadas

buenas chavales!!

la cosa es que ya me an llegado los rodillos tech puley y claro cuando empieze a desmontar quisiera montar la correa nueva tambien, ya que la moto alcanzo los 15000km, la cuestion es que no tengo ni idea de que correa lleva esta moto, ni medidas, ni cual me recomendariais, a ver si alguin me ilumina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nandobike 25 dijo:

buenas chavales!!

la cosa es que ya me an llegado los rodillos tech puley y claro cuando empieze a desmontar quisiera montar la correa nueva tambien, ya que la moto alcanzo los 15000km, la cuestion es que no tengo ni idea de que correa lleva esta moto, ni medidas, ni cual me recomendariais, a ver si alguin me ilumina

saludos

Aqui hacen servir bastante las de la marca Bando... yo prefiero las Malossi o Mitsuboshi.

Supongo que la comprarías en alguna tienda online por lo que únicamente buscando correa SuperDink 125 ya te saldrá la adecuada.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2022 a las 19:47, Rogers dijo:

Aqui hacen servir bastante las de la marca Bando... yo prefiero las Malossi o Mitsuboshi.

Supongo que la comprarías en alguna tienda online por lo que únicamente buscando correa SuperDink 125 ya te saldrá la adecuada.

Un saludo

 

Hola.

El utilizar la correa Bando de la primera serie de Superdink 125 en las SS actuales no es por la marca, si no porque tiene una medida distinta que provoca un mejor desarrollo y rendimiento en la SD combinada con los Techpulley.

La marca Bando tiene otras correas para la SD125 que son equivalentes a la Mitsubishi, pero la que se utiliza es la del modelo anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...