Saltar al contenido

Ayuda escape por favor (Xciting 400).

azxo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sé que es un tema muy trillado pero por más que leo y leo no saco conclusión,

la moto lleva Variador polini y correa nueva, embrague nuevo también ( original) la cosa es que quiero poner un escape por lo que he leído de vosotros ( que va más desahogada y anda un pelin más)

dudo entre mivv stronger, arrow y leovince

por favor me podéis dar consejo sobre ellos???

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, azxo dijo:

Hola compañeros, sé que es un tema muy trillado pero por más que leo y leo no saco conclusión,

la moto lleva Variador polini y correa nueva, embrague nuevo también ( original) la cosa es que quiero poner un escape por lo que he leído de vosotros ( que va más desahogada y anda un pelin más)

mil gracias

En YouTube tienes varios ejemplos de como quedan y como suenan los diversos tubarros en la XCiting 400... escoge el que mas te guste o mas barato te salga pq en la ligera ganancia de prestaciones apenas habrá diferencia entre ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 10:41, azxo dijo:

mil gracias

Hola buenas, justamente ayer le cambie yo el escape a la mía (xciting 400s) y lo que si te puedo decir sq suena que flipas (Arrow + colector Racing), todavía no la he probado mucho xo en sensaciones que me ha dado sq va algo más suave perdiendo prestaciones en bajas y en altas tampoco he notado mucha diferencia, en velocidad punta corre más o menos lo mismo, también le he puesto filtro de aire DNA.

Yo si lo vas a cambiar por sonido y estética adelante pero si es para ganar prestaciones me lo pensaría porque ganancia es mínima.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 18:10, Rogers dijo:

En YouTube tienes varios ejemplos de como quedan y como suenan los diversos tubarros en la XCiting 400... escoge el que mas te guste o mas barato te salga pq en la ligera ganancia de prestaciones apenas habrá diferencia entre ellos.

Un saludo

Gracias compañero 

hace 21 horas, Héctor 84 dijo:

Hola buenas, justamente ayer le cambie yo el escape a la mía (xciting 400s) y lo que si te puedo decir sq suena que flipas (Arrow + colector Racing), todavía no la he probado mucho xo en sensaciones que me ha dado sq va algo más suave perdiendo prestaciones en bajas y en altas tampoco he notado mucha diferencia, en velocidad punta corre más o menos lo mismo, también le he puesto filtro de aire DNA.

Yo si lo vas a cambiar por sonido y estética adelante pero si es para ganar prestaciones me lo pensaría porque ganancia es mínima.

Un saludo.

Al final e comprado el arrow completo y dna, deseando que llegue

Enlace al comentario

hace 13 horas, azxo dijo:

Me he decidido por coger el Racing, ya veremos que tal

Buenos días compañero, seguro que bien aunque para mí gusto suena un poquito más de la cuenta. Estoy intentando subir un vídeo que aunque no hace justicia con el sonido real, te pudieras hacer una idea, pero no me deja subir porque está en otro formato. Si quieres mándame un privado y te doy mi número y te lo mando por WhatsApp. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 14 horas, Héctor 84 dijo:

Buenos días compañero, seguro que bien aunque para mí gusto suena un poquito más de la cuenta. Estoy intentando subir un vídeo que aunque no hace justicia con el sonido real, te pudieras hacer una idea, pero no me deja subir porque está en otro formato. Si quieres mándame un privado y te doy mi número y te lo mando por WhatsApp. 

Un saludo

Ya te mandé privado

hace 8 horas, Jonny dijo:

Yo tengo un leo de la E3 montado en la E4.... Y es la gloria.

Y después le metí el variador polini y...que te voy a contar. 

Del resto que nombras no puedo opinar, pero el Leo Nero le queda de lujo y sonido espectacular

Yo llevo, Variador polini, rodillos dr pulley y ahora pedido escape completo arrow racing tech y filtro dna, ya veremos a ver que tal

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros (primer mensaje en el foro)🍻

Pues yo compré mi K-Xciting 400i (2016) el año pasado y tenia montado el variador Polini y el Mivv Stronger Black ("El espantaviejas"). El empuje y el sonido que tiene es una pasada, pero a la hora de pasar la ITV han empezado los dolores de cabeza...

Aunque el tubo tiene su tarjeta de homologación, los dB iban justos pero la de gases la reventaba (no sabía que no llevaba catalizador y me fié de la tarjeta)... Resulta que con el de serie salió peor aun la prueba por cómo me lo vendió de reventado por dentro. 

Solución: Comprar un Mivv Urban (versión K=con catalizador), que parece que tiene buen sonido según videos y (espero) sin problemas para pasar la ITV. 

PD: si alguno quiere el Stronger, que me lo diga que hago precio amigo jejeje 

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/5/2022 a las 12:33, PuertaXCT dijo:

Buenas compañeros (primer mensaje en el foro)🍻

Pues yo compré mi K-Xciting 400i (2016) el año pasado y tenia montado el variador Polini y el Mivv Stronger Black ("El espantaviejas"). El empuje y el sonido que tiene es una pasada, pero a la hora de pasar la ITV han empezado los dolores de cabeza...

Aunque el tubo tiene su tarjeta de homologación, los dB iban justos pero la de gases la reventaba (no sabía que no llevaba catalizador y me fié de la tarjeta)... Resulta que con el de serie salió peor aun la prueba por cómo me lo vendió de reventado por dentro. 

Solución: Comprar un Mivv Urban (versión K=con catalizador), que parece que tiene buen sonido según videos y (espero) sin problemas para pasar la ITV. 

PD: si alguno quiere el Stronger, que me lo diga que hago precio amigo jejeje 

Salu2

Enlace al comentario

hola, ya nos dirás si el Mivv urban con catalizador te pasa bien la ITV o no, el sonido etc, pues lo tengo en la lista de la compra y no me acabo de decidir..🤪

es que he perdido el protector del escape y me sabe mal gastarme los 100 euros que piden por el trozo plástico  , en cambio gastar los 300 euros  del Mivv Urban al menos me hace mas ilusión.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 18/5/2022 a las 17:35, IPFAX dijo:

hola, ya nos dirás si el Mivv urban con catalizador te pasa bien la ITV o no, el sonido etc, pues lo tengo en la lista de la compra y no me acabo de decidir..🤪

es que he perdido el protector del escape y me sabe mal gastarme los 100 euros que piden por el trozo plástico  , en cambio gastar los 300 euros  del Mivv Urban al menos me hace mas ilusión.

Buenas!! de vuelta por estos fueros jejeje...

La verdad que ni me lo pensé en su momento por lo que me pedían por el tubo original, ya que sino era imposible pasarlas según lo tenía el de serie. Con el Urban pasé la ITV: los gases sin problemas y de sonido al límite (pero pasó).

La p**ada frente a otros silenciadores es que el DBkiller no es extraible (el único de esta gama), y mi idea es acabar poniéndole fibra antes de ir a pasar la siguiente. A ver que se puede hacer...

De momento, contento con la compra por haber pasado el marrón y el sonido y apariencia mejora mucho la moto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...