Saltar al contenido

kawaski j 125


nandobike 25

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, se que se a hablado mucho sobre el tema de los rodillos, pero la verdad es que de mi moto, kawasaki j 125 abs, octubre del 2017, pues no me atrevo a encontrar nada

la cuestion es que no se que gramaje llevan los rodillos de serie de este modelo, quiero montar dr pulley en variador original, pero tampoco se que gramaje le iria bien.

llevo escape arrow, a ver si algun alma caritativa me encamina

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nandobike 25 dijo:

Buenas tardes, se que se a hablado mucho sobre el tema de los rodillos, pero la verdad es que de mi moto, kawasaki j 125 abs, octubre del 2017, pues no me atrevo a encontrar nada

la cuestion es que no se que gramaje llevan los rodillos de serie de este modelo, quiero montar dr pulley en variador original, pero tampoco se que gramaje le iria bien.

llevo escape arrow, a ver si algun alma caritativa me encamina

gracias

Buenas, 

Para tu moto puedes aplicar todo lo que se ha explicado para la Super Dink 125.

Tu moto lleva rodillos 8x14 de 13gr y si te planteas sustituirlos por rodillos Dr. Pulley, deberías elegir entre los de 11,5gr y los de 12gr. Personalmente te recomiendo los últimos ya que mejora la aceleración visiblemente sin penalizar la velocidad máxima. Los de 11,5gr te proporcionan mejores aceleraciones pero una velocidad máxima inferior y sólo los recomendaría si circulas por zonas con mucho desnivel, si circulas habitualmente con pasajero o si eres un conductor pesado. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como bien te ha dicho el compañero Lord486, la medida es esa de serie: 18x14 en peso de 13 gramos. Hay unos rodillos de la marca Naraku de 11,8 gramos que en la superdink ha dado buen resultado y son económicos. Tambien puedes mirar los TechPulley  de 12 gramos, son mas caros pero la moto ve mejor. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mito dijo:

Exacto, como bien te ha dicho el compañero Lord486, la medida es esa de serie: 18x14 en peso de 13 gramos. Hay unos rodillos de la marca Naraku de 11,8 gramos que en la superdink ha dado buen resultado y son económicos. Tambien puedes mirar los TechPulley  de 12 gramos, son mas caros pero la moto ve mejor. Saludos 

Buenas,

Estamos de acuerdo que los Tech Pulley de 12,5gr sean al mejor opción para este modelo, pero es difícil encontrarlos en España. Son los que yo utilizo, pero los he comprado en Alemania como la mayoría de compañeros.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...