Saltar al contenido

Top case y neumáticos


Caraurta

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Todavía no tengo la moto, pero ya ando mirando baules y neumáticos por si caso.

El baúl me gustaría uno para dos cascos, así que supongo que tendrá que ser de 47 litros o así, pero no sé so verá mujy grande en esta moto. ¿Me podéis decir si alguno lleváis este tipo de baúles si se ve muy exagerado o se nota mucho para conducir? O sino, qué tipo de baúl lleváis.

Y los neumáticos, cuáles lleváis? He visto los precios en el concesionario y me sale más barato camiar los cuatro del Audi que los dos del Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caraurta dijo:

Buenas:

 

Todavía no tengo la moto, pero ya ando mirando baules y neumáticos por si caso.

El baúl me gustaría uno para dos cascos, así que supongo que tendrá que ser de 47 litros o así, pero no sé so verá mujy grande en esta moto. ¿Me podéis decir si alguno lleváis este tipo de baúles si se ve muy exagerado o se nota mucho para conducir? O sino, qué tipo de baúl lleváis.

Y los neumáticos, cuáles lleváis? He visto los precios en el concesionario y me sale más barato camiar los cuatro del Audi que los dos del Kymco.

Buenas,

Un baúl de 47 o 48L no queda demasiado grande en ningún maxiscooter y, como dices es lo necesario para llevar 2 cascos. En cuanto a marca y modelo, pues ya entran los gustos particulares de cada uno. A mí me gustan más los baúles se Shad, pero hay quien dice que los Givi son más robustos... Lo que sí te recomiendo es que pidas la parrilla original de Kymco porque queda mejor integrada en la estética de la moto.

En cuanto a las ruedas, si no te van a descontar nada por las ruedas que trae la moto, creo que deberías usarlas un poco. Por muy malas que sean, de nuevas todas agarran bien.

Por cierto... ya nos contarás qué neumáticos lleva tu Audi, porque en mi coche cada rueda cuesta bastante más que las dos de la moto montadas y todo 😉

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caraurta dijo:

Buenas:

 

Todavía no tengo la moto, pero ya ando mirando baules y neumáticos por si caso.

El baúl me gustaría uno para dos cascos, así que supongo que tendrá que ser de 47 litros o así, pero no sé so verá mujy grande en esta moto. ¿Me podéis decir si alguno lleváis este tipo de baúles si se ve muy exagerado o se nota mucho para conducir? O sino, qué tipo de baúl lleváis.

Y los neumáticos, cuáles lleváis? He visto los precios en el concesionario y me sale más barato camiar los cuatro del Audi que los dos del Kymco.

En el conce naturalmente todo sale más caro... pero en cualquier taller de ruedas el coste por cambiar ambos neumáticos (primera marca) para una XC400 debería de oscilar entre 160 y 200€ como máximo.

Los Top Case grandes a no ser que sea una megamoto suelen quedar como el cul* (según mi gusto)... y en una XCiting le va a quitar toda la deportividad del modelo... le montaría uno de tamaño normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo. Dos opiniones y las dos totalmente distintas 😌. A ver si se anima alguien más.

 

Lo de las ruedas, es que la moto no es nueva. Me la traen de Sevilla y en las fotos parece que están bien, pero no sé cuánto tiempo/uso tienen.

 

El Audi es el segundo coche, para andar por aquí, que ni llueve ni hiela ni nada y lleva unas ruedas chinas, Nereus, que creo recordar que me costaron 180 euros las cuatro, pero en este foro no nos vamos a escandalizar por comprar productos chinos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda la opción de quitarlo y guardarlo cuando no lo necesites. Si te hace falta, yo lo pondría y cuando no lo necesites, le das al botón y fuera. En tu ciudad hace bastante calor, yo pondría un rueda algo más dura, yo llevo las michelin city grip. Y me las pusieron en un taller de motos por 150€ las dos. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...