Saltar al contenido

COMPRA NUEVO CASCO


mandoble

Publicaciones recomendadas

En 11/3/2022 a las 9:57, mandoble dijo:

Pues estoy indeciso si este u otro...No se, nunca he tenido ningun Integral, pero comprare uno por tenerlo. 

Sabeis si las tallas del modular es igual que el integral?

CASCO DORADO .jpg

Las tallas pueden variar... ni modular, ni integral aunque sea otro modelo de la misma marca... El casco te lo has de probar si o si.

¿Te vas a pillar ese X-Lite de fibra de carbono?... menudo pepino de casco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 horas, mandoble dijo:

Bueno, al final me compre el Shoei NXR 2 en blanco, la verdad que es muy cómodo y silencioso, tengo también el HJC 90 y este es un poco mas ruidoso pero cómodo

Se trata de un casco de gama alta... con el precio que cuesta ese Shoei como para que no fuera cómodo y silencioso.

Un saludo 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2022 a las 19:08, Rogers dijo:

Se trata de un casco de gama alta... con el precio que cuesta ese Shoei como para que no fuera cómodo y silencioso.

Un saludo 

Tampoco te creas que es muy caro, su precio eran 479 y pille un descuento y se quedó en 423 euros. Pero en principio me quería pillar un réplica de Márquez pero no tenían mi talla, me probé uno con otra talla pero visto en directo, lo veo más que nada de uso en circuito, igual ese casco pega más con una CBR1000RR jajajaja.. no sr, me corte un poco y el resto de dinero lo emplearemos en comprar la dashcam y alguna cosa más...

Esta moto será mi ruina y divorcio

A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mandoble dijo:

Tampoco te creas que es muy caro, su precio eran 479 y pille un descuento y se quedó en 423 euros. Pero en principio me quería pillar un réplica de Márquez pero no tenían mi talla, me probé uno con otra talla pero visto en directo, lo veo más que nada de uso en circuito, igual ese casco pega más con una CBR1000RR jajajaja.. no sr, me corte un poco y el resto de dinero lo emplearemos en comprar la dashcam y alguna cosa más...

Esta moto será mi ruina y divorcio

😅😅😅... la verdad que lo adquiriste a buen precio pero no deja de ser un Shoei que ronda los 500 eypos, y bueno, no seré yo quien diga que es un dinero mal empleado incluso en aquellos que lo destinen para circular en una 125.

Si que es cierto que contrasta con gente que lleva cascos de resina termoplástica de 45€ (hay muchos) o que lo tienen de excesivos años de uso hecho una completa pena. A esto último tampoco se debería de llegar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

😅😅😅... la verdad que lo adquiriste a buen precio pero no deja de ser un Shoei que ronda los 500 eypos, y bueno, no seré yo quien diga que es un dinero mal empleado incluso en aquellos que lo destinen para circular en una 125.

Si que es cierto que contrasta con gente que lleva cascos de resina termoplástica de 45€ (hay muchos) o que lo tienen de excesivos años de uso hecho una completa pena. A esto último tampoco se debería de llegar.

Un saludo

Eso si es una temeridad, usar ese tipo de casco, mas que nada porque la cabeza no tiene solución si la abollas....Date cuenta que un chaval del grupo de BMW que salia antes con ellos, tuvo un accidente con una GS 1200 y menos mal que llevaba el casco de carbono de bmw que vale un leñazo y pese a eso si vieras el castañazo que se llevo el caso flipas, se ponian los pelos de punta de ver el estado que quedo, si eso te pasa con un casco de plastico, no lo cuentas-

A Rogers y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, mandoble dijo:

Eso si es una temeridad, usar ese tipo de casco, mas que nada porque la cabeza no tiene solución si la abollas....Date cuenta que un chaval del grupo de BMW que salia antes con ellos, tuvo un accidente con una GS 1200 y menos mal que llevaba el casco de carbono de bmw que vale un leñazo y pese a eso si vieras el castañazo que se llevo el caso flipas, se ponian los pelos de punta de ver el estado que quedo, si eso te pasa con un casco de plastico, no lo cuentas-

Desde luego... un casco TOP de esos es una garantía.

De todas formas no es estrictamente necesario gastarse el pastizal que cuesta tener uno de gama alta... los hay de gama media entorno a unos 150-250€ fabricados en fibra tricomposite que igualmente proporcionan un nivel de seguridad muy alto. Claro está que en comodidad, aireación y sonoridad no alcanzan a un Shoei o Arai pero para un uso meramente urbano y tratándose de un scooter vas más que sobrado.

Un saludo

A mandoble le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2022 a las 23:09, Rogers dijo:

😅😅😅... la verdad que lo adquiriste a buen precio pero no deja de ser un Shoei que ronda los 500 eypos, y bueno, no seré yo quien diga que es un dinero mal empleado incluso en aquellos que lo destinen para circular en una 125.

Si que es cierto que contrasta con gente que lleva cascos de resina termoplástica de 45€ (hay muchos) o que lo tienen de excesivos años de uso hecho una completa pena. A esto último tampoco se debería de llegar.

Un saludo

 

En 2/5/2022 a las 0:29, mandoble dijo:

Eso si es una temeridad, usar ese tipo de casco, mas que nada porque la cabeza no tiene solución si la abollas....Date cuenta que un chaval del grupo de BMW que salia antes con ellos, tuvo un accidente con una GS 1200 y menos mal que llevaba el casco de carbono de bmw que vale un leñazo y pese a eso si vieras el castañazo que se llevo el caso flipas, se ponian los pelos de punta de ver el estado que quedo, si eso te pasa con un casco de plastico, no lo cuentas-

Otro dato negativo sobre los cascos de policarbonato es que tienen fecha de caducidad. Se comenta que a los 5 años ya conviene sustituirlos.

Saludos

A mandoble le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanOky dijo:

 

Otro dato negativo sobre los cascos de policarbonato es que tienen fecha de caducidad. Se comenta que a los 5 años ya conviene sustituirlos.

Saludos

Efectivamente... ademas del tiempo los agentes externos (rayos UV, humedad, temp, etc...) les afectan en mucha mayor medida que a los cascos de fibra.

Por otra parte los de resina/policarbonato frente a los impactos se comportan de diferente manera que los de fibra... los primeros aunque resistan el golpe redundan la onda de choque hacia el interior de la calota mientras que los de fibra absorben parte de la energía del impacto, evitando que se transmita al interior.

Un saludo

A lord486 y mandoble les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...