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Kymco súper dink acelerada, rueda trasera vibra.


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Buenas días haber si alguien puede ayudarme, tengo Kymco súper dind 125 del 2018 con 14.800 kms, el caso es que se me paro ,la volví a arrancar y no acelera se queda como un poco  acelerada, vibrando la rueda trasera y haciendo ruido raro, como si algo tuviera holgura la paro la miró y nada, la vuelvo arrancar al rato y va bien con algo de ruido pero bueno, suena algo  por detrás,no se. Si es la rueda en si , embrague variador correa, o algo del basculante ,y me mosquea mucho que siendo casi nueva con esos kms,de ese tipo de fallos, ah las pastillas de freno son prácticamente nuevas hace un mes . Haber si alguien me puede ayudar.un saludo a todos.

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hace 2 horas, evaromerogar dijo:

Buenas días haber si alguien puede ayudarme, tengo Kymco súper dind 125 del 2018 con 14.800 kms, el caso es que se me paro ,la volví a arrancar y no acelera se queda como un poco  acelerada, vibrando la rueda trasera y haciendo ruido raro, como si algo tuviera holgura la paro la miró y nada, la vuelvo arrancar al rato y va bien con algo de ruido pero bueno, suena algo  por detrás,no se. Si es la rueda en si , embrague variador correa, o algo del basculante ,y me mosquea mucho que siendo casi nueva con esos kms,de ese tipo de fallos, ah las pastillas de freno son prácticamente nuevas hace un mes . Haber si alguien me puede ayudar.un saludo a todos.

Buenas,

A falta de más detalles, yo miraría el variador. Puede ser simplemente suciedad, que se haya girado algún rodillo o cualquier otra cosa, pero da la sensación de que la correa está muy tensa y no permite que desembrague. De ahí las vibraciones de la rueda trasera.

Saludos,

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Gracias por contestar,,la lleve al taller y nada ,no da con la tecla,según ellos correa bien variador bien, rueda bien, osea que me quedado igual,y no es normal que haga eso,dicen que puede ser cosa electrónica pero que aparentemente está bien. Es raro pero raro.

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hace 50 minutos, evaromerogar dijo:

Gracias por contestar,,la lleve al taller y nada ,no da con la tecla,según ellos correa bien variador bien, rueda bien, osea que me quedado igual,y no es normal que haga eso,dicen que puede ser cosa electrónica pero que aparentemente está bien. Es raro pero raro.

Buenas,

Mi recomendación es que la lleves a otro taller. No pongo en duda la profesionalidad del taller a la que has acudido y no me cabe duda que han revisado lo que comentas, pero no es cierto que esté todo bien. Una segunda opinión te dará otra perspectiva.

Saludos,

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5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Seria interesante para ti, que leas la Normativa de este foro. Edito el titulo, para mayor comprension, poner tu modelo no nos dice nada. 
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Mira con todo el respeto, a ti al foro y los foreros, yo creo que respetado las normas, pero no creo que haya que ser tan pitismikis, no puse nada malo ni ofensivo a nadie,puse loque me dijiste,aclare el motivo,el tema etc ,si alguno no leyó los mensajes y la presentación y el motivo de la petición ,pues qué culpa tengo yo.vamossi no tampoco creo que haya que estar encima poniendo trabas no te parece.es tu foro tus foreros tu página, si no te gusta lo que pongo o las maneras ,pues lo siento. No pasa nada pedire ayuda por otro lado y os dejaré con vuestro foro y vuestras normas, como te explique no hace falta ser tan pitismikis y poner trabas y trabas u quejas absurdas.buenas noches. Y disculpa.

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hace 1 minuto, evaromerogar dijo:

Mira con todo el respeto, a ti al foro y los foreros, yo creo que respetado las normas, pero no creo que haya que ser tan pitismikis, no puse nada malo ni ofensivo a nadie,puse loque me dijiste,aclare el motivo,el tema etc ,si alguno no leyó los mensajes y la presentación y el motivo de la petición ,pues qué culpa tengo yo.vamossi no tampoco creo que haya que estar encima poniendo trabas no te parece.es tu foro tus foreros tu página, si no te gusta lo que pongo o las maneras ,pues lo siento. No pasa nada pedire ayuda por otro lado y os dejaré con vuestro foro y vuestras normas, como te explique no hace falta ser tan pitismikis y poner trabas y trabas u quejas absurdas.buenas noches. Y disculpa.

Y pongo interés por eso intento hacerlo como dices,pero parece que todo son con perdón idioteces.de algún aburrido.buenas noches y gracias por todo. Adiós.

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hace 22 horas, evaromerogar dijo:

Buenas días haber si alguien puede ayudarme, tengo Kymco súper dind 125 del 2018 con 14.800 kms, el caso es que se me paro ,la volví a arrancar y no acelera se queda como un poco  acelerada, vibrando la rueda trasera y haciendo ruido raro, como si algo tuviera holgura la paro la miró y nada, la vuelvo arrancar al rato y va bien con algo de ruido pero bueno, suena algo  por detrás,no se. Si es la rueda en si , embrague variador correa, o algo del basculante ,y me mosquea mucho que siendo casi nueva con esos kms,de ese tipo de fallos, ah las pastillas de freno son prácticamente nuevas hace un mes . Haber si alguien me puede ayudar.un saludo a todos.

Yo abriría el purgador de la pinza trasera y le sacaría líquido de freno. Posiblemente tenga el circuito lleno hasta la bola y tenga presión quedando frenada.

Esto ocurre cuando con el tiempo se ha rellenado líquido en el depósito y un buen día se decide cambiar las pastillas de freno teniendo para ello que empujar el pistón para poder colocarlas, y el líquido del pistón sube al depósito quedando lleno a tope, entonces la rueda queda frenada.

Es posible que al enfriarse las pastillas vuelva a girar la rueda, pero cuando cogen calor por la fricción, se va frenando cada vez más la rueda.

Un saludo

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