Saltar al contenido

Revison 23000 Consulta


Perchasim

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Perchasim dijo:

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

No me extraña así son los de Kymco, no sabría decirte el coste porque yo la llevé a los 1000 kms y jamas volvió a pisar Kymco, me lo hacía todo yo y la garantía se la metan en .......jajajaja pero si, una pasada ni la bmw valía eso cuando la tenía

Que fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Perchasim dijo:

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

Buenas, 

Pues está claro que es una pasta, pero ten en cuenta que el neumático delantero ya cuesta más de 70€ más el montaje. La correa serán también unos 100€. Pastillas y líquido de frenos trasero, al menos otros 70€.

Si la revisión normal (aceite y filtros) se va a cerca de 200€, suman ya 450€. Depende de qué sume el resto de cosas que te van a cambiar. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Perchasim dijo:

Buenas tardes a todos, acabo de dejar la moto en taller para la revisión de los 23000. En ella me harán cambio de aceite, filtros, bujía, rodillos, correa, neumático delantero y pastillas traseras, filtro de aire y no sé si me ha dicho algo más, y me ha dicho que serán unos 600€. La verdad me parece una pasada, pero no tengo mucha idea al respecto. Que pensáis? El mecánico me comentaba que todo ha subido, pero no sé, en relación a otras revisiones que hago de coche y tal, me parece mucho. Qué opináis? Gracias de antemano!!! Saludos!

Será un servicio oficial Kymco, no? y aún asi me parece muy abultado el presupuesto.

Que te digan ademas que más le van a hacer pq de momento solo veo unos 280€ en piezas y a lo sumo unas 3 horas de mano de obra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rogers dijo:

Será un servicio oficial Kymco, no? y aún asi me parece muy abultado el presupuesto.

Que te digan ademas que más le van a hacer pq de momento solo veo unos 280€ en piezas y a lo sumo unas 3 horas de mano de obra.

Un saludo

No te extrañe, en Kymco son así, por eso no la llevé yo más que a la de los mil kms. Si sumará lo que me gaste yo en mantenimientos, compensa de todas todas el regulador que se me estropeó y pague yo en garantia. (55€) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...