Saltar al contenido

Soporte Móvil en el frontal, Xciting S 400 ¿Opiniones?


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Estoy buscando un soporte para poder poner mi móvil mientras realizo rutas pero quería algo que no fuese en los retrovisores y si en el frontal de la moto. En Aliexpress he visto este soporte que es justo lo que querría. Alguno de vosotr@s lo habéis visto o tenéis alguna opinión sobre el?

Por lo que parece tiene incluso la posibilidad de que cuando colocas el móvil se vaya cargando y he visto un vídeo en youtube de Tailandia creo en el que lo lleva y no se ve que moleste a los relojes del cuadro( aunque el cuadro de velocidad de aguja como que solo veo rayitas blancas y una aguja que no se donde apunta 😄  ) El precio del bracket + soporte móvil sale en unos 46 € aunque veo que hay muchas tiendas de Aliexpress que lo venden y pueda variar en alguna otra.

image.png.005cab8773645bf979e256ac54c098a1.pngimage.png.5a081504825ee699ed724afe119f3359.pngimage.png.eb032c6fcae588218fcec264af0d1454.pngimage.png.b66d7c194c819edcbe30acc80fb00e7d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, devons dijo:

Buenas a todos!

Estoy buscando un soporte para poder poner mi móvil mientras realizo rutas pero quería algo que no fuese en los retrovisores y si en el frontal de la moto. En Aliexpress he visto este soporte que es justo lo que querría. Alguno de vosotr@s lo habéis visto o tenéis alguna opinión sobre el?

Por lo que parece tiene incluso la posibilidad de que cuando colocas el móvil se vaya cargando y he visto un vídeo en youtube de Tailandia creo en el que lo lleva y no se ve que moleste a los relojes del cuadro( aunque el cuadro de velocidad de aguja como que solo veo rayitas blancas y una aguja que no se donde apunta 😄  ) El precio del bracket + soporte móvil sale en unos 46 € aunque veo que hay muchas tiendas de Aliexpress que lo venden y pueda variar en alguna otra.

image.png.005cab8773645bf979e256ac54c098a1.pngimage.png.5a081504825ee699ed724afe119f3359.pngimage.png.eb032c6fcae588218fcec264af0d1454.pngimage.png.b66d7c194c819edcbe30acc80fb00e7d.png

 

Buenas,

Yo también lo había visto. Tiene pinta de quedar bien sujeto y bastante integrado. Lo que ocurre que no soy muy amigo de llevar el móvil tan a mano, prefiero que vaya en el bolsillo. ¿No te sirve con la integración con Noodoe?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he llevado nunca móvil, siempre guardado, pero en rutas al final tengo que parar e ir mirando si me pierdo. El Noodoe lo estuve probando hace unos años y no me termina de gustar, muy acostumbrado a google maps que ando y que en un momento puedes poner destinos rápidos, ver el mapa via satélite, etc.... No se ahora si habrá cambiado algo ahora... pero lo de llevar el móvil así me llama la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/4/2022 a las 11:51, JD400 dijo:

Hola!.

¿Alguien ha probado a adaptarselo a la modelo anterior xciting 400i?....

Vuelvo a tocar el tema...
Nadie ha probado?...seria cuestion de tomar medidas ¿verdad?.
Hay que ver ya que me da que puedan ser tema de ITV los que va a los espejos. Suelen tapar la vision a el tablero de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2022 a las 15:50, devons dijo:

Hola, he visto que has puesto algún otro tema sobre esto. Yo no lo he montado sin pero tengo la pieza. Si necesitas medidas dímelo y te las paso. Cualquier duda me dices. En mi caso mi modelo es la nueva xciting s del 2019

Genial! mi idea es comparar las distancias entre los tornillos de la  pieza que sabemos aplica a la S-400 y asi medir comparando en una 400i  (en este caso la mia) para ir mas seguro de si se podria colocar tambien en esta ...

 

Editado por JD400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...