Saltar al contenido

Tratamiento / mantenimiento ruido correa exterior


Miguelwm

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, 

desde que me cambiaron el piñon defectuoso mi AK de vez en cuando chirria la correa, también la cambiaron nueva. La llevo al taller y me la engrasan / lubrican con un engrasante en spray y está como un mes o mes y medio sin hacer ruido hasta que seca esa lubricación añadida. 

Pienso en yo mismo aplicar la lubricación cada mes aproximadamente y evitarme ir al taller, ya que la correa la tensada de forma correcta, centrada y alineada y son nuevas de hace apenas 3 meses que me la cambiaron junto con el piñon. 

¿Usais alguna marca en especial? ¿Me recomendais alguno?

Muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Miguelwm dijo:

Genial @karatone muchas gracias!! Probaré con el !  Por cierto lo aplicas de alguna forma en especial? 

Yo le doy a los cantos y la parte interna de la correa y genial.

Lo de la vaselina en los cantos al principio le quitaba el ruido pero ahora con 40.000 kms apenas duraba 100. 

Mi correa era un escándalo... intenté que la cambiaran en garantía y con esos kms. se negaron.... lo único que le quita el chirrido es éste spray.

Un saludo.

A javi70 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/1/2022 a las 22:01, karotone dijo:

Yo le doy a los cantos y la parte interna de la correa y genial.

Lo de la vaselina en los cantos al principio le quitaba el ruido pero ahora con 40.000 kms apenas duraba 100. 

Mi correa era un escándalo... intenté que la cambiaran en garantía y con esos kms. se negaron.... lo único que le quita el chirrido es éste spray.

Un saludo.

Vas con el embrague original con los 40.000km ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...