Saltar al contenido

Sin Variador malossi y sin dinero


Invitado txarro33

Publicaciones recomendadas

Invitado txarro33

Buenas noches a todos los foreros...

Hace un mes y siete dias me decidi a pedir el variador de Malossi en la pagina oficial de Malossi.

A dia de hoy no he recibido el variador y despues de infinidad de correos enviados a estos "señores" no he obtenido respuesta nadie sabe nada de mi pedido ni de la devolucion de mi dinero,a mi me lo cobraron el primer dia...

Bueno mi pregunta es: ¿¿¿¿¿ Alguien sabe donde puedo denunciar esta compra que no ha llegado??? solo quiero que me devuelban el dinero que pague por una compra que nunca llego. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Si era el que ellos directamente vendian.. use la tarjeta visa y en seguimiento de pedidos ponia que no se podia entregar por direccion desconocida esto es horrible...no se que hacer para reclamar el dinero ya que como decia antes les he mandado infinidad de correos y no tengo respuesta.. alguien me daria una idea de a donde puedo dirigirme.. o denunciar... no se hacer algo para que esta gente no quede impune..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, yo he comprado en la WEB de malossi varias veces y he pagado con la Mastercard, compré el variador Malossi, compré rodillos y guias, ademas me ha tardado menos de una semana en llegar y por agencia de transpotes.

La propia malossi no es quien envia los pedidos, si no en esta web

 

http://www.malossistore.eu/default.aspx?changeLang=4

 

Entra con tu usuario y contraseña que te registrates, luego mira en estado de los pedidos a ver que te dice, anota tu número de pedido a ver si te sale como enviado, imprime esa hoja y tambien el estracto del banco donde lo han cobrado y enviales los datos por correo a ellos. shop@malossistore.be

enviales el correo en ingles y que te den explicaciones. Si ya has echo todo esto, haz lo que dice Maferto, a consumo lo antes posible con todos los papeles, tarjeta, extracto bancario, el pedido de web etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Perdon por haber puesto este tema cuatro veces tube problemas con la red y no sabia si subian o no. Gracias por borrar los sobrantes Mito.

Bueno volviendo al tema, muchas gracias por las respuestas, la agencia que importa las cosas de Malossi es DLV.import. a la cual ya me he dirijido en varias ocasiones y no tengo respuesta, el caso es que hace como una semana y media recibi un correo pidiendome los datos del banco pero a fecha de hoy estoy como estaba....sin nada... pagando con visa no puedo hacer nada ya que el pago esta autorizado como bien dice popoff y la verdad es que teneis razon las proximas compras por paypal o si no contrareembolso, que ya esta uno ¨jarto¨

Por cierto.... muchas gracias por vuestras repuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado en la pagina de malossi y sin ningun problema, en un par de dias tenia el pedido, eso si!! yo siempre q compro por internet prefiero pagar 3 o 4 euros mas y pagarlo contrarrembolso para asegurarme de q asta q no tenga el producto en mis manos no lo pago, pero vamos, q se de mucha gente q compra con la targeta y sin problemas tamb.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con toda la documentacion que tengas de ese pago, vete a consumo, podrias interponer una denuncia en el juzgado, seria otra solucion, pero lo que no se es los gastos que te conllevaria eso, a ver si lee esto Element29 y te asesora.

 

 

Saludos..

 

Hola,

 

No he leído el hilo hasta ahora...

 

Lamentándolo mucho, a chincharse tocan, en mi opinión, por lo siguiente:

 

a) Denuncia en el Juzgado/Comisaría.

 

Al 99,9% se archivaría. Primero, porque no hay delito de estafa, pues falta el elemento del "engaño bastante"

requerido por el Art. 248 del Código Penal y, segundo, porque para ser delito la cantidad defraudada ha de ser superior a 400 € (Art. 249 CP).

 

En tal caso, a lo sumo, sería falta de estafa el Art. 623 CP, pero claro, sigo sin ver el "engaño bastante" (lo digo a efectos forenses, es claro que tú has pagado algo que no te han entregado) y, además, en la falta no se prevé la posible responsabilidad penal de las personas jurídicas, y MALOSSI S.p.A. es una Sociedad Anónima italiana.

 

B) Demanda en vía civil por incumplimiento de contrato. Tenemos el bonito elemento internacional y esto sí que es un galimatías que para qué queremos más... ¿Donde demandas?, ¿en España, o en Italia?. Premio para el caballero,la demanda la presentas en el domicilio del demandado, esto es, Italia. Y, ¿qué legislación aplicas?. Pues ídem, el Código Civil español no, el italiano.

 

Ya te digo yo que NO te compensa contratar a un abogado italiano para que te lleve el caso.

 

En mi humilde opinión, lo único que te queda es la Denuncia en Consumo, más que nada por desfogar tu cabreo, pero creo que sin muchas opciones de conseguir algo tangible.

 

Y más sí, encima, la compañía transportista es extranjera y VISA no te retrotrae el cargo de la tarjeta (a ellos, que te llegue, o no, la mercancía, ni fú ni fá, sólo son un intermediario que se ocupa del pago).

 

Lo lamento de veras, es el riesgo de comprar al extranjero como ciudadano de a pie (otra cosa sería un gran contrato de compra de mercancías internacional, que suelen estar más o menos bien redactados y sometidos, por acuerdo de las partes, a una jurisdicción concreta o inclusive a un arbitraje internacional).

 

Yo, que soy un paranoico para todas estas cosas, y no me termino de fiar de PAYPAL (no tanto del sistema, que es muy seguro en sí, sino de que una vez pagada la operación el vendedor te la juegue y no te envíe la mercancía) siempre a vendedor nacional, o contra reembolso (aunque sea más caro).

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Muchisimas gracias por tu detallada respuesta eleme29, es una gran p....a y me tocara perder el dinero pero la proxima vez no me pasara esto.. pagare algo mas pero todo lo que pida sera contrareembolso....Gracias de nuevo y super agradecido a todos los que han dado su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con toda la documentacion que tengas de ese pago, vete a consumo, podrias interponer una denuncia en el juzgado, seria otra solucion, pero lo que no se es los gastos que te conllevaria eso, a ver si lee esto Element29 y te asesora.

 

 

Saludos..

 

Hola,

 

No he leído el hilo hasta ahora...

 

Lamentándolo mucho, a chincharse tocan, en mi opinión, por lo siguiente:

 

a) Denuncia en el Juzgado/Comisaría.

 

Al 99,9% se archivaría. Primero, porque no hay delito de estafa, pues falta el elemento del "engaño bastante"

requerido por el Art. 248 del Código Penal y, segundo, porque para ser delito la cantidad defraudada ha de ser superior a 400 € (Art. 249 CP).

 

En tal caso, a lo sumo, sería falta de estafa el Art. 623 CP, pero claro, sigo sin ver el "engaño bastante" (lo digo a efectos forenses, es claro que tú has pagado algo que no te han entregado) y, además, en la falta no se prevé la posible responsabilidad penal de las personas jurídicas, y MALOSSI S.p.A. es una Sociedad Anónima italiana.

 

B) Demanda en vía civil por incumplimiento de contrato. Tenemos el bonito elemento internacional y esto sí que es un galimatías que para qué queremos más... ¿Donde demandas?, ¿en España, o en Italia?. Premio para el caballero,la demanda la presentas en el domicilio del demandado, esto es, Italia. Y, ¿qué legislación aplicas?. Pues ídem, el Código Civil español no, el italiano.

 

Ya te digo yo que NO te compensa contratar a un abogado italiano para que te lleve el caso.

 

En mi humilde opinión, lo único que te queda es la Denuncia en Consumo, más que nada por desfogar tu cabreo, pero creo que sin muchas opciones de conseguir algo tangible.

 

Y más sí, encima, la compañía transportista es extranjera y VISA no te retrotrae el cargo de la tarjeta (a ellos, que te llegue, o no, la mercancía, ni fú ni fá, sólo son un intermediario que se ocupa del pago).

 

Lo lamento de veras, es el riesgo de comprar al extranjero como ciudadano de a pie (otra cosa sería un gran contrato de compra de mercancías internacional, que suelen estar más o menos bien redactados y sometidos, por acuerdo de las partes, a una jurisdicción concreta o inclusive a un arbitraje internacional).

 

Yo, que soy un paranoico para todas estas cosas, y no me termino de fiar de PAYPAL (no tanto del sistema, que es muy seguro en sí, sino de que una vez pagada la operación el vendedor te la juegue y no te envíe la mercancía) siempre a vendedor nacional, o contra reembolso (aunque sea más caro).

 

Saludos.

 

:adios

 

 

Si, con paypal en dos ocasiones me paso algo parecido y formule la reclamacion, en poco dias me devovolvieron el dinero, por eso digo que hoy por hoy es lo mas seguro. Yo llevo usando Paypal varios años, y la unica incidencia que tuve no resuelta, fue porque se me paso el plazo de los 45 dias que ellos te dan para reclamar, suerte que solo eran 7 euros el valor de la compra, que fue una alarma de esas que valen 7 euros.

 

Pero Paypal por mi experiencia si lo veo seguro.

 

El reembolso esta bien, pero nadie te puede garantizar nada, porque pese a todo, si el vendedor no lo autoriza, no te dejaran abrir el paquete si no pagas antes.

 

Txarro33, no tires la toalla y frielos a emails y envia la reclamacion en consumo, que aunque ciertamente no servira de mucho, pero como te dice Jose Luis, te desfogaras.

 

Una cosa asi muy simple...Te has fijado que en los ultimos movimientos de tu cuenta corriente esta reflejado el pago ese?, porque podrian hacerte el banco algun documento de ese extracto y mandarlo a Malossi, te digo esto porque en alguna ocasion pague yo algo y pensando que estaba pagado, luego la operacion no se habia realizado bien.

 

Suerte

 

En relación al tema de los e-mail, además de los propios dirigidos a atención al cliente de MALOSSI, directamente, prueba a enviarle un e-mail con la incidencia al distribuidor de MALOSSI en España, REBESA, que te ponía MAFERTO unos post más atrás, por sí ellos te hicieran el favor de, a su vez, reenviárselo a MALOSSI por su canal habitual de compra. Quizá de esta forma tu incidencia llegaría por el "conducto reglamentario" y pudieses tener algo más de suerte. No creo que REBESA se niegue a ello y, además, el no ya lo tienes, así que si consigues el sí...

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con Paypal es mucho mejor me acaba de coger mi hijo unos intercomunicadores http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612?item=9.

 

También mi hijo a tenido algún problema con alguna compra y con Paypal sin problemas, una anécdota fue que se equivocaron con la talla de una cazadora de nieve y le devolvieron el dinero y se quedó con la cazadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno de los de malosi lee este foro, después de lo que cuenta el compañero dudo mucho que me decante por su opción cuando cambie el variador.

 

Estaré al tanto de ver si se lo solucionan para cambiar de opinión o no.

 

Saludos.

 

+1

 

Esperemos que sea un malentendido y se solucione

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado marcus_fenix

siento mucho lo del variador...espero que sea solo un caso aislado y que tenga alguna solución.yo la semana pasada pedí a la web de malossi el variador y la cúpula y a los 4 dias me han mandado un correo diciendo que el paquete ya está enviado.estoy a la espera de recibirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...