Saltar al contenido

Tmax 2022


Dani kym

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos aquí la presentación de la nueva Tmax. Con un estilo bastante diferente.

El frontal no me acaba de convencer, igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el cuadro de instrumentos es para mi gusto una pasada.

La luz del colín también tiene su personalidad.

 Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dani kym dijo:

Ya tenemos aquí la presentación de la nueva Tmax. Con un estilo bastante diferente.

El frontal no me acaba de convencer, igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el cuadro de instrumentos es para mi gusto una pasada.

La luz del colín también tiene su personalidad.

 Saludos.

 

Buenas,

A mí me gusta casi todo... menos el precio. Bromas a parte, el despliegue tecnológico es abrumador.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dani kym dijo:

Ya tenemos aquí la presentación de la nueva Tmax. Con un estilo bastante diferente.

El frontal no me acaba de convencer, igual es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el cuadro de instrumentos es para mi gusto una pasada.

La luz del colín también tiene su personalidad.

 Saludos.

 

 

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas,

A mí me gusta casi todo... menos el precio. Bromas a parte, el despliegue tecnológico es abrumador.

Saludos,

 

hace 3 horas, Dani kym dijo:

Si.. lo del precio no creo que le guste a nadie.😅

 

hace 1 hora, abhang dijo:

Me gusta su estetica, gracias por el aporte. 

 

El frontal habrá que verlo en vivo y directo pq en color amarillo se aprecia un tanto raro pero en dark petrol o power grey puede cambiar mucho el asunto... TMAX Tech MAX 2022 - scooters - Yamaha Motor (yamaha-motor.eu)

Por lo demás descomunal el resto de su estética así como su equipamiento (cruise control + pantalla TFT navig.)... aunque como bien decís el precio de la nueva TMax posiblemente ya sobrepase los 13 mil leureles en su versión básica y se meta en los 15 mil en la versión Tech Max.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...