Saltar al contenido

Pintura azul xciting s 2021


Pacomuro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una xciting s color azul cosmo de este año y tengo un arañazo de un par de centímetros.He buscado por el foro alguna solución y lo más actualizado que he visto es del 2020. Nadie ha encontrado un tono que pueda disimularlo . he visto una página por internet pero me parece poco fiable. Alguna solución. Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo mio no son dos centímetros, es de alante, atrás, tanto la moto, como el coche, que estaban aparcados juntos, a mí me da pena porque es pura envidia, y eso es una enfermedad mala de curar, la moto y el coche tienen cura.

Pero vamos al tema, En Vigo hay un almacén que te calcan la pintura sea cual sea la procedencia del vehículo, barco, o lo que sea, pero después de perder conmigo más de una hora buscando referencias, incluso de otras motos, no quisieron ni acercarse al color de la moto porque dicen que no hacen chapuzas y se notaría mucho, y eso que le llevé la ref. documentación etc, etc, o sea que lo dejé para cuando tengamos más información, la mía también es la azul cosmo.

Estaré atento por si hay un comentario que nos aporte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castelos siento mucho lo de tu moto. Mirando por el foro había un comentario de Teketako del año pasado, que pintó el soporte del baúl de color azul y después de algunas complicaciones, optó por el azul de la Tmax. Puso fotos, y por lo que veo no queda mal. Échale un vistazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No creo que esto suceda solo con Kymco, es muy frecuente tener que acabar a los propios fabricantes, no solo por pintura , sino por cualquier otra cosa. ( Política de empresa). Recuerdo que mi hermano tenía una Suzuki 750, y le pedían 12 euros por un tornillo que tenía unas medidas especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El tema de pintura en todos los scooters es muy complicado, da igual el color que sea, ya que reparar cualquier defecto supone desmontar los plásticos pintar toda la pieza y eso en un taller de pintura es más caro que comprar la propia pieza ya pintada que te la vende el fabricante.

Yo tuve una caída con mi Burgman 125 y desmonté todas las piezas yo mismo, las reparé bien con resinas y masillas y las llevé a un pintor (a varios) y el presupuesto que me daban era muy superior al coste de las piezas pintadas.

Así que me fuí a una tienda de pinturas para profesionales y les llevé una pieza de muestra para que el colorista me sacara el mismo tono y color. No era un color fácil de hacer ya que aunque es blanco es de pintura tricapa (fondo, color, perlado y laca). Pues quedó perfecto, pinté yo mismo todas las piezas reparadas y en las colindantes hice la técnica del difuminado parcial en las zonas de transición, posterior lacado y pulido y para nadase notó, es más hoy después de 4 años luce la moto como nueva.

Lo tuve que hacer así, porque el coste de la reparación era dar la moto por siniestro total, y de esta manera aunque la pintura fue cara y me dió mucho trabajo, recuperé mi querida Burgman.

Un saludo

237.jpg.e70d357b11d66636515bd5f854ba020d.jpg260.jpg.8db056634531f7985d7f621c500c5f07.jpg

IMG_20190427_170940.thumb.jpg.d4f03c77d9e100c66ea99b89c4ff34ef.jpgIMG_20190427_171018.jpg.a1fd8af9068f26c87ccab9b86b72d71b.jpg

A Héctor 84, lord486 y Pacomuro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2021 a las 8:48, Tiritos dijo:

Hola.

El tema de pintura en todos los scooters es muy complicado, da igual el color que sea, ya que reparar cualquier defecto supone desmontar los plásticos pintar toda la pieza y eso en un taller de pintura es más caro que comprar la propia pieza ya pintada que te la vende el fabricante.

Yo tuve una caída con mi Burgman 125 y desmonté todas las piezas yo mismo, las reparé bien con resinas y masillas y las llevé a un pintor (a varios) y el presupuesto que me daban era muy superior al coste de las piezas pintadas.

Así que me fuí a una tienda de pinturas para profesionales y les llevé una pieza de muestra para que el colorista me sacara el mismo tono y color. No era un color fácil de hacer ya que aunque es blanco es de pintura tricapa (fondo, color, perlado y laca). Pues quedó perfecto, pinté yo mismo todas las piezas reparadas y en las colindantes hice la técnica del difuminado parcial en las zonas de transición, posterior lacado y pulido y para nadase notó, es más hoy después de 4 años luce la moto como nueva.

Lo tuve que hacer así, porque el coste de la reparación era dar la moto por siniestro total, y de esta manera aunque la pintura fue cara y me dió mucho trabajo, recuperé mi querida Burgman.

Un saludo

237.jpg.e70d357b11d66636515bd5f854ba020d.jpg260.jpg.8db056634531f7985d7f621c500c5f07.jpg

IMG_20190427_170940.thumb.jpg.d4f03c77d9e100c66ea99b89c4ff34ef.jpgIMG_20190427_171018.jpg.a1fd8af9068f26c87ccab9b86b72d71b.jpg

Buenas, 

Es evidente que hiciste un buen trabajo, pero yo que no sabría pintarlo en condiciones, no me hubiera quedado otra que comprar nueva las piezas que hubiese necesitado. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 9/11/2021 a las 20:30, Pacomuro dijo:

Hola a todos tengo una xciting s color azul cosmo de este año y tengo un arañazo de un par de centímetros.He buscado por el foro alguna solución y lo más actualizado que he visto es del 2020. Nadie ha encontrado un tono que pueda disimularlo . he visto una página por internet pero me parece poco fiable. Alguna solución. Gracias de antemano y un saludo

Si es un arañazos pequeño en la casa te venden pintura de retoque que creo que ronda los 15 pavos. Yo la compré para un arañazo en el asidero y ni se nota

A Samuel Garcia Tolosa le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...