Saltar al contenido

Dudo entre una Super Dink 300i o una SD 350i (segunda mano)


iEspada

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Después de mucho análisis me debato entre comprarme una Super Dink 300i o una Super Dink 350i (ambas de segunda mano) ¿Por qué la duda? porque no sé si merece la pena esos 50cc (que no son ni 30 en realidad) para la diferencia de precio y oferta de motos de segunda mano. 

Super Dink 300i de segunda mano aquí en Barcelona hay muchas. La 350i no tanto. Estéticamente me gusta más la renovada 350 pero con los nuevos requerimientos de emisiones ha perdido potencia (si no estoy equivocado). 

En cuanto a precio, puedo encontrar por menos de 3000€ Super Dinks 300i con alrededor de 20.000km mientras que no es así para la 350. 

Uso que le daré: Sobre todo por ciudad pero alguna salida a 30 minutos por autovía / autopista y mucho más raramente alguna salida a 1h de la ciudad. 

¿Qué me recomendáis? 

Gracias de antemano! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, iEspada dijo:

Hola, 

Después de mucho análisis me debato entre comprarme una Super Dink 300i o una Super Dink 350i (ambas de segunda mano) ¿Por qué la duda? porque no sé si merece la pena esos 50cc (que no son ni 30 en realidad) para la diferencia de precio y oferta de motos de segunda mano. 

Super Dink 300i de segunda mano aquí en Barcelona hay muchas. La 350i no tanto. Estéticamente me gusta más la renovada 350 pero con los nuevos requerimientos de emisiones ha perdido potencia (si no estoy equivocado). 

En cuanto a precio, puedo encontrar por menos de 3000€ Super Dinks 300i con alrededor de 20.000km mientras que no es así para la 350. 

Uso que le daré: Sobre todo por ciudad pero alguna salida a 30 minutos por autovía / autopista y mucho más raramente alguna salida a 1h de la ciudad. 

¿Qué me recomendáis? 

Gracias de antemano! 🙂

La diferencia de potencia es poco más de 1cv a favor de la SD300 y 0,7Nm a favor de la 350 pero en este pequeño margen de cifras no hagas demasiado caso a lo que indican las fichas técnicas de los diferentes modelos y marcas... muchas veces la diferencia es sobre el papel y luego la de menor potencia acaba ofreciendo mejores prestaciones.

Dicho lo anterior ambas opciones son buenas así que cómprate la que mas te guste de las dos.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, iEspada dijo:

Hola, 

Después de mucho análisis me debato entre comprarme una Super Dink 300i o una Super Dink 350i (ambas de segunda mano) ¿Por qué la duda? porque no sé si merece la pena esos 50cc (que no son ni 30 en realidad) para la diferencia de precio y oferta de motos de segunda mano. 

Super Dink 300i de segunda mano aquí en Barcelona hay muchas. La 350i no tanto. Estéticamente me gusta más la renovada 350 pero con los nuevos requerimientos de emisiones ha perdido potencia (si no estoy equivocado). 

En cuanto a precio, puedo encontrar por menos de 3000€ Super Dinks 300i con alrededor de 20.000km mientras que no es así para la 350. 

Uso que le daré: Sobre todo por ciudad pero alguna salida a 30 minutos por autovía / autopista y mucho más raramente alguna salida a 1h de la ciudad. 

¿Qué me recomendáis? 

Gracias de antemano! 🙂

Buenas, 

La SD350 es más moderna y aunque perdió 1cv de potencia tiene muchas mejoras que la hacen más atractiva. Yo estoy de acuerdo contigo en que la SD300 es una buena compra, siempre que el precio sea razonable y tenga ABS, pero la mayoría no lo tienen. Sin embargo, la SD350 llevan todas ABS y la pinza de freno delantera tiene 3 pistones en vez de dos que tiene la 300. 

Si circulas con pasajero, éste agradecerá los reposapiés tipo moto en vez de la plataforma que lleva la 300. También agradecerás las dos guanteras, la instrumentación más completa, la pantalla más alta, los rebajes a la altura de los tobillos cuando tienes que poner los pies en el suelo... 

En resumen, es una evolución del modelo anterior y aunque no sea comparable a los mejores competidores, la SD350 es muy buen producto, mucho mejor que su antecesor la SD300. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SD350 y no me ha dado ningún disgusto, solo alegrías, es la evolución de la 300 pero con mejoras importantes, no hay color, y lo de lo CV no se como la homologaron, pero da mejores prestaciones la 350, que no lleva ni el mismo motor, ya que la 350 evolucionó de un motor más deportivo, el de la Kxct300i.

Muchas 300 se quejan de ciertos tirones y vibraciones, que para nada existen en la 350.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tiritos dijo:

Yo tengo la SD350 y no me ha dado ningún disgusto, solo alegrías, es la evolución de la 300 pero con mejoras importantes, no hay color, y lo de lo CV no se como la homologaron, pero da mejores prestaciones la 350, que no lleva ni el mismo motor, ya que la 350 evolucionó de un motor más deportivo, el de la Kxct300i.

Muchas 300 se quejan de ciertos tirones y vibraciones, que para nada existen en la 350.

Saludos

Justo la que he comprado ayer. Negra.

Todo listo. Ahora me queda: 

  • Pitón de manillar
  • Decidir qué hacer con el baúl (no soy muy fan pero venía con la moto)
  • Pensar lo de la cúpula sport ahumada. 
  • Buscar un soporte de móvil que vaya al centro y no enganchado en un espejo (mi TOC no me deja 😁)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, iEspada dijo:

Justo la que he comprado ayer. Negra.

Todo listo. Ahora me queda: 

  • Pitón de manillar
  • Decidir qué hacer con el baúl (no soy muy fan pero venía con la moto)
  • Pensar lo de la cúpula sport ahumada. 
  • Buscar un soporte de móvil que vaya al centro y no enganchado en un espejo (mi TOC no me deja 😁)

Buenas,

Pues nada, a disfrutar de tu nueva montura.

Por lo demás, lo de la cúpula sport, yo lo dejaría para cuando venga el buen tiempo porque ahora el frío y lluvia harán que agradezcas la de serie. El baúl, tampoco es que me apasione pero tengo que reconocer que me he acostumbrado a llevarlo y así meto la chaqueta bajo el asiento y el casco en el baúl.

A mí tampoco me gustan lo soportes para el móvil en el manillar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...