Saltar al contenido

no aparece la temperatura en cuadro de instrumentos


toystory

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Os quiero hacer una pregunta que a lo mejor ya se ha contestado por aquí pero he buscado y no he encontrado nada, tampoco en el manual de usuario. El caso es que llevo dos días con mi nueva SD 300i comprada de segundamano y cuando voy en marcha en el cuadro de instrumentos me aparece solo las rayas de la gasolina pero no las de temperatura, eso es normal? 

Y otra cosa, cuando paré en un semáforo intenté mostrar los km parciales tocando los botones del cuadro y tampoco hacen nada, no se si estando en marcha se bloquean para no manipularlos, eso es así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toystory dijo:

Buenos días a todos. Os quiero hacer una pregunta que a lo mejor ya se ha contestado por aquí pero he buscado y no he encontrado nada, tampoco en el manual de usuario. El caso es que llevo dos días con mi nueva SD 300i comprada de segundamano y cuando voy en marcha en el cuadro de instrumentos me aparece solo las rayas de la gasolina pero no las de temperatura, eso es normal? 

Y otra cosa, cuando paré en un semáforo intenté mostrar los km parciales tocando los botones del cuadro y tampoco hacen nada, no se si estando en marcha se bloquean para no manipularlos, eso es así?

 

Saludos

Buenas,

A mí tampoco me parece fácil pulsar los botones del cuadro para cambiar a los parciales. No creo que se bloqueen en marcha pero es muy difícil accionarlos.

En cuanto a que no te marque la temperatura, sí que hay varios hilos que otros compañeros lo comentan, pero te lo resumo: el sensor que mide la temperatura en el bloque y manda la señal al cuadro está desconectado o el cable está roto. Ten en cuenta que hay dos sensores para medir la temperatura en el bloque, el que te mencionaba antes y el que envía la señal a la centralita.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas armate de valor para sacar los conectores de los sensores parece que hay un alien tirando de ellos te recomiendo rocies con un poco de aflotatodo si es es posible electrico mejor con la canula por los alrededores del conector tanto del macho como de la hembra te facilitara mucho su comprobacion y limpieza asi como el desmontaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El Tuercas dijo:

Buenas armate de valor para sacar los conectores de los sensores parece que hay un alien tirando de ellos te recomiendo rocies con un poco de aflotatodo si es es posible electrico mejor con la canula por los alrededores del conector tanto del macho como de la hembra te facilitara mucho su comprobacion y limpieza asi como el desmontaje.

 

 

Lubrilimp 0 va genial para estas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...