Saltar al contenido

tornillo metrica 10 largo 8,5


Llorens

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Rogers dijo:

Nada chico... me he hartado de mirar el despiece de tu XC400 y no consta que lleve esa medida de tornillo... Ya nos dirás si el enigma se desvela.

Que locura. Vengo del servicio oficial Kymco de aquí de Valencia . He ido preguntando por presupuesto para la revisión de los 25000 (lógicamente por mirar lo del tornillo ) y les enseñe el tornillo el jefe de taller sale lo mide y dice esto.... Esto no me suena nada de esta moto. Me comenta que casi todo es de 6 o 10 en Kymco y poco común también el 85mm de largo. Si no estuviera mi moto sola 🤗dormiría más tranquilo la verdad . Pero apareció allí por arte de magia en un parking privado. Cogeré hora en mi mecánico de confi que me haga la revisión y que investigue 🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2021 a las 14:35, Tfnfazer dijo:

Hola a todos,

ostras...yo compré uno igual para la la bisagra del asiento de mi ex daelim 250 advance S3...No estoy cerca de mi XC para comprobar si puede ser lo mismo, pero si alguno lo puede mirar ...?

por qué de los tornillos que anclan las asas laterales no será? Son plateados creo...

saludos 

Buenos días, no sé, si alguno quiere comprobarlo...?

Acabo de sacar la foto en mi xc.

025FFFE7-F0D0-49EE-A86A-9D445F21A91B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/9/2021 a las 15:54, Llorens dijo:

Ostras si parece si pero el mío es de paraguas 😅

 

 

hace 6 horas, vieira dijo:

Buenas días,

Se sabe finalmente de donde era el tornillo?

Gracias...

Estaría bien el saber de donde se había desprendido o igual el misterio sigue sin resolverse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues finalmente lleve la moto a un taller cerca de casa que me recomendó un vecino. Es un servicio oficial kymco. Le enseñe el tornillo y me dijo directamente lo mismo que en la tienda Kymco Valencia, que ese tipo de tornillo no le suena de nada en la xciting 400. Como pedi que me volviera a poner los rodillos Malossi ya que soy mas feliz con ellos que con los Pulley , le dije que limpiara embrague , etc cambio de aceite y filtro etc. Después de todo esto me dijo que por ninguna parte faltaba ningún tornillo y que en manual de taller tampoco lo encontró. Yo sigo pensando que ser es de mi moto. Ya os digo fue bajar el caballete y caer ese tornillo . Escuche el sonido mire y ahí estaba debajo de la quilla . Solo espero no llevarme ninguna sorpresa un día. 

No se si ha sido la limpieza o los rodillos malossi o que pero salí del taller y la moto es otra . Una maravilla . Como comente los Pulley no me dan esa sensacion de empuje que dan los malossi todo el tiempo. Pero vamos contentisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...