Saltar al contenido

tornillo metrica 10 largo 8,5


Llorens

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Llorens dijo:

Hola hoy al ir a coger la moto al quitar el caballete y ponerla recta a caído un tornillo. Negro de metrica 10 y bastante largo 8.5 cm . He mirado por todos lados bajo la moto pero no consigo saber de donde es. Alguien puede ayudar ??????? 

IMG_20210903_211527.jpg

Osti en un primer momento he pensado que podía ser de la culata pero recuerdo que los Kymco utiliza son mas pequeños y vienen con un asiento en final de rosca y el otro de la base con un protector en caucho o plástico creo.

Lo unico que sea del caballete central pero me parece que tampoco pq suelen ser mas cortos.

En fin que ni idea de donde pueden ser.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Llorens dijo:

@Rogers muchas gracias tío. Me tocara pasarme por el taller a ver no vaya a ser algo importante. Me tiré bajo la moto y me puse a mirar pero no vi que falte nada . 

He mirado en la web oficial de recambios Kymco poniendo en el buscador la medida del tornillo M10x85 y sale que lo llevan varios modelos pero no veo que esté en la XCiting 400... pero bueno tampoco es que con esto sea 100% descartable que no pertenezca a tu montura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N

hace 10 minutos, Rogers dijo:

He mirado en la web oficial de recambios Kymco poniendo en el buscador la medida del tornillo M10x85 y sale que lo llevan varios modelos pero no veo que esté en la XCiting 400... pero bueno tampoco es que con esto sea 100% descartable que no pertenezca a tu montura.

Un saludo

@Rogers muchas gracias tío. Me tocara pasarme por el taller a ver no vaya a ser algo importante. Me tiré bajo la moto y me puse a mirar pero no vi que falte nada . 

@Rogers ahora sí que me he quédao off parece que cae aceite la he aparcado en el trabajo y justo debajo de la moto una mancha reciente 😩😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Llorens dijo:

N

@Rogers muchas gracias tío. Me tocara pasarme por el taller a ver no vaya a ser algo importante. Me tiré bajo la moto y me puse a mirar pero no vi que falte nada . 

@Rogers ahora sí que me he quédao off parece que cae aceite la he aparcado en el trabajo y justo debajo de la moto una mancha reciente 😩😩

Pues si que se está complicando el tema jolines...

Ese perno a priori no siendo de la culata no veo que tenga conexión con una posible fuga de lubricante... de todas maneras no vendria mal que localizaras el lugar de la pérdida y descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Llorens dijo:

N

@Rogers muchas gracias tío. Me tocara pasarme por el taller a ver no vaya a ser algo importante. Me tiré bajo la moto y me puse a mirar pero no vi que falte nada . 

@Rogers ahora sí que me he quédao off parece que cae aceite la he aparcado en el trabajo y justo debajo de la moto una mancha reciente 😩😩

Puede ser que coincida con una mancha que ya existía antes de que aparcaras, no te "emparanoies"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pensé lo mismo , pero no, los del silenciador son más gordos . Son de 14 como indica la foto este es de 10. Me revise el manual entero de taller . Y una web donde están todas las piezas de xciting 400 y su tornillería y no lo encontré . Pensaría que estoy loco pero solo está mi moto  es parking particular😅😅.

Es difícil quitar la quilla a ver si tengo acceso al bajo de la moto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Llorens dijo:

Gracias a ver si sacándola consigo localizar de dónde sale este tornillo. Es que aún siendo del Carter o culata por un tornillo sería raro una perdida de aceite imagino. 

Pero.. has comprobado que la mancha de aceite la produce tu moto?

Esos tornillos son muy grandes para ser de Cárter, y de culata nunca he visto salirse ningún tornillo, a menos que se haya partido, llevan un buen apriete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Pero.. has comprobado que la mancha de aceite la produce tu moto?

Esos tornillos son muy grandes para ser de Cárter, y de culata nunca he visto salirse ningún tornillo, a menos que se haya partido, llevan un buen apriete.

 

Lo había pensado pero no parece partido. Como me toca la revisión de los 25000 dentro de poco la adelantaré y que digan . Aunque pensába hacersela yo 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 9:20, Llorens dijo:

Gracias a ver si sacándola consigo localizar de dónde sale este tornillo. Es que aún siendo del Carter o culata por un tornillo sería raro una perdida de aceite imagino. 

 

En 4/9/2021 a las 9:50, Tiritos dijo:

Pero.. has comprobado que la mancha de aceite la produce tu moto?

Esos tornillos son muy grandes para ser de Cárter, y de culata nunca he visto salirse ningún tornillo, a menos que se haya partido, llevan un buen apriete.

 

Que sea del carter o que su falta provoque alguna pérdida de lubricante casi lo descartaría. Además he vuelto a revisar con detenimiento si la XC400 lleva la medida de tornillo (M10x85) y según despiece oficial de Kymco no lo monta... solo aparece en varios modelos de quads: BOLT FLANGE (M10x85)(BLACK) 95801-10085-06 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales (recambio-kymco.com)

En tu modelo único que se le acerca es el que indicó @ Tiritos que sujetan el escape al basculante pero es más corto (M10x60)

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo no puedo decir de donde es, pero veo un pequeño lio en las medidas del tornillo que esta llevando a confusiones.

Inicialmente @Llorens  ha dicho que su tornillo es de M10x85. Cuando @ Tiritos ha puesto los tornillos del escape, el autor del post dice que no pueden ser porque pone que los del escape son de 14 y el suyo es de 10. 

Los que buscáis el tornillo por M10x85 no lo encontrareis ja que creo que @Llorens  al decir 10 se refiere a la llave con la que sacarlo y no al diámetro de la rosca. Entiendo que su tornillo sera un M6 o M8 como mucho y cabeza hexagonal de 10.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

ostras...yo compré uno igual para la la bisagra del asiento de mi ex daelim 250 advance S3...No estoy cerca de mi XC para comprobar si puede ser lo mismo, pero si alguno lo puede mirar ...?

por qué de los tornillos que anclan las asas laterales no será? Son plateados creo...

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, vieira dijo:

Buenas. Yo no puedo decir de donde es, pero veo un pequeño lio en las medidas del tornillo que esta llevando a confusiones.

Inicialmente @Llorens  ha dicho que su tornillo es de M10x85. Cuando @ Tiritos ha puesto los tornillos del escape, el autor del post dice que no pueden ser porque pone que los del escape son de 14 y el suyo es de 10. 

Los que buscáis el tornillo por M10x85 no lo encontrareis ja que creo que @Llorens  al decir 10 se refiere a la llave con la que sacarlo y no al diámetro de la rosca. Entiendo que su tornillo sera un M6 o M8 como mucho y cabeza hexagonal de 10.

Saludos.

Buen detalle @vieira , es muy congruente lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vieira dijo:

Buenas. Yo no puedo decir de donde es, pero veo un pequeño lio en las medidas del tornillo que esta llevando a confusiones.

Inicialmente @Llorens  ha dicho que su tornillo es de M10x85. Cuando @ Tiritos ha puesto los tornillos del escape, el autor del post dice que no pueden ser porque pone que los del escape son de 14 y el suyo es de 10. 

Los que buscáis el tornillo por M10x85 no lo encontrareis ja que creo que @Llorens  al decir 10 se refiere a la llave con la que sacarlo y no al diámetro de la rosca. Entiendo que su tornillo sera un M6 o M8 como mucho y cabeza hexagonal de 10.

Saludos.

Hombre lo primero que hay que hacer es fijarse en los detalles de la imagen y una de dos o @Llorens  tiene unos dedos minúsculos o el tornillo es mínimo rosca M10.

Aqui un tornillo M10:

194275848_IMG_20210905_1718205232.thumb.jpg.2226bad3be61723bd3ed024936562cdb.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Rogers dijo:

Hombre lo primero que hay que hacer es fijarse en los detalles de la imagen y una de dos o @Llorens  tiene unos dedos minúsculos o el tornillo es mínimo rosca M10.

Aqui un tornillo M10:

194275848_IMG_20210905_1718205232.thumb.jpg.2226bad3be61723bd3ed024936562cdb.jpg

Un saludo

Yo insisto, que viendo la foto del compañero @Llorens  y al margen de la medida que el dice que es, el tipo de tornillo con reborde en esa zona solo está en los soportes del silencioso con basculante, en los soportes de motor y en  pinzas de freno .

loa de pinzas de freno, aunque llevan una cabeza exagonal de 12mm son de M-10, los de silencioso de escape también son de M-10 pero llevan la cabeza exagonal de 14 mm.

En esa zona ya no hay más tornillos de ese tamaño y tipo.

las demás elucubraciones sobre tornillos de culata, de cárter, etc se pueden descartar porque no son ni parecidos ni en  tamaño ni en forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vieira dijo:

Buenas. Yo no puedo decir de donde es, pero veo un pequeño lio en las medidas del tornillo que esta llevando a confusiones.

Inicialmente @Llorens  ha dicho que su tornillo es de M10x85. Cuando @ Tiritos ha puesto los tornillos del escape, el autor del post dice que no pueden ser porque pone que los del escape son de 14 y el suyo es de 10. 

Los que buscáis el tornillo por M10x85 no lo encontrareis ja que creo que @Llorens  al decir 10 se refiere a la llave con la que sacarlo y no al diámetro de la rosca. Entiendo que su tornillo sera un M6 o M8 como mucho y cabeza hexagonal de 10.

Saludos.

Así es 10 es la cabeza hexagonal , 85 el largo y es de 6 de diámetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Llorens dijo:

1630868685007.jpg

Bien equivocado andaba yo, o mejor dicho tal vez se ha despejado la segunda hipótesis que planteé: que tienes los dedos pequeños @Llorens ...😁. Es coña, pero mira la foto que puse sujetando un metrico 10 y considero mis dedos de tamaño normal.

Sobre la medida M06x85 a priori me sale en las Superdink 125 llevan uno como parte de la fijación del carter cigüeñal (situado en la parte superior der. del compartimento del filtro) pero por el momento no veo que de esa longitud lo lleve la XC400... utiliza de 70mm.

De todas maneras a ver si lo puedo mirar con mas detenimiento y ya te comento.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...