Saltar al contenido

donde comprar neumaticos de moto??


cordobitax

Publicaciones recomendadas

pues eso,al final vais a llevar razon con las kenda jajajajaa me da por mirar antes de ayer y veo un bulto justo en el testigo que indiga que va a llegar al limite (que estan ya al limite) la voy girando y veo un bulto, otro, y otro.....😲 aparte de tener 2 pinchazos ya....eso la moto del curro,la mia tambien estaba lista asi que no se donde mirar neumaticos,de coche vale porque en mi ciudad he cambiado varias veces pero de moto ni idea,he mirado en neumaticos online que tan conocida es pero el precio es exacto al del norauto (por lo menos en los 2 neumaticos que he visto) y norauto tenemos por aqui cosa que me gusta mas por no pagar envio y tal.en el motorista solo me han salido 3 o 4 neumaticos,poca variedad.

por otro lado he flipado al ver que el neumatico delantero es mucho mas caro que el trasero que es mas ancho y tiene mas goma!? el trasero (para mi moto) entre 40 y muchos y 50 y muchos € y el delantero entre 80 y 90€????? es normal eso? cualquier cosa que me querais comentar sobre los neumaticos se agradece que de moto no tengo mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cordobitax dijo:

pues eso,al final vais a llevar razon con las kenda jajajajaa me da por mirar antes de ayer y veo un bulto justo en el testigo que indiga que va a llegar al limite (que estan ya al limite) la voy girando y veo un bulto, otro, y otro.....😲 aparte de tener 2 pinchazos ya....eso la moto del curro,la mia tambien estaba lista asi que no se donde mirar neumaticos,de coche vale porque en mi ciudad he cambiado varias veces pero de moto ni idea,he mirado en neumaticos online que tan conocida es pero el precio es exacto al del norauto (por lo menos en los 2 neumaticos que he visto) y norauto tenemos por aqui cosa que me gusta mas por no pagar envio y tal.en el motorista solo me han salido 3 o 4 neumaticos,poca variedad.

por otro lado he flipado al ver que el neumatico delantero es mucho mas caro que el trasero que es mas ancho y tiene mas goma!? el trasero (para mi moto) entre 40 y muchos y 50 y muchos € y el delantero entre 80 y 90€????? es normal eso? cualquier cosa que me querais comentar sobre los neumaticos se agradece que de moto no tengo mucha idea.

Buenas,

No sé las medidas que tiene tu moto, pero en la mía es algo más cara la trasera que la delantera. La única explicación que encuentro en algún modelo de rueda alta es que la delantera sea más cara al ser de 16" y la trasera de 14", pero en tu K-XCT deberían ser similares a la Super Dink.

Por lo menos en las tiendas de Norauto que yo conozco de Madrid, tienen un mecánico específico de motos, pero es compartido por varias tiendas, por lo que el servicio no es diario.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cordobitax dijo:

pues eso,al final vais a llevar razon con las kenda jajajajaa me da por mirar antes de ayer y veo un bulto justo en el testigo que indiga que va a llegar al limite (que estan ya al limite) la voy girando y veo un bulto, otro, y otro.....😲 aparte de tener 2 pinchazos ya....eso la moto del curro,la mia tambien estaba lista asi que no se donde mirar neumaticos,de coche vale porque en mi ciudad he cambiado varias veces pero de moto ni idea,he mirado en neumaticos online que tan conocida es pero el precio es exacto al del norauto (por lo menos en los 2 neumaticos que he visto) y norauto tenemos por aqui cosa que me gusta mas por no pagar envio y tal.en el motorista solo me han salido 3 o 4 neumaticos,poca variedad.

por otro lado he flipado al ver que el neumatico delantero es mucho mas caro que el trasero que es mas ancho y tiene mas goma!? el trasero (para mi moto) entre 40 y muchos y 50 y muchos € y el delantero entre 80 y 90€????? es normal eso? cualquier cosa que me querais comentar sobre los neumaticos se agradece que de moto no tengo mucha idea.

El delantero en tu medida 120/80 r14 58s el precio ronda entre 45 y 65€ en función de la marca/modelo y la oferta disponible en web o taller.

El trasero 150/70 r13 64s oscila entre 50 y 75€.

Si vas buscando precios en talleres no encontrarás demasiada diferencia respecto a tiendas online.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recuerdo en que pagina era donde he mirado pero la diferencia de delante despecto a la de detras era de casi el doble y creo que eran la de la k-xct,un poco pasote valla,ahora mismo preguntaba para ponerla detras en la agility city del curro que es otra medida.veo que los precios varian tela,en el norauto montada una city grip y otra marca que no se pronunciar (metzeler), 82€ montado y tal,en un taller de barrio los 2 mismos modelos 72€ montada y tal y al final la llevaremos a otro taller de barrio que unas o las city grip o pirelli 67€ montada.la verdad que norauto no me inspira nada de confianza desde que tube un atranque con una pava que al parecer sabia mas de mi coche que yo y queria venderme unos neumaticos que no eran los mios ni en anchura,ni en perfil ni numero de velocidad, si quiera cojia en la llanta ,que si mis ruedas no eran las originales,que si no era problema suyo que le cambiarse las llantas cuando compre el coche nuevo.....de flipar la pelicula que se monto la amiga....el caso...por internet ponia que los metzeler salen a 52 y 15€ el montaje y 1€ la ecotasa...68€ me sale a mi frente a los 82€ que me han dicho...nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cordobitax dijo:

no recuerdo en que pagina era donde he mirado pero la diferencia de delante despecto a la de detras era de casi el doble y creo que eran la de la k-xct,un poco pasote valla,ahora mismo preguntaba para ponerla detras en la agility city del curro que es otra medida.veo que los precios varian tela,en el norauto montada una city grip y otra marca que no se pronunciar (metzeler), 82€ montado y tal,en un taller de barrio los 2 mismos modelos 72€ montada y tal y al final la llevaremos a otro taller de barrio que unas o las city grip o pirelli 67€ montada.la verdad que norauto no me inspira nada de confianza desde que tube un atranque con una pava que al parecer sabia mas de mi coche que yo y queria venderme unos neumaticos que no eran los mios ni en anchura,ni en perfil ni numero de velocidad, si quiera cojia en la llanta ,que si mis ruedas no eran las originales,que si no era problema suyo que le cambiarse las llantas cuando compre el coche nuevo.....de flipar la pelicula que se monto la amiga....el caso...por internet ponia que los metzeler salen a 52 y 15€ el montaje y 1€ la ecotasa...68€ me sale a mi frente a los 82€ que me han dicho...nose.

Buenas, 

Siempre hay incompetentes por todos los lados, pero afortunadamente también hay gente muy profesional que te ayudan. 

Por cierto, asegúrate que te equilibren los neumáticos antes de ponerlos. Hay por ahí una leyenda urbana de que es tirar el dinero. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si....segun parece a menos de 90 por hora o asi no hace falta calibrar,no entiendo la flojera de la gente si hasta en la bici como eches el liquido antipinchazos,a 15 por hora se queda el liquido en un lado y notas que vas como botando del desequilibrio que tiene ,a 90 y 100 no se quien puso esa moda para ahorrarse el trabajo,cuando compré la mia de 49 tenia plomos en las ruedas de haberlas equilibrado,cuando le puse la nueva me dijeron que no hacia falta que tal y cual y aunque quisieran,para ese tipo de rueda no podian hacerlo porque no podian sujetarla por el tipo de eje que tenia y mas milongas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...