Saltar al contenido

Me da tirones


morraya

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales. 

Pues el caso es que al acelerar la moto sale dando tirones y una vez que pasa de 6000 rpm ya va bien. 

También he notado que al acelerar se viene abajo y me da un petardaso y los días de humedad se me viene abajo y se ahoga. 

He cambiado bujía pero sigue igual. 

Ayuda por favor. 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, morraya dijo:

Muy buenas chavales. 

Pues el caso es que al acelerar la moto sale dando tirones y una vez que pasa de 6000 rpm ya va bien. 

También he notado que al acelerar se viene abajo y me da un petardaso y los días de humedad se me viene abajo y se ahoga. 

He cambiado bujía pero sigue igual. 

Ayuda por favor. 

Gracias y un saludo. 

Supongo que además e cambiarle bujía, habrás cambiado también el filtro e aire. Yo además te recomiendo que le hagas un reglaje de válvulas y que limpies el inyector de gasolina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vuelta con los dichosos tirones me he dado cuenta que me sale dos errores, el 01 y el 16.

Deciros que acabado de arrancar sale bien y no da tirones pero al aflojar la marcha y volver a acelerar vuelve a dar los dichosos tirones. 

Bujía nueva y revise el filtro de aire y estaba bien. 

Creo que puede ser algo de corriente pero no tengo ni idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, morraya dijo:

A vuelta con los dichosos tirones me he dado cuenta que me sale dos errores, el 01 y el 16.

Deciros que acabado de arrancar sale bien y no da tirones pero al aflojar la marcha y volver a acelerar vuelve a dar los dichosos tirones. 

Bujía nueva y revise el filtro de aire y estaba bien. 

Creo que puede ser algo de corriente pero no tengo ni idea. 

Te dije de revisar el reglaje de válvulas, pero también es importante en este modelo revisar el tensor de la cadena de distribución ya que a algunos le ha dado problemas y es un repuesto barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...