morraya Publicado 16 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 Muy buenas chavales. Pues el caso es que al acelerar la moto sale dando tirones y una vez que pasa de 6000 rpm ya va bien. También he notado que al acelerar se viene abajo y me da un petardaso y los días de humedad se me viene abajo y se ahoga. He cambiado bujía pero sigue igual. Ayuda por favor. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 hace 6 horas, morraya dijo: Muy buenas chavales. Pues el caso es que al acelerar la moto sale dando tirones y una vez que pasa de 6000 rpm ya va bien. También he notado que al acelerar se viene abajo y me da un petardaso y los días de humedad se me viene abajo y se ahoga. He cambiado bujía pero sigue igual. Ayuda por favor. Gracias y un saludo. Supongo que además e cambiarle bujía, habrás cambiado también el filtro e aire. Yo además te recomiendo que le hagas un reglaje de válvulas y que limpies el inyector de gasolina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 A vuelta con los dichosos tirones me he dado cuenta que me sale dos errores, el 01 y el 16. Deciros que acabado de arrancar sale bien y no da tirones pero al aflojar la marcha y volver a acelerar vuelve a dar los dichosos tirones. Bujía nueva y revise el filtro de aire y estaba bien. Creo que puede ser algo de corriente pero no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 14 horas, morraya dijo: A vuelta con los dichosos tirones me he dado cuenta que me sale dos errores, el 01 y el 16. Deciros que acabado de arrancar sale bien y no da tirones pero al aflojar la marcha y volver a acelerar vuelve a dar los dichosos tirones. Bujía nueva y revise el filtro de aire y estaba bien. Creo que puede ser algo de corriente pero no tengo ni idea. Te dije de revisar el reglaje de válvulas, pero también es importante en este modelo revisar el tensor de la cadena de distribución ya que a algunos le ha dado problemas y es un repuesto barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 Por los sintomas estoy con tiritos, bujia y bobina, pero al darte el error 1 y 16 podrias mirar si te falla el sensor de temperatura...a ver si la centralita entiende que hay sobrecalentamiento y corta para protegerse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 Problema resuelto. Al final ha sido la bobina. Gracias por todo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Me alegro de que se te haya solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.