Saltar al contenido

Mi Agility petardea


JMC74

Publicaciones recomendadas

Sólo se me ocurre que puedas tener una bujía inadecuada... La has cambiado últimamente? O te la han cambiado? Si te pasas de grado térmico puede haber autodetonacion por estar la bujía prácticamente ardiendo y nada más meter gasolina o con los propios restos de gasolina y/o gases que queden en la cámara de combustión al cortar gas, autodetone y suene ese petardeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una sandez lo que digo 

No sé si para cambiar el neumático hay que soltar el tubo de escape del colector 

Puede que no lo apretasen lo necesario al volver a colocarlo y al estar frío suene pq haya alguna holgura que al calentarse con la dilatación ya dejaría de oírse

No sé si me explico...

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, JMC74 dijo:

Igual es una sandez lo que digo 

No sé si para cambiar el neumático hay que soltar el tubo de escape del colector 

Puede que no lo apretasen lo necesario al volver a colocarlo y al estar frío suene pq haya alguna holgura que al calentarse con la dilatación ya dejaría de oírse

No sé si me explico...

Gracias

 

 

Buenas, 

Para cambiar el neumático trasero hay que quitar el tubo de escape, pero no creo que sea la causa porque dices que sólo te ocurre al arrancar en frío. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JMC74 dijo:

Buenas tardes 

Pues eso, mi Agility Euro3 con 2000 kilómetros petardea un poquillo cuando dejo de acelerar los primeros metros después de arrancada 

Un a vez que llevo un tiempo en marcha deja de hacerlo

Alguna idea de que puede ser?

Gracias

 

 

Hola.

La Agility euro3 funciona con carburador, y tiene un estrangulador automático, de manera que con el motor frío se estrangula parcialmente el aire para que la mezcla aire gasolina sea más rica (ese es el concepto, da igual que estrangule aire o que abra un paso más grande de gasolina). Dicho esto, y depende como esté realizada la carburación, los primeros minutos puede haber exceso de gasolina en la combustión, y si dejas de dar gas o reduces, ese exceso se quema en el tubo de escape produciendo petardeos.

También puede ocurrir que esté el reglaje mal hecho y que se escape algo de la combustión hacia el escape, y que al calentarse, la dilatación haga que acabe sellando la fuga.

Si está en garantía mejor que la revisen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tiritos dijo:

Hola.

La Agility euro3 funciona con carburador, y tiene un estrangulador automático, de manera que con el motor frío se estrangula parcialmente el aire para que la mezcla aire gasolina sea más rica (ese es el concepto, da igual que estrangule aire o que abra un paso más grande de gasolina). Dicho esto, y depende como esté realizada la carburación, los primeros minutos puede haber exceso de gasolina en la combustión, y si dejas de dar gas o reduces, ese exceso se quema en el tubo de escape produciendo petardeos.

También puede ocurrir que esté el reglaje mal hecho y que se escape algo de la combustión hacia el escape, y que al calentarse, la dilatación haga que acabe sellando la fuga.

Si está en garantía mejor que la revisen.

Un saludo

Buenos días

Gracias Tiritos

Entonces es algo que tiene su importancia?

Mejor no dejarlo pasar?

Si que está en garantía pero el taller a la que la debería llevar está a 50 kilómetros de mi ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JMC74 dijo:

Buenos días

Gracias Tiritos

Entonces es algo que tiene su importancia?

Mejor no dejarlo pasar?

Si que está en garantía pero el taller a la que la debería llevar está a 50 kilómetros de mi ciudad...

No es importante si no lo hace seguido, ya que lo más probable es que sea el starter automático. En invierno es necesario para facilitar el arranque, pero ahora, a poco que actúe te hará eso.

En cuanto al reglaje te lo ajustarán igual en la próxima revisión, así que no te preocupes, yo lo dije por si no causaba molestias ni gasto llevarla al concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

No es importante si no lo hace seguido, ya que lo más probable es que sea el starter automático. En invierno es necesario para facilitar el arranque, pero ahora, a poco que actúe te hará eso.

En cuanto al reglaje te lo ajustarán igual en la próxima revisión, así que no te preocupes, yo lo dije por si no causaba molestias ni gasto llevarla al concesionario.

Un saludo

Gracias señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...