Saltar al contenido

Agility city toca al pasar un bache


Euse161

Publicaciones recomendadas

Bunas, tengo una kymco agility city euro 3 de segunda mano y me he dado cuenta que al llevar a alguien de paquete, en los baches me toca (creo que el caballete central), a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como podría arreglarlo?

Suena como un clac al pasar por los baches, independientemente de que vaya rápido o lento y a veces como que se engancha algo (creo que el caballete roza con el suelo un poco al tocar los baches) y luego como que se vuelve a subir a su sitio normal.

No sé si al ajustar la precarga de los amortiguadores se solucionaría, porque no tengo la llave que hace falta. Sabéis si puedo utilizar alguna otra herramienta para ajustarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 

Todo pinta a que tienes regulada muy blanda la suspensión trasera. En principio endureciendola quedaría solucionado

Desconozco si con otra herramienta es posible hacerlo 

Yo estoy en el caso contrario al tuyo, deseo ponerla más blanda 

Me quedo a ver qué dicen los expertos del foro 

Suerte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La euro 3 no sé cómo está de suspensión. Pero la euro 4 viene bastante dura para ir sólo, pero sin embargo para ir dos personas hace tope muy rápido. Yo la tengo siempre en la segunda posición de dureza. Me hace menos tope cuando voy con 2 personas, pero es verdad q para ir sólo es demasiado dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de revisar la suspensión como te dicen los compañeros comprueba de una manera sencilla si el golpe es por culpa del muelle del caballete:     Ata el caballete central con una brida de plástico y prueba a ver si te lo sigue haciendo, en caso de que ya no haga el ruido, ya sabes que es el muelle del caballete que está flojo o deteriorado, ponle una goma en la zona que toca en el chasis y ya no hará ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2021 a las 12:32, Euse161 dijo:

No sé si al ajustar la precarga de los amortiguadores se solucionaría, porque no tengo la llave que hace falta. Sabéis si puedo utilizar alguna otra herramienta para ajustarla?

 

En 26/6/2021 a las 19:47, JMC74 dijo:

Desconozco si con otra herramienta es posible hacerlo 

Yo estoy en el caso contrario al tuyo, deseo ponerla más blanda 

Yo en la mía (SD350) he llegado a regular la suspensión trasera (bajar de la posición 3 a la 2 ) sin herramientas, girando a mano el propio muelle, pero con una llave de las que se usan para regular los muelles de las puertas (brazos hcos.) se hace muy fácil (llave con forma de gancho).

El truco está en regular siempre la suspensión trasera con la moto sobre el caballete central, así el peso de la rueda y el motor ayudan a que el muelle del amortiguador esté relajado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...