Saltar al contenido

cambiar o no el variador


Invitado s.kolgao

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ddavidmm

Pues ahora va mi opinion. Mas vale tarde que nunca. jejejeje

Yo, que tengo el variador malossi con rodillos pollini de 11,8gr.

Te los recomiendo encarecidamente. (la diferencia del peso de los rodillos es si haces mas ciudad que carretera, en mi caso es al 50% tendiendo un poco más a carretera, por eso no tengo los rodillos del malossi.)

 

En mi caso en particular:

Hago mas km por deposito. (ya que a partir de 100 km/h va la moto menos revolucionada.) Y suelo ir más a estas velocidades que salidas desde parado.

La salida desde parado no tiene color con el variador original, ahora salgo a toda caña, antes no.

La velocidad punta ha pasado de 130 a 135 de marcador.

 

PD - A mi el sonido de mi moto me gusta, yo no le cambiaba el tubo de escape. (Leyendo en este foro te enteras de que es el unico cambio)

PDD - No es lo mismo llanear en un falso llano de bajada que en uno de subida. jejejeje. (Por azuzar la polemica). Por eso me ahorro dar datos para confundir que no dicen nada en mi opinion. Lo de la velocidad punta si.

 

Como podrás observar solo digo cosas positivas, cuando encuentre alguna negativa os lo comento. (bueno si, que hay que pagar menos de 150 € para que tu moto te de una alegria). Eso si, yo me lo puse a los 10.000 km por aprovechar algo más las piezas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que comentas David es la pura realidad, con el Malossi la moto cambia bastante, mas salida y mas punta, sobretodo en bajada. EL escape yo tampoco se lo cambio, ya cometí ese error en la Movie y no lo voy a hacer ahora, a no ser que se rompa, entonces si le pongo otro que no sea el de serie por que es carisimo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Por cierto Mito

 

Hoy he coincidido volviendo del curro en plaza de castilla (madrid). Con una Yager de 125,.... haberlas haylas. jejejeje.

 

Por si esta registrado en el foro diré que tiene una pegatina de melilla en la parte derecha de la rueda trasera. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

Hola DDAVIDMM,GRACIAS,POR EL CONSEJO,HABER MI INTENCION ES ESA,TENER MAS SALIDA Y TAMBIEN PUNTA NO SE SI TODAVIA ES PRONTO PARA HACER UN CAMBIO O NO,TIENE 3050 KM LE ESTOY COGIENDO EL TOQUE AHORA,CON LOS QUE SALGA DE RUTA TIENEN MAS MOTO QUE YO Y CLARO LLANEANDO NO HAY PROBLEMA PERO LAS SALIDAS DE PARADO Y LAS CUESTAS ARRIBA..............ME DEJAN PARA ATRAS ,BUENO TODO ES HACER UN PENSAMIENTO E INVERTIR ESOS 150 EUROS AHORA O ESPERAR A HACER ALGUN KM MAS,VENGA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Hola DDAVIDMM,GRACIAS,POR EL CONSEJO,HABER MI INTENCION ES ESA,TENER MAS SALIDA Y TAMBIEN PUNTA NO SE SI TODAVIA ES PRONTO PARA HACER UN CAMBIO O NO,TIENE 3050 KM LE ESTOY COGIENDO EL TOQUE AHORA,CON LOS QUE SALGA DE RUTA TIENEN MAS MOTO QUE YO Y CLARO LLANEANDO NO HAY PROBLEMA PERO LAS SALIDAS DE PARADO Y LAS CUESTAS ARRIBA..............ME DEJAN PARA ATRAS ,BUENO TODO ES HACER UN PENSAMIENTO E INVERTIR ESOS 150 EUROS AHORA O ESPERAR A HACER ALGUN KM MAS,VENGA UN SALUDO

 

Te has dejado puestas las mayusculas, eso es GRITAR!!!

No estoy sordo. jejeje

El cambio te lo recomiendo.

También te aconsejaria aguantar, disfrutar de lo que tienes. Cagarte en la p... en muchas subidas y asi tendras unas buenas experiencias para comparar y notar la mejoria. (Las cuestas seguiran siendo cuestas para una moto de 125, a la cual afecta hasta el viento, Yo estoy planteandome mu seriamente el carnet. que es lo que me pide el cuerpo)(Aunque mi people no se venderá. jejeje)

Tambien te ahorras una pasta ya que las originales se cambian sobre los 15.000 km

Probablemente no aguantes a los 10.000 km pero te recomendaria un minimo de 5.000km.

 

Un saludaKo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie a 125 kms/h y llaneando es bastante dificil, pero bueno, puede ser

 

Si,yo tampoco me lo creo.

 

¤¤ Enviado desde mi móvil patatero ¤¤

 

:lol::lol::lol::lol:

 

¡Que gana de guerra tienes, Miguel! anda, iré a Zaragoza a arrancarte las pegatinas, pero cuidado no la pases de revoluciones, ah¡, no, perdona, que tu people no lleva cuentarevoluciones, entonces pon el oido y cuidado que no se te salga el Malossi, uy¡¡¡ perdona, que tampoco llevas Malossi

Vamos a sacarnos el A2 Mik y dejarnos de velocidades ridiculas

Un abrazo

 

Enviado desde mi ordenador que usó Noe para contar los animales para meterlos en el arca

 

 

Mito, yo no soy mik: soy jmorale, y no tengo una GTI, sino una SD. He salido de farras con las monturas tanto con mik como con streetjero dos o tres veces, y te digo que ambos dos me han levantado las pocas pegatinas que llevo en la SD cuando han querido: y la mia no estaba parada, ni mucho menos: en la autovía, a algo mas de 120 de marcador los perdía cuando querían, pero porque se me iba. ¿Malossi?si, reservado en el conce, pero no puesto. Eso si, ahora que ha cambiado la correa, igual ha sufrido un pequeño desvanecimiento, como la mía, y es posible que ahora le cueste llegar a esos 125 kms/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

Perdon por los gritosssssssss...... me di cuenta despues,tambien tengo en mente el a2 y aguantar un par de añitos mas con esta

gti pero bueno son pensamientos por esa mala leche que a veces te entra en las cuestas que quieres y no puedes,en fin es lo que hay,bueno venga un saludo y perdon de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola buenas, tengo una people gti y me gustaría únicamente que la moto saliera un poco mas viva y que ande un poco menos perezosa.. que cuando acelera, acelera bien pero tarda unos segundos en revolucionar.. la verdad que estoy hecho un lío y no se que hacer..

 

- He leído que 11.8gr dr rodillos pollini+variador malossi puede ser la combinación ideal para un 50% ciudad carretera.

- Pero también he leido que la solución puede ser bajar el peso de los rodillos o cambiarlos a unos dr pulley..

 

Tambien me gustaría saber si el cambio lo podría realizar yo (sin llave dinamometrica), viendo videos en youtube del modelo superdink, o tendría que llevarla al taller.. estoy un poco perdido. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex. empieza cambiando solo los rodillos por unos naraku de 11.5 ( 11 €) y prueba y si no te convence cambia el variador y prueba con distintas configuraciones. Todo depende de por donde circules, cuanto peses, etc,,, en el foro se ha escrito mucho sobre este tema...

La dinamométrica es muy aconsejable, pero con cuidado, y una marca en la tuerca y el eje, y una llave de 17 se hace sin problemas.

un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Buenas, yo tengo una sd 125 y le había cambiado solo los rodillos por unos naraku de 11.5 y ya note cambio la moto iba mas alegre, ahora me he decidido a poner el pulley con bolas de 12.5 y te garantizo que ganas salida, que a 100 vas menos revolucionado y en definitiva que estoy muy contento con el cambio, la moto sube antes (evidentemente si quieres) reacciona muy bien al puño, en fin que me alegro de haberselo puesto,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola a todos , soy nuevo en este foro y nuevo con mi moto gti solo tiene 80 km y estoy contento con la compra, pero no mucho con la poca salida en los semáforos , leyendo vuestros sobre montar el variador mejora bastante la salida mi pregunta es.¿ cuantos kilómetros tengo que esparar para montárselo? y ¿malossi o j costa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...