Invitado s.kolgao Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 hola compañeros,yo soy nuevo por aqui,tengo una gti desde hace año y medio,con 2800km. la estoy utlizando pa ir al curro,recados etc.ahora unos compañeros y yo hemos empezado a hacer salidas de unos cien km. mas o menos ,algo de carretera y curvas de montaña,estaba pensando en cambiar variador,o algo, en salida ya sabeis es algo lenta,en carretera la llegado aponer a 125km.bueno no se ,que aconsejariais vosotros que vais probando un poco de todo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Hola, pasate por el apartado de presentaciones que te conozcamos. Yo si le pondría el variador Malossi, por que ganaras mas salida y con la misma velocidad punta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 donde esta ese apartado? no tengo ni idea de como va esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Hola, te metes aqui: http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Luego le das a nuevo tema y saludas, gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 hola Mito,no se si lo habre echo bien lo del saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 yo se lo he puesto y a mi juicio el resultado es bueno. lo importante es dar con la configuracion de peso de rodillos que te convenga para tu uso... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 el uso que le doy es para ir a currar ,recados y alguna salida por carretera con algo de montaña,no se peso 84hg la noto un poco perezosa al salir entonces por eso ,un poco mas de salida y eso ,venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 si quieres mas salida,,,, pon el malossi con los rodillos de 10.5 que trae el kit ; verás ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas tardes,mi consejo esque no lo pongas,para mi es tirar el dinero tanto con el variador como con el escape,las motos como mejor van son de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas. Un saludo. con tanto cambio no sale mas a cuenta comprar moto nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas tardes,mi consejo esque no lo pongas,para mi es tirar el dinero tanto con el variador como con el escape,las motos como mejor van son de serie. En el caso de las Kymco que son motos economicas no estoy de acuerdo contigo en que sea tirar el dinero, ni mucho menos. Sin ir mas lejos yo tengo una Yager con el Malossi de variador y la campana polini y en la autovia la probamos con la people GTI de serie y la Yager salia antes y recuperaba antes, no podia pasarme, lo llevaba pegado a mi y agachado y no me pudo pasar. Como dice Nar la moto es otra, él tiene la Yager y tambien con el Malossi y te digo que para nada he tirado el dinero, menos consumo a 100 voy a 8.000 rpm, me llanea 118-120 si no hace aire y en subida va muy bien. Yo si lo recomendo por que es un cambio de mas calidad para la moto, ahora, el escape yo no se lo cambiaría. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas. Un saludo. con tanto cambio no sale mas a cuenta comprar moto nueva? Malossi: 115€ Pastillas 25€ neumaticos 120€ -------------------- 260€ Kymco Yager nueva 2450€ matriculada + extras 250€ total 2710€ ¿Una nueva? ¿cual? Me quedo con la mia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo lo digo por mi experiencia sobre la piaggio x9 variador malossi 150 euros y escape leovinci 270 mas mano de obra,y os puedo asegurar q la moto iba exactamente igual que con todo lo original,es una opinión como tantas otras,mi consejo ya lo saves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo lo digo por mi experiencia sobre la piaggio x9 variador malossi 150 euros y escape leovinci 270 mas mano de obra,y os puedo asegurar q la moto iba exactamente igual que con todo lo original,es una opinión como tantas otras,mi consejo ya lo saves. El que a ti no te haya ido bien en la X9 no quiere decir que en la SD, people Y Yager vayan mal. Ademas es un error ponerle un escape a una 125 de 4 tiempos pensando que vas a ganar algo. De todas formas hablas de una piaggio que de serie anda mas que bien, ya que monta variador y embrague minarelli que son de muy buena calidad, por eso no habrás notado casi nada. Pasa tambien en otras scooter que el variador no hace gran cosa. Pero si lees los comentarios en especial la SD125 todo son alagos, ya sea el Malossi, el J.costa y el nuevo Dr.pulley. La sd monta un variador muy pequeño con rodillos de la movie y la agility city,lo cambias y todo son buenas sensaciones. Como dice reche SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 gracias a todos ,como veo hay gustos para todo,y la mayoria de vosotros estais de acuerdo con el cambio, por lo menos del variador,el escape de momento puede esperar , la verdad no lo queda mal el de serie,como os digo los km que hago diarios no son muchos excepto cuando salimos hacer ruta ,una o dos veces al mes ,dependiendo del descanso del curro, que solemos hacer unos 110 o 140 km con almuerzo incluido.en el caso de cambiarlo mejor en el concesionario donde la compre ,o que me contais..... bueno no se no tengo ni idea.a la hora de la itv no se notara el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo solo cambiaría el variador, el escape si se rompe alguna vez pues cambias, pero el de serie para mi es el que va mejor. En la ITV el variador no lo miran, ademas que es una pieza que no modifica la moto visualmente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 me podeis dar la referencia exacta para los Malossi de 10.5gr,para pedirselos al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 me podeis dar la referencia exacta para los Malossi de 10.5gr,para pedirselos al taller Código 5114266 http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYPE125G&C=5114266 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Pues nada, es lo que tiene contar cosas que a uno le pasa... que resultan poco creibles. En fin, que cada uno le ponga a su moto lo que quiera y como mas agusto vaya. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo no es por nada pero la experiencia que e tenido con el malossi a sido estupenda y al menos la mia te puedo asegurar que nadie con una scooter de 125 de serie me pasa en los semaforos. Y en lo que velocidad punta se refiere con los rodillos del kit: 140km/h. en llano hasta 135km/h. Cada uno contaba cosas distintas cuando preguntaba que si merecia la pena. Yo solo te puedo decir que no lo dudes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 De serie a 125 kms/h y llaneando es bastante dificil, pero bueno, puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 De serie a 125 kms/h y llaneando es bastante dificil, pero bueno, puede ser Si,yo tampoco me lo creo. ¤¤ Enviado desde mi móvil patatero ¤¤ ¡Que gana de guerra tienes, Miguel! anda, iré a Zaragoza a arrancarte las pegatinas, pero cuidado no la pases de revoluciones, ah¡, no, perdona, que tu people no lleva cuentarevoluciones, entonces pon el oido y cuidado que no se te salga el Malossi, uy¡¡¡ perdona, que tampoco llevas Malossi Vamos a sacarnos el A2 Mik y dejarnos de velocidades ridiculas Un abrazo Enviado desde mi ordenador que usó Noe para contar los animales para meterlos en el arca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Es la jager o era jauger.... ni idea que no valgo para picarme ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. A pocas yager te pasa tú, por que no hay muchas en la carretera Ya en serio tenemos que vernos, lo mismo me escapo a zaragoza cuando baje del norte este verano y paso aunque sea a darte un abrazo :ole Enviado desde mi ordenador que tenian los mayas para calcular el peso de las piramides de yucatan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 hola xaviopc,tu tienes el malossi ¿no?con esta referencia 5114266 de 10.5gr.....me tienen que montar el kit completo o hay que dejar muelle o algo de la de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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