Saltar al contenido

cambiar o no el variador


Invitado s.kolgao

Publicaciones recomendadas

Invitado s.kolgao

hola compañeros,yo soy nuevo por aqui,tengo una gti desde hace año y medio,con 2800km. la estoy utlizando pa ir al curro,recados etc.ahora unos compañeros y yo hemos empezado a hacer salidas de unos cien km. mas o menos ,algo de carretera y curvas de montaña,estaba pensando en cambiar variador,o algo, en salida ya sabeis es algo lenta,en carretera la llegado aponer a 125km.bueno no se ,que aconsejariais vosotros que vais probando un poco de todo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

el uso que le doy es para ir a currar ,recados y alguna salida por carretera con algo de montaña,no se peso 84hg la noto un poco perezosa al salir entonces por eso ,un poco mas de salida y eso ,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas.

 

Un saludo.

con tanto cambio no sale mas a cuenta comprar moto nueva? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,mi consejo esque no lo pongas,para mi es tirar el dinero tanto con el variador como con el escape,las motos como mejor van son de serie.

 

En el caso de las Kymco que son motos economicas no estoy de acuerdo contigo en que sea tirar el dinero, ni mucho menos. Sin ir mas lejos yo tengo una Yager con el Malossi de variador y la campana polini y en la autovia la probamos con la people GTI de serie y la Yager salia antes y recuperaba antes, no podia pasarme, lo llevaba pegado a mi y agachado y no me pudo pasar. Como dice Nar la moto es otra, él tiene la Yager y tambien con el Malossi y te digo que para nada he tirado el dinero, menos consumo a 100 voy a 8.000 rpm, me llanea 118-120 si no hace aire y en subida va muy bien. Yo si lo recomendo por que es un cambio de mas calidad para la moto, ahora, el escape yo no se lo cambiaría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres más salida y ganar en aceleración, esta claro que tienes que cambiar el variador,. La moto te parecera otra. Además si cambias las pastillas originales por otras, ya verás si ganas en frenada. Y lo último si cambias neumáticos notaras igualmente el cambio y la seguridad. Con estos cambios, son los que yo la he realizado tengo moto más que de sobra para la utilización que la doy , que por lo que nos ha contado es muy parecido a la que tu realizas.

 

Un saludo.

con tanto cambio no sale mas a cuenta comprar moto nueva? :o

 

Malossi: 115€

Pastillas 25€

neumaticos 120€

--------------------

260€

Kymco Yager nueva 2450€ matriculada + extras 250€ total 2710€

 

¿Una nueva? ¿cual? Me quedo con la mia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo por mi experiencia sobre la piaggio x9 variador malossi 150 euros y escape leovinci 270 mas mano de obra,y os puedo asegurar q la moto iba exactamente igual que con todo lo original,es una opinión como tantas otras,mi consejo ya lo saves.

 

El que a ti no te haya ido bien en la X9 no quiere decir que en la SD, people Y Yager vayan mal. Ademas es un error ponerle un escape a una 125 de 4 tiempos pensando que vas a ganar algo. De todas formas hablas de una piaggio que de serie anda mas que bien, ya que monta variador y embrague minarelli que son de muy buena calidad, por eso no habrás notado casi nada. Pasa tambien en otras scooter que el variador no hace gran cosa. Pero si lees los comentarios en especial la SD125 todo son alagos, ya sea el Malossi, el J.costa y el nuevo Dr.pulley. La sd monta un variador muy pequeño con rodillos de la movie y la agility city,lo cambias y todo son buenas sensaciones. Como dice reche SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

gracias a todos ,como veo hay gustos para todo,y la mayoria de vosotros estais de acuerdo con el cambio, por lo menos del variador,el escape de momento puede esperar , la verdad no lo queda mal el de serie,como os digo los km que hago diarios no son muchos excepto cuando salimos hacer ruta ,una o dos veces al mes ,dependiendo del descanso del curro, que solemos hacer unos 110 o 140 km con almuerzo incluido.en el caso de cambiarlo mejor en el concesionario donde la compre ,o que me contais.....

bueno no se no tengo ni idea.a la hora de la itv no se notara el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo cambiaría el variador, el escape si se rompe alguna vez pues cambias, pero el de serie para mi es el que va mejor. En la ITV el variador no lo miran, ademas que es una pieza que no modifica la moto visualmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada pero la experiencia que e tenido con el malossi a sido estupenda y al menos la mia te puedo asegurar que nadie con una scooter de 125 de serie me pasa en los semaforos.

Y en lo que velocidad punta se refiere con los rodillos del kit: 140km/h.

en llano hasta 135km/h.

Cada uno contaba cosas distintas cuando preguntaba que si merecia la pena.

Yo solo te puedo decir que no lo dudes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie a 125 kms/h y llaneando es bastante dificil, pero bueno, puede ser

 

Si,yo tampoco me lo creo.

 

¤¤ Enviado desde mi móvil patatero ¤¤

 

:lol::lol::lol::lol:

 

¡Que gana de guerra tienes, Miguel! anda, iré a Zaragoza a arrancarte las pegatinas, pero cuidado no la pases de revoluciones, ah¡, no, perdona, que tu people no lleva cuentarevoluciones, entonces pon el oido y cuidado que no se te salga el Malossi, uy¡¡¡ perdona, que tampoco llevas Malossi

Vamos a sacarnos el A2 Mik y dejarnos de velocidades ridiculas

Un abrazo

 

Enviado desde mi ordenador que usó Noe para contar los animales para meterlos en el arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la jager o era jauger.... ni idea :lol: que no valgo para picarme ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. A pocas yager te pasa tú, por que no hay muchas en la carretera :lol:

Ya en serio tenemos que vernos, lo mismo me escapo a zaragoza cuando baje del norte este verano y paso aunque sea a darte un abrazo :ole

 

 

Enviado desde mi ordenador que tenian los mayas para calcular el peso de las piramides de yucatan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...