Saltar al contenido

ruta para el domingo 13-6-2021


Publicaciones recomendadas

pues eso. que quien se apunta o está interesado para hacer una ruta el domingo 13 de junio con salida desde la gasolinera BP de Alcorcón a eso de las 10 de la mañana,  hasta el puerto de la cruz verde pasando por Villanueva de la cañada, Colmenarejo y el escorial.

venga que no se diga que el foro no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, una ruta que me gustaría hacerla, pero como vendí mi Super 125 cc y ahora ando liado con el A2 la Majesty 400 cc esta en el garaje y claro no puedo sacarla de paseo hasta que tenga aprobado el carnet. Haber si se anima el tema de las rutas en el foro de la gente de Madrid porque lo veo un poco muerto, pasarlo bien los que vayais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tranceline. me imagino que será el doble de tensión, tener la moto en casa y no poder sacarla._quemuerdo!!!:no te preocupes que hay muchos días. y animo para ese A2

y por lo que dices de lo animado que está el tema de rutas.. pues no tenia mucha fe de que hubiese mucho interés.. y se me está reafirmando. pero bueno es lo que hay, había que intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2021 a las 23:00, ugena44 dijo:

hola tranceline. me imagino que será el doble de tensión, tener la moto en casa y no poder sacarla._quemuerdo!!!:no te preocupes que hay muchos días. y animo para ese A2

y por lo que dices de lo animado que está el tema de rutas.. pues no tenia mucha fe de que hubiese mucho interés.. y se me está reafirmando. pero bueno es lo que hay, había que intentarlo.

La verdad que da un poco de pena que la gente de Madrid no se anime a salir, yo estoy como loco y mas con mi Majesty y si, la verdad que tengo un poco de presión sabiendo que la tengo parada en el garaje sin poder sacarla y estar liado con el A2, que parece que voy algo lento pero seguro, pero todo llegará. En cuanto tenga el A2 en mis manos, ya sabes que puedes contar conmigo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...