zepedro Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Buenos días a todos, creo este post para compartir una experiencia reciente. Hace poco la moto empezó a hacer un ruido en el motor bastante mosqueante, parecía como un ruido de biela o (y es lo que esperaba) un desajuste importante de las válvulas (que así, del día a la mañana, no tenía demasiada lógica). Se escuchaba bastante más fuerte en frío, al arrancar. La moto ya no iba fina y de repente por autopista perdía potencia un rato y luego volvía. También empezaba a no aguantar el ralenti en frío. En cuanto tuve la ocasión, fui a ver a mi colega, que es mecánico en la kymco y como oliendolo, casi de inmediato se percató de que la bujía estaba suelta, nunca escuché un caso así ?♂️. La bujía salió hecha un cristo, supongo (y espero) que se fuera deteriorando en el curso de los días que anduve en esa condiciones. Se cambió la bujía y parece que todo está funcionando como antes ?. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Bujía suelta y parece según la foto también, que sin electrodo osea desgastada. Que tengas suerte y solo haya sido eso. Es muy raro que se suelte una bujia, estaba solo floja o a punto de salirse de la rosca ?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Germi dijo: estaba solo floja o a punto de salirse de la rosca ?? Un saludo. No puedo decir, lo detectó el mecánico, pero supongo que floja, sino difícilmente haría el encendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 21 horas, zepedro dijo: Buenos días a todos, creo este post para compartir una experiencia reciente. Hace poco la moto empezó a hacer un ruido en el motor bastante mosqueante, parecía como un ruido de biela o (y es lo que esperaba) un desajuste importante de las válvulas (que así, del día a la mañana, no tenía demasiada lógica). Se escuchaba bastante más fuerte en frío, al arrancar. La moto ya no iba fina y de repente por autopista perdía potencia un rato y luego volvía. También empezaba a no aguantar el ralenti en frío. En cuanto tuve la ocasión, fui a ver a mi colega, que es mecánico en la kymco y como oliendolo, casi de inmediato se percató de que la bujía estaba suelta, nunca escuché un caso así ?♂️. La bujía salió hecha un cristo, supongo (y espero) que se fuera deteriorando en el curso de los días que anduve en esa condiciones. Se cambió la bujía y parece que todo está funcionando como antes ?. Un saludo para todos. Si la bujía tiene un mal apriete, puede suceder eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.