Saltar al contenido

Ruido y pérdida de potencia


zepedro

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, creo este post para compartir una experiencia reciente. 

Hace poco la moto empezó a hacer un ruido en el motor bastante mosqueante, parecía como un ruido de biela o (y es lo que esperaba) un desajuste importante de las válvulas (que así, del día a la mañana, no tenía demasiada lógica). Se escuchaba bastante más fuerte en frío, al arrancar. La moto ya no iba fina y de repente por autopista perdía potencia un rato y luego volvía. También empezaba a no aguantar el ralenti en frío. En cuanto tuve la ocasión, fui a ver a mi colega, que es mecánico en la kymco y como oliendolo, casi de inmediato se percató de que la bujía estaba suelta, nunca escuché un caso así ?‍♂️. La bujía salió hecha un cristo, supongo (y espero) que se fuera deteriorando en el curso de los días que anduve en esa condiciones. Se cambió la bujía y parece que todo está funcionando como antes ?. Un saludo para todos. 

IMG_20210529_110307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bujía suelta y parece según la foto también, que sin electrodo osea desgastada. Que tengas suerte y solo haya sido eso. Es muy raro que se suelte una bujia, estaba solo floja o a punto de salirse de la rosca ?? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zepedro dijo:

Buenos días a todos, creo este post para compartir una experiencia reciente. 

Hace poco la moto empezó a hacer un ruido en el motor bastante mosqueante, parecía como un ruido de biela o (y es lo que esperaba) un desajuste importante de las válvulas (que así, del día a la mañana, no tenía demasiada lógica). Se escuchaba bastante más fuerte en frío, al arrancar. La moto ya no iba fina y de repente por autopista perdía potencia un rato y luego volvía. También empezaba a no aguantar el ralenti en frío. En cuanto tuve la ocasión, fui a ver a mi colega, que es mecánico en la kymco y como oliendolo, casi de inmediato se percató de que la bujía estaba suelta, nunca escuché un caso así ?‍♂️. La bujía salió hecha un cristo, supongo (y espero) que se fuera deteriorando en el curso de los días que anduve en esa condiciones. Se cambió la bujía y parece que todo está funcionando como antes ?. Un saludo para todos. 

IMG_20210529_110307.jpg

Si la bujía tiene un mal apriete, puede suceder eso.

Un saludo

Bujía recalentada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...