Saltar al contenido

Mejores neumaticos 2021 (SD 350I)


Koldo350

Publicaciones recomendadas

Buenas , Tengo una SD350i de 2020.  Mire en el foro el tema neumaticos pero veo que salieron nuevas gomas y a dia de hoy no se que Montar. (la info tal vez esta desfasada )

Busco un Bi-compuesto que sea picuda para poder tumbar bastante mas que con las Kenda. No toco la moto si llueve asi que el factor agua no me importa siempre que en seco sean una lapa...

Agradeceria ayuda y si el tema no esta en el lugar apropiado, por favor no lo borren y muevanlo donde corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 21:34, Koldo350 dijo:

Buenas , Tengo una SD350i de 2020.  Mire en el foro el tema neumaticos pero veo que salieron nuevas gomas y a dia de hoy no se que Montar. (la info tal vez esta desfasada )

Busco un Bi-compuesto que sea picuda para poder tumbar bastante mas que con las Kenda. No toco la moto si llueve asi que el factor agua no me importa siempre que en seco sean una lapa...

Agradeceria ayuda y si el tema no esta en el lugar apropiado, por favor no lo borren y muevanlo donde corresponda.

Dada tu priorización:

*Pirelli Diablo Rosso

*Michelin Power Pure

De todas maneras permíteme decir que el buscar el neumático más deportivo en una Kymco SuperDink teniendo como único objetivo el tumbar lo máximo posible pues bajo mi punto de vista no parece lo más adecuado teniendo presente que este tipo de scooter's ya tienen otras limitaciones propias... vamos que por decirlo de otra manera no están pensados para ello.

En una AK., TMax o incluso en una XC ya sería otro cantar.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

Dada tu priorización:

*Pirelli Diablo Rosso

*Michelin Power Pure

De todas maneras permíteme decir que el buscar el neumático más deportivo en una Kymco SuperDink teniendo como único objetivo el tumbar lo máximo posible pues bajo mi punto de vista no parece lo más adecuado teniendo presente que este tipo de scooter's ya tienen otras limitaciones propias... vamos que por decirlo de otra manera no están pensados para ello.

En una AK., TMax o incluso en una XC ya sería otro cantar.

Un saludo

 

Buenas,

Estoy de acuerdo con tu recomendación, de hecho yo llevo los Pirelli diablo Rosso en mi Super Dink. También estoy de acuerdo de que no es la moto más adecuada para tumbar, pero permite un ángulo de 39º lo que no está nada mal. Los neumáticos actuales me dan mucha confianza y tengo que andar con cuidado porque a la que me caliento un poco roza el caballete. Supongo es que esto lo que quería saber el compañero @Koldo350

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Estoy de acuerdo con tu recomendación, de hecho yo llevo los Pirelli diablo Rosso en mi Super Dink. También estoy de acuerdo de que no es la moto más adecuada para tumbar, pero permite un ángulo de 39º lo que no está nada mal. Los neumáticos actuales me dan mucha confianza y tengo que andar con cuidado porque a la que me caliento un poco roza el caballete. Supongo es que esto lo que quería saber el compañero @Koldo350

Saludos,

Pues exactamente esa que indicas entre otras era una de las limitaciones a las que me refería.

Cuando puse las Roadtec Scooter me quedé atónito de lo bien que entabla la trazada en curva, también me encontré con un neumático que invita a tumbar pero no fue esa la razón que yo buscaba en el cambio de gomas. Lo que yo priorizaba para un uso diario y casi forzoso era el agarre y máxima seguridad en la frenada sobre todo en mojado y en condiciones de frio. De haber tenido otra moto rutera/sport para hacer uso de ella los fines de semana soleados de primavera te aseguro que mi elección de cubiertas hubiese sido otras mucho más racing.

Hay un forero que en su firma tiene puesto algo así como "no hay moto mala, si no compra equivocada" y creo que resume perfectamente lo que estamos comentando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 12:53, salvad1200 dijo:

Yo uso las Mitas Touring Force SC, para mi MUCHO mejores que las Kenda y de durabilidad por ahora bien, además de muy buen precio. 

Precisamente los Mitas que comentas no son lo más idóneo para tumbar... hace un tiempo ya hablé de ellos en otro hilo, te pongo la misma imagen que puse de los Touring Force y debajo unos Power Pure que son unos neumáticos eminentemente sport donde se les aprecia un ángulo de caída mucho más pronunciado y extenso:

1065081052_ComparativaMitas.jpeg.49d8f1b5ecd22427d02785456335cf55.jpeg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...