Saltar al contenido

Lanzamiento del nuevo Super Dink 350 TCS en su versión Euro 5


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Lanzamiento del nuevo Super Dink 350 TCS en su versión Euro 5. Destacamos su enorme competitividad y su récord en niveles bajos de emisiones, que se han reducido al mínimo gracias a la tecnología propia KYMCO.

 

En la sala de prensa de KYMCO España, podéis consultar y descargar fotos, ficha técnica e información adicional…

https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/super-dink-350-tcs-euro-5-gana-competitividad-y-reduce-al-minimo-las-emisiones/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que mejoren el producto, aunque sigo sin entender el por qué no han esperado a lanzarlo ya con la óptica delantera full LED, los focos halógenos dan sensación de "moto vieja"

Por lo demás, un gran producto que está acusando en demasié el paso del tiempo y lo que aprieta la competencia (tanto la Xmax 300 como la Forza 350 se están afianzando como los scooters de referencia en la franja de 300-350cc, siendo sustancialmente más caras)

Kymco tiene que darse cuenta que en el momento que el mercado de la espalda a la Agility City no cuenta con ningún modelo entre los 10 primeros de los más vendidos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 2 minutos, Rogers dijo:

Apenas a perdido potencia (escasamente 1cv). No es comprensible que a la Grand Dink siendo un modelo inferior le hayan equipado un full led y la nueva SD350 siga con halógena convencional en los faros.

En efecto, estos de Kymco hacen cosas muy raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fededb dijo:

En efecto, estos de Kymco hacen cosas muy raras.

Buenas,

Pues yo creo que es un cuestión de costes. Es muy probable que después de la subida de precios que ha tenido la nueva SD250 €5, si le hubiesen añadido los faros full LED y un panel con Noodoe como en otros países, se hubiese acercado mucho a los 6.000€ que cuesta toda una Forza 350.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Pues yo creo que es un cuestión de costes. Es muy probable que después de la subida de precios que ha tenido la nueva SD250 €5, si le hubiesen añadido los faros full LED y un panel con Noodoe como en otros países, se hubiese acercado mucho a los 6.000€ que cuesta toda una Forza 350.

Saludos,

¿Abaratamiento de costes?

La Forza 350 viene con faros full LED, cúpula ajustable eléctricamente, Keyless, un cuadro de instrumentos muy superior al Kymco (el actual no el Noodoe) y una calidad muy superior en todos los aspectos

No le han añadido los faros full LED por que no les a salido de ahí, ya que la GD 300 sí que los lleva

Pero además, la SD 125 sin faros full LED vale 100€ menos que la GD 300 con faros full LED y un motor de 300cc

Lo siento, no cuela el abaratamiento de costes

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Chulma dijo:

¿Abaratamiento de costes?

La Forza 350 viene con faros full LED, cúpula ajustable eléctricamente, Keyless, un cuadro de instrumentos muy superior al Kymco (el actual no el Noodoe) y una calidad muy superior en todos los aspectos

No le han añadido los faros full LED por que no les a salido de ahí, ya que la GD 300 sí que los lleva

Pero además, la SD 125 sin faros full LED vale 100€ menos que la GD 300 con faros full LED y un motor de 300cc

Lo siento, no cuela el abaratamiento de costes

Salu2

 

Buenas,

Lo que quiero decir que han evitado mejorar el equipamiento que hubiese encarecido el producto y lo hubiese puesto en una situación desfavorable contra la competencia: más moderna y mucho mejor equipada por un precio similar.

Ya hemos comentado muchas veces que las especificaciones (incluido el precio) viene determinado por los departamentos de marketing. Cuando han configurado las especificaciones finales del producto, se hacen ajustes (tanto del margen como de las especificaciones) para posicionar el producto dentro de su mercado específico.

Vamos a partir de que los precios de venta no tienen una relación directa con los costes (fabricación, distribución y transporte), y que muy probablemente la diferencia de coste entre una SD125 y una SD350 no sea de 1.000€ largos de diferencia que hay en el precio de venta. Lo normal es que la SD125 deje muy poco margen en la venta porque su coste de fabricación será muy similar al de la SD350, que solo es más cara por el TCS y el motor de 321cc.

La GD300, es un caso a parte. Se trata de un modelo en el que toda la ingeniería está amortizada desde antes de que se pusiera a la venta, por lo que un pequeño desarrollo se podría asumir, pero ni siquiera ha sido este el caso porque cuesta 300€ más que el modelo E4.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

La GD300, es un caso a parte. Se trata de un modelo en el que toda la ingeniería está amortizada desde antes de que se pusiera a la venta, por lo que un pequeño desarrollo se podría asumir, pero ni siquiera ha sido este el caso porque cuesta 300€ más que el modelo E4.

No estoy de acuerdo, si la ingeniería de la GD está amortizada desde antes que se pusiera a la venta, la de la SD también, el motor de la SD 350 es una evolución del motor de la GD, la parte ciclo es la misma (salvo el chasis que el de la SD es específico)

Es decir, la única novedad sería el TCS

El PVP que ponen tanto Kymco como SYM no viene del precio de costo, viene del precio de posicionamiento del producto en su nicho de mercado

En la SD no han traído desde Kymco España la moto con full LED por que en Kymco no les ha dado la gana de ponerle dichos focos, en la SD 360 (que aún no han lanzado y que en teoría lanzan este año y kymco España ha dicho que la importará) si que viene con full LED, es por eso que no entiendo por que Kymco lanza a "bombo y platillo" este modelo como "nuevo" cuando en su momento ya nos "vendieron" que le subían de cilindrada para adaptarlo al €5

Ya que la han traído con el TCS, por lo menos podrían haber tenido la vista de dotarla del Noodoe, y por lo menos decir que "trae algo nuevo"  o si no, esperar al lanzamiento de la SD 360 que me imagino que en Kymco Taiwan aprovecharán para lanzar la SD 350 full LED (ya que es  la misma moto cambiando los neumáticos y el guardabarros delantero

Sigo sin entender la apatía de Kymco España en traer nuevos modelos, todos los modelos de 300cc de Kymco ya vienen con full LED (Agility, People, GD) por lo menos que traigan una

Y otra cosa que quería decir. el Noodoe como tal, no encarece el producto, en los modelos básicos, sólo le ponen una esfera que viene a sustituir al cuadro tradicional, obviamente, en los modelos de 3 esferas sí que lo encarece al poner una esfera más (y el cableado necesario)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chulma dijo:

No estoy de acuerdo, si la ingeniería de la GD está amortizada desde antes que se pusiera a la venta, la de la SD también, el motor de la SD 350 es una evolución del motor de la GD, la parte ciclo es la misma (salvo el chasis que el de la SD es específico)

Es decir, la única novedad sería el TCS

El PVP que ponen tanto Kymco como SYM no viene del precio de costo, viene del precio de posicionamiento del producto en su nicho de mercado

En la SD no han traído desde Kymco España la moto con full LED por que en Kymco no les ha dado la gana de ponerle dichos focos, en la SD 360 (que aún no han lanzado y que en teoría lanzan este año y kymco España ha dicho que la importará) si que viene con full LED, es por eso que no entiendo por que Kymco lanza a "bombo y platillo" este modelo como "nuevo" cuando en su momento ya nos "vendieron" que le subían de cilindrada para adaptarlo al €5

Ya que la han traído con el TCS, por lo menos podrían haber tenido la vista de dotarla del Noodoe, y por lo menos decir que "trae algo nuevo"  o si no, esperar al lanzamiento de la SD 360 que me imagino que en Kymco Taiwan aprovecharán para lanzar la SD 350 full LED (ya que es  la misma moto cambiando los neumáticos y el guardabarros delantero

Sigo sin entender la apatía de Kymco España en traer nuevos modelos, todos los modelos de 300cc de Kymco ya vienen con full LED (Agility, People, GD) por lo menos que traigan una

Y otra cosa que quería decir. el Noodoe como tal, no encarece el producto, en los modelos básicos, sólo le ponen una esfera que viene a sustituir al cuadro tradicional, obviamente, en los modelos de 3 esferas sí que lo encarece al poner una esfera más (y el cableado necesario)

Salu2

Buenas, 

Aunque no lo parezca, yo pienso como tú. Lo que ocurre es que intento explicar cómo se toman este tipo de decisiones por una marca. 

Si te soy sincero, me ha decepcionado mucho este lanzamiento porque no aporta nada nuevo (sólo la homologación E5) porque ya existía la SD350 TCS, y encima ahora cuesta 5.700 €! Yo entendería el precio si hubiera añadido simplemente los faros full LED y el Noodoe.

La verdad, a mí me parece un modelo muy interesante por 5.000€, pero por 5.700 € pues me parece que su precio está demasiado cerca de modelos premium mucho más modernos y equipados. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...