Saltar al contenido

Dudas compra Ak550


SkolgeaR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas o inquietudes que tengo con la compra de mi futura moto. Estoy ahora con el A2 para despedirme de mi Xct de 125cc y la idea era irme a la Xciting 400s, pero creo que al final me va a poder las ganas de una AK.

Dicho eso, vienen las dudas, estoy peinando un poco el mercado de segunda mano, y entre buscar en un radio de 200km de donde vivo y que esté limitada para el A2, pues no salen muchas opciones.

Tengo una vista, del 2019 y con garantia hasta 2023, con 22.000km y 6.500 euros.

La inquietud viene en primer lugar con los KM, no tengo ni idea de como envejecen estas motos y si eso es mucho, es poco, totalmente perdido. No sé que aguantan o que vida tienen estos motores. Yo voy a hacerle unos 45km de nacional al dia laboral.

Sumado a que he leido que algunas salieron con “problemillas”, no sé si se soluciona con las unidades de X año o eso sigue pasando. 
 

Qué podéis contarme ? Cómo veis esa opción. ?? Seràn problema los Km ?
 

Añadir que la moto va con todo puesto, cupula Puig, porta matriculas, escape LeoVince, y se entrega todo lo de serie.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, SkolgeaR dijo:

Buenas a todos!

A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas o inquietudes que tengo con la compra de mi futura moto. Estoy ahora con el A2 para despedirme de mi Xct de 125cc y la idea era irme a la Xciting 400s, pero creo que al final me va a poder las ganas de una AK.

Dicho eso, vienen las dudas, estoy peinando un poco el mercado de segunda mano, y entre buscar en un radio de 200km de donde vivo y que esté limitada para el A2, pues no salen muchas opciones.

Tengo una vista, del 2019 y con garantia hasta 2023, con 22.000km y 6.500 euros.

La inquietud viene en primer lugar con los KM, no tengo ni idea de como envejecen estas motos y si eso es mucho, es poco, totalmente perdido. No sé que aguantan o que vida tienen estos motores. Yo voy a hacerle unos 45km de nacional al dia laboral.

Sumado a que he leido que algunas salieron con “problemillas”, no sé si se soluciona con las unidades de X año o eso sigue pasando. 
 

Qué podéis contarme ? Cómo veis esa opción. ?? Seràn problema los Km ?
 

Añadir que la moto va con todo puesto, cupula Puig, porta matriculas, escape LeoVince, y se entrega todo lo de serie.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Buenas,

22.000Km no son muchos, ahora bien no me llama especialmente la atención una moto que no esté de serie. Tienes que tener en cuenta el número de kilómetros que piensas hacer anualmente porque a lo mejor te interesa una moto nueva.

En cuanto a la fiabilidad del modelo, pues otros compañeros te podrán hablar de sus experiencias porque algunos casos no han tenido jamás un problema y para otros está siendo un auténtico calvario.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

22.000Km no son muchos, ahora bien no me llama especialmente la atención una moto que no esté de serie. Tienes que tener en cuenta el número de kilómetros que piensas hacer anualmente porque a lo mejor te interesa una moto nueva.

En cuanto a la fiabilidad del modelo, pues otros compañeros te podrán hablar de sus experiencias porque algunos casos no han tenido jamás un problema y para otros está siendo un auténtico calvario.

Saludos,

Supongo que serán unos 10.000 al año los que le haga. Más o menos.

De cabeza, sé que me sobra con la 400s, no necesito nada más para hacer 50km dia por nacional para ir al trabajo. Y todo será más barato claro ... Pero claro, corazón dice AK.

El miedo es, que ya que se toma una decisión que no es racional, si encima despues vienen problemas mecanicos, pues apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, SkolgeaR dijo:

Supongo que serán unos 10.000 al año los que le haga. Más o menos.

De cabeza, sé que me sobra con la 400s, no necesito nada más para hacer 50km dia por nacional para ir al trabajo. Y todo será más barato claro ... Pero claro, corazón dice AK.

El miedo es, que ya que se toma una decisión que no es racional, si encima despues vienen problemas mecanicos, pues apaga y vamonos.

Yo te puedo aportar un segundo consejo. Si esta va a ser tu segunda moto, utiliza la cabeza y coge la 400s, te desfogas a la vez que le sacas partido práctico, te servirá para coger experiencia, y ya tendrás tiempo subir al siguiente escalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, feriber dijo:

Yo te puedo aportar un segundo consejo. Si esta va a ser tu segunda moto, utiliza la cabeza y coge la 400s, te desfogas a la vez que le sacas partido práctico, te servirá para coger experiencia, y ya tendrás tiempo subir al siguiente escalón.

Crees que sería un salto demasiado bestia ?? Al final la Ak limitado son 47cv, unos 10 más que la 400s.

Y bueno, me considero con bastante cabeza, son ya casi 40 años y no hago el cabra. Aunque cierto es que sería novato con el A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, SkolgeaR dijo:

Crees que sería un salto demasiado bestia ?? Al final la Ak limitado son 47cv, unos 10 más que la 400s.

Y bueno, me considero con bastante cabeza, son ya casi 40 años y no hago el cabra. Aunque cierto es que sería novato con el A2.

Es un salto muy grande, no solo por la potencia que solo se reduce en la zona alta del cuentarrevoluciones, sobre todo por el peso. Yo le tengo bastante miedo a las motos grandes y te aseguro que lo he pasado igual de mal con una 650cc limitada que sin limitar.

De todos modos, como cada uno somos un mundo, lo mejor es que pruebes la moto una vez que tengas el A2 y así sales de dudas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, lord486 dijo:

Es un salto muy grande, no solo por la potencia que solo se reduce en la zona alta del cuentarrevoluciones, sobre todo por el peso. Yo le tengo bastante miedo a las motos grandes y te aseguro que lo he pasado igual de mal con una 650cc limitada que sin limitar.

De todos modos, como cada uno somos un mundo, lo mejor es que pruebes la moto una vez que tengas el A2 y así sales de dudas.

Saludos,

Bueno, la 400s creo que ronda los 200 kilos, logicamente ya es bastante más que una Xct de 125 que son unos 165-170 kilos. Pero supongo que entre la 400s y la Ak550 si de verdad solo diferenfian 15-20 kilos, no debe ser tanto, o eso quiero creerme yo ... jeje.

Los cv si que entiendo que es un salto muy grande, de 15cv a 48cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SkolgeaR dijo:

Alguien más que quiera/pueda opinar con su experiencia o conocimientos ? Tanto poseedores de una Ak como compañeros ... ??

Está bien 6.000 euros para 20.000km y del año 2019 con garantia hasta 2023 ??

Muchas gracias !

Me parece que está en la media, media-alta (yo la mía la he dejado en 4.500 pero directamente en el concesionario al coger la nueva y con un año más).

Acuérdate, que si la quieres des limitar a posteriori, le tendrás que añadir unos cuantos euros más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, feriber dijo:

Me parece que está en la media, media-alta (yo la mía la he dejado en 4.500 pero directamente en el concesionario al coger la nueva y con un año más).

Acuérdate, que si la quieres des limitar a posteriori, le tendrás que añadir unos cuantos euros más.

 

En principio no creo que la vaya a deslimitar, me parecen cv de sobra, y quizás tiene asi más mercado (por si más adelante se pusiera a la venta).

Supongo que en el precio estima el vendedor todas las “chuches” que ya lleva la moto, que son todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...