Saltar al contenido

opiniones kilometraje Piaggio mp3


Hann

Publicaciones recomendadas

hola a todos ! 

Me estoy planteando adquirir un triciclo ,Piaggio mp3 500 por el motor o la yamaha  tricitiy 300 por estética , casi va ganando el Piaggio por la rotura de stock de yamaha .

No me hace mucha ilusión estrenar moto , pero por el precio de segunda mano ,casi se ve uno obligado ,no se....  que opináis de 30-40 000 km en un motor de Piaggio ,el de 500cc, merece la pena comprar con este kilometraje ? ya se que es algo muy discutible y hay muchas variables , solo me interesa saber si salieron malos o no esta motorización.

Por desgracia me ha salido un comprador par mi chiquitín y me quedo peatón ,esto significa que entra el factor "lo quiero ya" en ecuación y esto puede doler en el bolsillo ... ya podían sacar los de Kymco ya el puñetero tri .?...

que bonito es el condenado   y que pena me da que se va  ....ser pobre de carnet ,es lo que hay ...necesito mas ponis 

m1.thumb.jpg.a825d5febcfaab0c80900e12a17b9a8b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, porque aunque su autonomía se queda un poco corta, si roscas, pero a nivel de comodidad en viajes largos y capacidad de carga es espectacular. Me he hecho, en dos ocasiones, Santander - Murcia de una tacada (parando para echar gasofa y otras necesidades fisiológicas propias, jejeje), 800 Km y 10 horas, pasando por Picos de Europa (no autovía) y Sierra del Guadarrama (tampoco autovía). Entre las dos MP3, la que tuve y la que tengo, les he hecho en 8 años unos 110.000 Km sin problemas reseñables y lo que le queda. Murcia - Ruta Cátara - Murcia y Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia, entre otras rutejas. Mi hija tiene la MP· Yourban de 300 y está bien, pero no hay color. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hann dijo:

hola a todos ! 

Me estoy planteando adquirir un triciclo ,Piaggio mp3 500 por el motor o la yamaha  tricitiy 300 por estética , casi va ganando el Piaggio por la rotura de stock de yamaha .

No me hace mucha ilusión estrenar moto , pero por el precio de segunda mano ,casi se ve uno obligado ,no se....  que opináis de 30-40 000 km en un motor de Piaggio ,el de 500cc, merece la pena comprar con este kilometraje ? ya se que es algo muy discutible y hay muchas variables , solo me interesa saber si salieron malos o no esta motorización.

Por desgracia me ha salido un comprador par mi chiquitín y me quedo peatón ,esto significa que entra el factor "lo quiero ya" en ecuación y esto puede doler en el bolsillo ... ya podían sacar los de Kymco ya el puñetero tri .?...

que bonito es el condenado   y que pena me da que se va  ....ser pobre de carnet ,es lo que hay ...necesito mas ponis 

m1.thumb.jpg.a825d5febcfaab0c80900e12a17b9a8b.jpg

Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, porque aunque su autonomía se queda un poco corta, si roscas por autovía, pero a nivel de comodidad en viajes largos y capacidad de carga es espectacular. Me he hecho, en dos ocasiones, Santander - Murcia de una tacada (parando para echar gasofa y otras necesidades fisiológicas propias, jejeje), 800 Km y 10 horas, pasando por Picos de Europa (no autovía) y Sierra del Guadarrama (tampoco autovía). Entre las dos MP3, la que tuve y la que tengo, les he hecho en 8 años unos 110.000 Km sin problemas reseñables y lo que le queda. Murcia - Ruta Cátara - Murcia y Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia, entre otras rutejas que he hecho en solitario y, por cierto, debajo del asiento me he traído a casa, en dos ocasiones, un jamón de más de 7 Kg. desde Bronchales (Teruel). Mi hija tiene la MP3 Yourban de 300 y está bien, pero no hay color. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rocco58 dijo:

Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, porque aunque su autonomía se queda un poco corta, si roscas, pero a nivel de comodidad en viajes largos y capacidad de carga es espectacular. Me he hecho, en dos ocasiones, Santander - Murcia de una tacada (parando para echar gasofa y otras necesidades fisiológicas propias, jejeje), 800 Km y 10 horas, pasando por Picos de Europa (no autovía) y Sierra del Guadarrama (tampoco autovía). Entre las dos MP3, la que tuve y la que tengo, les he hecho en 8 años unos 110.000 Km sin problemas reseñables y lo que le queda. Murcia - Ruta Cátara - Murcia y Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia, entre otras rutejas. Mi hija tiene la MP· Yourban de 300 y está bien, pero no hay color. Saludos.

es justo lo que quiero oír ,el uso que le dar seria muy similar ,  lo que no me convence pagar 7000 por una con 1 año y medio y unos 20-30000 km estando las nuevas en 8600... casi que estas obligado  estrenar moto ....

que tal se desenvuelve en rutas con 2 personas ? mantiene 110-120km/h y  algo de reserva para adelantamientos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de cine con sus 300 kg, dos personas, baúl de 50 l lleno, alforjas de 35 l y alguna cosilla bajo el asiento. Aguanta perfectamente 120 - 130 km/h y tiene salida para adelantar, además de curvear de cine. Le adelanté la revisión de los 50.000 km y mi mecánico me la ha dejado de película, sobre todo porque le ha puesto alguna pieza de carbono (producto oficial) y vuelaaaaa. Tiene dos mapas de conducción y  van muy bien. Antes de esta mi*rda de pandemia, hacía muy buenas rutas con Xciting Levante, donde pasé de ser el "minusválido" a "coooño con el viejo de 3 ruedas" en puertos de montaña, y con Más Curvas rutas muy bonitas y muy largas, por Teruel, Cazorla,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, rocco58 dijo:

Va de cine con sus 300 kg, dos personas, baúl de 50 l lleno, alforjas de 35 l y alguna cosilla bajo el asiento. Aguanta perfectamente 120 - 130 km/h y tiene salida para adelantar, además de curvear de cine. Le adelanté la revisión de los 50.000 km y mi mecánico me la ha dejado de película, sobre todo porque le ha puesto alguna pieza de carbono (producto oficial) y vuelaaaaa. Tiene dos mapas de conducción y  van muy bien. Antes de esta mi*rda de pandemia, hacía muy buenas rutas con Xciting Levante, donde pasé de ser el "minusválido" a "coooño con el viejo de 3 ruedas" en puertos de montaña, y con Más Curvas rutas muy bonitas y muy largas, por Teruel, Cazorla,.......

ya te preguntare por estas piezas mágicas , jejejejeje   se me dibuja una gran sonrisa en la cara .....gracias por contar tus experiencias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , primer paso ya esta , he vendido la moto , 10 dias ha durado de cuando lo he anunciado , esto si con bastante pena, no me ha dado tiempo de disfrutar en condiciones de esta pequeña cosita? ahora solo tengo expectativas que el sustituido me deje unas sonrisas igual o mejores que el que se ha ido , iré por el mp3 500  en principio ,nuevo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quedan uñas?? .... tenia una pequeña esperanza que este sábado estrene moto... pues a esperar unos días mas , lunes o martes espero poder presentarme como es debido 

estoy loco en encontrar unos suportes laterales para montar unas alforjas ,los originales parece que ya no los venden , alguna sugerencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hann dijo:

no me quedan uñas?? .... tenia una pequeña esperanza que este sábado estrene moto... pues a esperar unos días mas , lunes o martes espero poder presentarme como es debido 

estoy loco en encontrar unos suportes laterales para montar unas alforjas ,los originales parece que ya no los venden , alguna sugerencia ?

Yo uso unas Givi de 35 l, sin estructura, y bien sujetas me van de perlas.

Screenshot_20210508-213055_Facebook.jpg

Screenshot_20210508-213504_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2021 a las 21:38, rocco58 dijo:

Yo uso unas Givi de 35 l, sin estructura, y bien sujetas me van de perlas.

 

 

en la Kymco los tenia las mismas y creo que repetiré .

por fin , ya voy motorizado ,ahora toca un buen rodaje y ponerle guapa , de momento me estoy haciendo al la rara sensación de las 2 ruedas delanteras , he tardado 15 minutos empezar a tumbarla en las rotondas ?,  de momento me extraña un ruido ,por el lado derecho , parece como un petardeo cuando dejo de dar gas , puede ser esto rocco58? te pasa lo mismo ?

20210512_193931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hann dijo:

en la Kymco los tenia las mismas y creo que repetiré .

por fin , ya voy motorizado ,ahora toca un buen rodaje y ponerle guapa , de momento me estoy haciendo al la rara sensación de las 2 ruedas delanteras , he tardado 15 minutos empezar a tumbarla en las rotondas ?,  de momento me extraña un ruido ,por el lado derecho , parece como un petardeo cuando dejo de dar gas , puede ser esto rocco58? te pasa lo mismo ?

20210512_193931.jpg

Muy guapa, sí señor! Disfrútala muchos kilómetros.

En cuanto a la sensación que comentas al tener dos ruedas delanteras, te entiendo perfectamente. Poco a poco irás cogiendo confianza al superior agarre que proporciona y lo echarás de menos si vuelves a un scooter tradicional de dos ruedas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hann dijo:

en la Kymco los tenia las mismas y creo que repetiré .

por fin , ya voy motorizado ,ahora toca un buen rodaje y ponerle guapa , de momento me estoy haciendo al la rara sensación de las 2 ruedas delanteras , he tardado 15 minutos empezar a tumbarla en las rotondas ?,  de momento me extraña un ruido ,por el lado derecho , parece como un petardeo cuando dejo de dar gas , puede ser esto rocco58? te pasa lo mismo ?

20210512_193931.jpg

Muy bonita... un gran invento esto de las dos ruedas delanteras basculantes tanto por seguridad como por comodidad pq eso de que en las paradas no tengas que sacar los pieses al suelo es una gozada.

Es un sistema que muchas veces me he planteado de tenerlo (la Tricity 300 también me gusta mucho) el inconveniente es que para mis necesidades y tipo de uso no es lo más adecuado puesto que para circular en tráfico urbano es menos práctica que las convencionales y a la hora de aparcar también se hace más dificultoso estacionarla, además de que su mayor volumen es un problema si dispones de espacio justo la plaza de parking. Pero en otras circunstancias distintas insisto que es un gran invento que se debería tener muy en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

veamos , una semana  y casi 700Km  después , y solo digo que me encanta ! he acertado ya tengo hierro para pasear y para trabajar ,no me planteo de ninguna forma sacarme carnet de motos ,pa que ?  este artilugio cumple con mis necesidades de sobra , por lo menos de momento , a ver cuando se puede retorcerle las orejas ,como responde pero creo que no defraudara  .

Cada día me sorprendo sonreír debajo del casco ,a salir de una curaba y ver que si puede tumbar ,que se porta bien  y transmite seguridad , no se si seria apropiado en abrir un tema nuevo ,presentado la maquina y para actualizar con impresiones futuras o lo que surja , que opina los mod ?

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Hann dijo:

 

veamos , una semana  y casi 700Km  después , y solo digo que me encanta ! he acertado ya tengo hierro para pasear y para trabajar ,no me planteo de ninguna forma sacarme carnet de motos ,pa que ?  este artilugio cumple con mis necesidades de sobra , por lo menos de momento , a ver cuando se puede retorcerle las orejas ,como responde pero creo que no defraudara  .

Cada día me sorprendo sonreír debajo del casco ,a salir de una curaba y ver que si puede tumbar ,que se porta bien  y transmite seguridad , no se si seria apropiado en abrir un tema nuevo ,presentado la maquina y para actualizar con impresiones futuras o lo que surja , que opina los mod ?

 

 

spacer.png

Hann, me alegro un montón. A disfrutar con prudencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rocco58 dijo:

Hann, me alegro un montón. A disfrutar con prudencia. 

gracias , por descartado que al contrario de lo que puede parecer intentare ser prudente , ya no tiene uno una edad de hacer la cabra y tampoco no me creo que estoy en un circuito o sobre una R ,consciente  de lo que hay y las limitaciones a 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me toca presentar a mi nueva máquina,  si, si, la he cambiado.  ¿Por qué? Sencillo, ya que como no veía que podía vender la MP3 Yourban (300 cc) de mi hija, porque no la usaba hace meses (se ha vuelto "enlatada") hice un trato con el concesionario Piaggio y al dejarles los dos triciclos y una pequeña aportación, me he llevado la MP3 500 HPE Sport con marcha atrás...... ¡¡qué gozada!! porque cada vez me pesaba más, cosa de la edad y de los 300 kg. La saqué el viernes pasado y feliz, feliz, feliz. Así que aquí están las 3. ?

Además, tiene 44 en vez de 40 cv, es Euro 5 (la anterior era Euro 2) y parece que gasta  mucho menos. Ya os contaré el kilometraje con mi venida a Alicante para ver a mi padre. 

IMG-20210514-WA0034.jpg

FB_IMG_1621261582602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, rocco58 dijo:

Y ahora me toca presentar a mi nueva máquina,  si, si, la he cambiado.  ¿Por qué? Sencillo, ya que como no veía que podía vender la MP3 Yourban (300 cc) de mi hija, porque no la usaba hace meses (se ha vuelto "enlatada") hice un trato con el concesionario Piaggio y al dejarles los dos triciclos y una pequeña aportación, me he llevado la MP3 500 HPE Sport con marcha atrás...... ¡¡qué gozada!! porque cada vez me pesaba más, cosa de la edad y de los 300 kg. La saqué el viernes pasado y feliz, feliz, feliz. Así que aquí están las 3. ?

Además, tiene 44 en vez de 40 cv, es Euro 5 (la anterior era Euro 2) y parece que gasta  mucho menos. Ya os contaré el kilometraje con mi venida a Alicante para ver a mi padre. 

IMG-20210514-WA0034.jpg

FB_IMG_1621261582602.jpg

ost*a  ? que  buena pinta ,y nueva  ,la mía le cogí el miércoles pasado  pero de la emoción apenas pude escribir ?? 

la marcha atrás ,es un puntazo ,para mi aun que puedo ,no ,pero si que para mover este molde hace atrás es una ayuda muy importante  ,que lo rompas con salud ,y muyyy tarde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hann dijo:

ost*a  ? que  buena pinta ,y nueva  ,la mía le cogí el miércoles pasado  pero de la emoción apenas pude escribir ?? 

la marcha atrás ,es un puntazo ,para mi aun que puedo ,no ,pero si que para mover este molde hace atrás es una ayuda muy importante  ,que lo rompas con salud ,y muyyy tarde !

Yo también puedo, generalmente, salvo que me despiste mucho y  "la cagu*", pero una vez te acostumbras a estacionarla adecuadamente, no tienes ningún problema, pero con la marcha atrás ahora me estoy acostumbrando a no pensar, jajajajaja 

Por cierto, los leds van incluidos en la parte de abajo de los faros y puedes elegir llevar los leds o los faros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hann dijo:

 

veamos , una semana  y casi 700Km  después , y solo digo que me encanta ! he acertado ya tengo hierro para pasear y para trabajar ,no me planteo de ninguna forma sacarme carnet de motos ,pa que ?  este artilugio cumple con mis necesidades de sobra , por lo menos de momento , a ver cuando se puede retorcerle las orejas ,como responde pero creo que no defraudara  .

Cada día me sorprendo sonreír debajo del casco ,a salir de una curaba y ver que si puede tumbar ,que se porta bien  y transmite seguridad , no se si seria apropiado en abrir un tema nuevo ,presentado la maquina y para actualizar con impresiones futuras o lo que surja , que opina los mod ?

 

 

spacer.png

 

hace 21 minutos, rocco58 dijo:

Y ahora me toca presentar a mi nueva máquina,  si, si, la he cambiado.  ¿Por qué? Sencillo, ya que como no veía que podía vender la MP3 Yourban (300 cc) de mi hija, porque no la usaba hace meses (se ha vuelto "enlatada") hice un trato con el concesionario Piaggio y al dejarles los dos triciclos y una pequeña aportación, me he llevado la MP3 500 HPE Sport con marcha atrás...... ¡¡qué gozada!! porque cada vez me pesaba más, cosa de la edad y de los 300 kg. La saqué el viernes pasado y feliz, feliz, feliz. Así que aquí están las 3. ?

Además, tiene 44 en vez de 40 cv, es Euro 5 (la anterior era Euro 2) y parece que gasta  mucho menos. Ya os contaré el kilometraje con mi venida a Alicante para ver a mi padre. 

IMG-20210514-WA0034.jpg

FB_IMG_1621261582602.jpg

En esencia tenéis unas devora-kilómetros de primer nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Rogers dijo:

 

En esencia tenéis unas devora-kilómetros de primer nivel.

Pues sí, a la primera le hice 60.000 km en 3 años y 8 meses, a la segunda 47.000 (con la pandemia y los 5 meses parada por el accidente y que no me daba el alta el traumatólogo sin justificación) en 4 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...