Saltar al contenido

escape de super dinku otra kymco, valido para k-xct?


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,estoy mirando escapes de segunda mano para la k-xct pero encuentro pocos y piden un dinero aun estando abollados y echos polvo,sabeis si valen los de otro modelo?? he visto uno de super dink y parece que es igual pero no lo se seguro,a ver si asi puedo tener mas margen de maniobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, cordobitax dijo:

buenas,estoy mirando escapes de segunda mano para la k-xct pero encuentro pocos y piden un dinero aun estando abollados y echos polvo,sabeis si valen los de otro modelo?? he visto uno de super dink y parece que es igual pero no lo se seguro,a ver si asi puedo tener mas margen de maniobra

K-XCT 125 o 300???... para facilitar el tema lo suyo sería que cada uno tuviera puesto en el perfil de usuario el modelo y "cilindrada" que posee.

En cualquiera de los dos casos si miras las referencias de los diversos fabricantes de escapes verás que son distintas por lo que se entiende que no sirven... otra cosa es que haciendo algún apaño se pueda adaptar otro que algún caso conozco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

K-XCT 125 o 300???... para facilitar el tema lo suyo sería que cada uno tuviera puesto en el perfil de usuario el modelo y "cilindrada" que posee.

En cualquiera de los dos casos si miras las referencias de los diversos fabricantes de escapes verás que son distintas por lo que se entiende que no sirven... otra cosa es que haciendo algún apaño se pueda adaptar otro que algún caso conozco.

Un saludo

Buenas, 

Tienen referencias distintas pero creo haber leído en el foro que algunos compañeros han instalado el escape de la Super Dink 125i tanto en la People GTI como en la K-XCT 125, lo que no me quedó claro si encajaban más o menos o requirieron un poco de bricolaje. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...