Saltar al contenido

Neumáticos Kymco Super Drink 300i


Rafuma

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Rafuma dijo:

Dónde puedo cambiar las gomas de mi moto Kymco Super Drink 300i y que sea barato.

Gracias 

Saludos

 

 

 

 

Buenas, 

En Madrid conozco varias tiendas de Norauto que tienen mecánico de moto. Suelen tener buenos precios, dependiendo de lo que busques.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafuma dijo:

Quiero cambiar las dos ruedas en el sitio más barato.

Gracias

La opción más barata pasa por ir preguntando en varios sitios que te cobran... el comprar los neumáticos online y que te los monten en un taller concertado a mi cuando lo miré no me compensaba pq me salía más caro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaría mas en tener unos buenos neumáticos que ver donde es mas barato porque las dos cosas no creo que esten asociadas, los neumáticos suelen andar por un precio muy parecido no hay grandes diferencias. 

Yo creo que la pregunta seria, donde puedo montar los neumáticos que no sean muy caros, porque he visto desde donde te montan las dos ruedas por 30 euros o 25 por rueda...

En temas de neumáticos no miro pelo, lo que cueste, pero como siempre esta es mi opinión, las ruedas son lo mas importante y elegir lo mejor es fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mandoble dijo:

Yo pensaría mas en tener unos buenos neumáticos que ver donde es mas barato porque las dos cosas no creo que esten asociadas, los neumáticos suelen andar por un precio muy parecido no hay grandes diferencias. 

Yo creo que la pregunta seria, donde puedo montar los neumáticos que no sean muy caros, porque he visto desde donde te montan las dos ruedas por 30 euros o 25 por rueda...

En temas de neumáticos no miro pelo, lo que cueste, pero como siempre esta es mi opinión, las ruedas son lo mas importante y elegir lo mejor es fundamental

Estoy de acuerdo contigo. Lo primero es elegir el neumático adecuado, siendo secundario el precio y una vez decidido es cuando busco dónde montarlo. Aquí sí que miro el precio, no me importa esperar unos días o desplazarme unos kilómetros si el precio compensa. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, mandoble dijo:

Yo pensaría mas en tener unos buenos neumáticos que ver donde es mas barato porque las dos cosas no creo que esten asociadas, los neumáticos suelen andar por un precio muy parecido no hay grandes diferencias. 

Yo creo que la pregunta seria, donde puedo montar los neumáticos que no sean muy caros, porque he visto desde donde te montan las dos ruedas por 30 euros o 25 por rueda...

En temas de neumáticos no miro pelo, lo que cueste, pero como siempre esta es mi opinión, las ruedas son lo mas importante y elegir lo mejor es fundamental

La verdad que tiene poco sentido meterse en montar lo más barato que se encuentre en el mercado que suelen ser de marca Mitas, ANLAS o Deli pq el ahorro en el par de neumáticos supone 15 o 20 € de diferencia respecto a unas cubiertas de 1ª marca... y luego convendría también acudir a un lugar que sepas que trabajan de forma correcta ya que el procedimiento de desmontaje/montaje en un scooter no es la la brava como en un coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/4/2021 a las 12:13, Rogers dijo:

La verdad que tiene poco sentido meterse en montar lo más barato que se encuentre en el mercado que suelen ser de marca Mitas, ANLAS o Deli pq el ahorro en el par de neumáticos supone 15 o 20 € de diferencia respecto a unas cubiertas de 1ª marca... y luego convendría también acudir a un lugar que sepas que trabajan de forma correcta ya que el procedimiento de desmontaje/montaje en un scooter no es la la brava como en un coche.

Un saludo

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

En 24/4/2021 a las 14:32, lord486 dijo:

Estoy de acuerdo contigo. Lo primero es elegir el neumático adecuado, siendo secundario el precio y una vez decidido es cuando busco dónde montarlo. Aquí sí que miro el precio, no me importa esperar unos días o desplazarme unos kilómetros si el precio compensa. 

Saludos, 

 

En 25/4/2021 a las 12:13, Rogers dijo:

La verdad que tiene poco sentido meterse en montar lo más barato que se encuentre en el mercado que suelen ser de marca Mitas, ANLAS o Deli pq el ahorro en el par de neumáticos supone 15 o 20 € de diferencia respecto a unas cubiertas de 1ª marca... y luego convendría también acudir a un lugar que sepas que trabajan de forma correcta ya que el procedimiento de desmontaje/montaje en un scooter no es la la brava como en un coche.

Un saludo

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Rafuma dijo:

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

 

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

Buenas,

Siempre que sean de primeras marcas, te van a funcionar bien pero elegir el modelo exacto es bastante personal. Yo tengo los Pirelli Diablo Rosso Scooter y estoy encantado, pero hay muchos compañeros que se quejan del agarre en mojado. Lo mismo ocurre con los Michelin Power Pure.

Yo soy un conductor, digamos incisivo y caliento rápido los neumáticos por lo que no tengo problemas de agarre. Si tú también lo eres tampoco tendrás problemas, pero si tu tipo de conducción es más sosegada, quizás no sean los más adecuados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafuma dijo:

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

 

Buenos días, y cual serían los mejores neumáticos para mi kymco 300i, hago 40 km diarios y casi todo por carretera.

Un saludo y gracias

Como neumático para todo el año actualmente tienes los Heidenau K81, Pirelli Angel Scooter, Dunlop Scootsmart, Metzeller Roadtec, Michelin City Grip 2, Continental ContiScoot... todos son garantía de agarre bajo cualquier condición.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...