Saltar al contenido

Caballete lateral para subir la moto


mandoble

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario.

En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete

20210411.jpg

20210410.jpg

El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mandoble dijo:

Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario.

En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete

20210411.jpg

20210410.jpg

El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla.

Ohhhh !!!
Ya no saben qué inventar, quiero eso mismo para la rueda delantera de mi AK.

A la hora de lavarla me vendría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mandoble dijo:

Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario.

En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete

20210411.jpg

20210410.jpg

El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla.

Parece muy útil para el mantenimiento de la cadena y limpieza de la rueda, aunque parece también un poco débil para el uso diario como caballete.

Entiendo que para usarlo, se pone también la pata de cabra del otro lateral.

Interesante.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tiritos dijo:

Parece muy útil para el mantenimiento de la cadena y limpieza de la rueda, aunque parece también un poco débil para el uso diario como caballete.

Entiendo que para usarlo, se pone también la pata de cabra del otro lateral.

Interesante.

Un saludo

 

Si claro, se apoya en el caballete lateral y como se frena la rueda delantera que muy bien sujeta no se mueve, total es para engrasar la cadena o lavarla, se guarda facil y en cualquier sitio, facil y comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que hay que poner primero la pata de cabra de origen, y luego apoyando la moto en ella con la mano derecha en el freno delantero ( o con la cinta de velcro puesta en la maneta derecha) mientras se baja el caballete auxiliar.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...