Saltar al contenido

luces y mala posicion al conducir


Publicaciones recomendadas

hola a todos no se si le pasara a mas gente pero a mi cuando llevo un rato con la moto se me carga mucho la espalda no se si es que estoy mal hecho jijijiiji pero es muy incomodo y por otra parte se me ha roto el relé de los intermitentes y he pensado que ya que me tienen que meter mano en la moto cambiar las luces de led , merece la pena o lo dejo como esta muchas gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

El que se te recargue la espalda, es inevitable. Lo que ocurre es que no queda claro cuánto es un rato. Si se trata de 10 minutos, no es normal, pero sí lo es si son dos horas. A mí me ocurre cuando llevo al menos hora y media. 

En cuanto a las luces LED, a parte de que puedes deslumbrar al resto de conductores, son ilegales y no pasará la ITV además de que te pueden multar. 

Saludos, 

A TRANCELINE y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

El que se te recargue la espalda, es inevitable. Lo que ocurre es que no queda claro cuánto es un rato. Si se trata de 10 minutos, no es normal, pero sí lo es si son dos horas. A mí me ocurre cuando llevo al menos hora y media. 

En cuanto a las luces LED, a parte de que puedes deslumbrar al resto de conductores, son ilegales y no pasará la ITV además de que te pueden multar. 

Saludos, 

muchas gracias no lo sabia pues nada ni de coña no las cambio y respecto al tiempo no mucho en media hora ya me duele la espalda , he estado mirando y ya veo que no soy el unico mirare a ver si tapizando el sofa para que este mas alto y si no pues nada a aguantarse un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tener bombillas led no significa que tengas que ir deslumbrando, para eso está el regulador de altura por detrás del faro. Lo bueno de nuestras motos es que llevan óptica y deslumbran muchísimo menos que un faro normal. 

Otra cosa ya es tema de ITV o ilegalidad, que tiene el compañero razón.

Yo solo te digo que hago unos 30 km de ida y otros de vuelta al trabajo por carretera secundaria y desde que le he puesto los leds a la moto soy el tío más feliz que existe jeje

y cuando llegue la ITV pos los cambiare, se cambian en 5 min metiendo la mano por debajo del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 12:53, Theloy83 dijo:

Tener bombillas led no significa que tengas que ir deslumbrando, para eso está el regulador de altura por detrás del faro. Lo bueno de nuestras motos es que llevan óptica y deslumbran muchísimo menos que un faro normal. 

Otra cosa ya es tema de ITV o ilegalidad, que tiene el compañero razón.

Yo solo te digo que hago unos 30 km de ida y otros de vuelta al trabajo por carretera secundaria y desde que le he puesto los leds a la moto soy el tío más feliz que existe jeje

y cuando llegue la ITV pos los cambiare, se cambian en 5 min metiendo la mano por debajo del faro.

Tu tienes la Superdink E3 y como dices lleva ópticas tipo lupa, pero el modelo E4 lleva ópticas que no admiten luces led porque Sí deslumbran y no hay manera de centrar el haz, aunque también es cierto que hay lámparas led tipo lupa y esas sí se pudieran poner.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/7/2021 a las 12:53, Theloy83 dijo:

Tener bombillas led no significa que tengas que ir deslumbrando, para eso está el regulador de altura por detrás del faro. Lo bueno de nuestras motos es que llevan óptica y deslumbran muchísimo menos que un faro normal. 

Otra cosa ya es tema de ITV o ilegalidad, que tiene el compañero razón.

Yo solo te digo que hago unos 30 km de ida y otros de vuelta al trabajo por carretera secundaria y desde que le he puesto los leds a la moto soy el tío más feliz que existe jeje

y cuando llegue la ITV pos los cambiare, se cambian en 5 min metiendo la mano por debajo del faro.

No es por nada, pero lo de andar quitando y poniendo los LED´S no te va a quitar de que te puedan poner una multa, si te para la GC, o los te tráfico y sepan que llevas LED´S, ya sabes... por mucho que las regules y "creas que no deslumbras". En mi caso puedo afirmarte que mas de uno me a deslumbrando, tanto motos como coches con LED´S que no deberían de llevarlos. Pero bueno, allá cada uno. Es mas, si investigas un poco veras los inconvenientes que tiene montar LED´S en faros diseñados para halógenas, aunque a priori, te parezca que ves mejor.

Editado por TRANCELINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...