Saltar al contenido

Mi nueva moto


mandoble

Publicaciones recomendadas

Pues al final, ya tengo la nueva moto, una Honda CBR650R de 2021, de momento la tendre un par de añitos y a divertirse con ella, es muy suave, va de maravilla y encantado. Ahora me falta ponerle el Quickshifter, el Komobi y alguna cosa mas.

Igual dentro de  un par de añitos, me decido por la Ninja 1000SX o similar.

 img-2011.jpg

20210310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, mandoble dijo:

Pues al final, ya tengo la nueva moto, una Honda CBR650R de 2021, de momento la tendre un par de añitos y a divertirse con ella, es muy suave, va de maravilla y encantado. Ahora me falta ponerle el Quickshifter, el Komobi y alguna cosa mas.

Igual dentro de  un par de añitos, me decido por la Ninja 1000SX o similar.

 img-2011.jpg

20210310.jpg

Eso es una moto en toda la dimensión de la palabra... 

No he probado ninguna equipando el Quickshifter pero tiene que ser la repera de bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mandoble dijo:

Pues al final, ya tengo la nueva moto, una Honda CBR650R de 2021, de momento la tendre un par de añitos y a divertirse con ella, es muy suave, va de maravilla y encantado. Ahora me falta ponerle el Quickshifter, el Komobi y alguna cosa mas.

Igual dentro de  un par de añitos, me decido por la Ninja 1000SX o similar.

 img-2011.jpg

20210310.jpg

Menudo cohete! Que la disfrutes compañero! 
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mandoble dijo:

Pues al final, ya tengo la nueva moto, una Honda CBR650R de 2021, de momento la tendre un par de añitos y a divertirse con ella, es muy suave, va de maravilla y encantado. Ahora me falta ponerle el Quickshifter, el Komobi y alguna cosa mas.

Igual dentro de  un par de añitos, me decido por la Ninja 1000SX o similar.

 img-2011.jpg

20210310.jpg

Disfrútala tú que te atreves. La verdad es que me das mucha envidia, ya sabes que le tengo pánico a la R.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste. si Fede, esto es para ir con cabeza protegida y sabiendo lo que llevas, la verdad que es muy facil de pilotarla, es suave, las curvas casi las hace ella sola es genial, la parte ciclo de esta moto me encanta, chasis, frenos etc. Y sobre todo, el cambio de la bicilindrica a la tetra, eso es suavidad, el motor suena que te abre la sonrisa 

Todavía tiene 200 kms porque no me ha dado tiempo a mas pero ahora que estoy de vacaciones, seguro que saldré con ella, igual un día estos me voy a ver al canelita y nos hacemos un castellana runnn jajaja..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 21:34, Rogers dijo:

Eso es una moto en toda la dimensión de la palabra... 

No he probado ninguna equipando el Quickshifter pero tiene que ser la repera de bueno.

Un saludo

Pues el cambio rápido como le llaman en Honda, es para subir marchas solamente, pero ya te digo que es adictivo, es una gozada el no tocar el embrague prueba si puedes algún dia, es como el coche automático, yo siempre he tenido manual, compre hace año y medio el automático y niño, es que no vuelvo a manual ni loco jejeje

El dia 9 me ponen el Quickshifter en honda (270 euros) ya contare que tal pero lo que ha probado me gusto, eso si, solo es de subida de marchas, en la BMW es de subida y bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mandoble dijo:

Pues el cambio rápido como le llaman en Honda, es para subir marchas solamente, pero ya te digo que es adictivo, es una gozada el no tocar el embrague prueba si puedes algún dia, es como el coche automático, yo siempre he tenido manual, compre hace año y medio el automático y niño, es que no vuelvo a manual ni loco jejeje

El dia 9 me ponen el Quickshifter en honda (270 euros) ya contare que tal pero lo que ha probado me gusto, eso si, solo es de subida de marchas, en la BMW es de subida y bajada

Pues no termina siendo un cambio automático al uso pero si que lo conviertes en un secuencial robotizado que ya es algo fabuloso.

¿Has mirado bien que no puedas montar un Quickshifter bidireccional? aunque no sea el que Honda monta pq claro lo suyo sería que actuara también en bajada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy me hecho una rutilla de unos 300 kms, y es una pasada, como tumba esta moto y como se pega a las curvas, las Dunlop Sportmax D214F van muy bien, pero creo que las próximas pondré las TT de Dunlop. 

Es super divertida, no se si al final me decantare por la Ninja 1000SX (Super Touring) porque con esta puedes llegar muy sobrado por carretera de curvas.

Me ha dicho Akrapovic que en breve saldrá para esta moto para el euro5, el escape completo con el colector incluido, así que toca esperar un poco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mandoble dijo:

Hoy me hecho una rutilla de unos 300 kms, y es una pasada, como tumba esta moto y como se pega a las curvas, las Dunlop Sportmax D214F van muy bien, pero creo que las próximas pondré las TT de Dunlop. 

Es super divertida, no se si al final me decantare por la Ninja 1000SX (Super Touring) porque con esta puedes llegar muy sobrado por carretera de curvas.

Me ha dicho Akrapovic que en breve saldrá para esta moto para el euro5, el escape completo con el colector incluido, así que toca esperar un poco

 

Ya sabes que le tengo mucho respeto a las motos grandes y para mí la tuya ya lo es. Para circular por carretera abierta no creo que se eche en falta nada en la tuya. 

Disfruta a tope con ella 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...